PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 6

Entrada Disneyland Resort Hopper

Precio desde

$6,429 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 24 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Algunas horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Los Ángeles, California (ver mapa)

Ideal para

NUEVO PROCEDIMIENTO para visitar los parques temáticos de Disneyland Resort. IMPRESCINDIBLE RESERVA DE ACCESO.

Por favor, visita la página web de Know Before You Go (qué debes saber antes de la visita) para más información sobre las nuevas medidas de seguridad y las actualizaciones sobre de lo que está disponible en estos momentos en el Disneyland Resort. A continuación, consulta el Park Availability calendar (calendario de fechas disponibles, únicamente de carácter informativo) para comprobar que tu fecha deseada esté disponible. Reserva tus entradas y apunta el número de confirmación de Disneyland. Seguidamente, crea un perfil en StartYourDisneylandExperience.com y enlaza tus entradas para poder reservar el acceso al parque. Es imprescindible reservar el acceso para cada día que aparece en tu entrada y hacerlo lo antes posible ya que la disponibilidad y el aforo de los parques varían. Una vez confirmado el acceso, recibirás un correo electrónico con un código QR que deberás presentar en la entrada al parque junto con tu entrada electrónica. La reserva de un hotel o la reserva en un restaurante no garantizan el acceso al parque. Para acceder al parque es obligatorio presentar la reserva de acceso al parque y una entrada válida.

Este pase multidía es válido para la entrada a uno de los siguientes parques temáticos durante el número de días adquiridos:

Qué incluye
Parque Disneyland

Parque Disney California Adventure

PARQUE DISNEYLAND
Por primera vez en la historia, hay un lugar donde puedes vivir tu propia aventura Star Wars™ - un lugar donde podrás pilotar la nave más mítica de la galaxia: el Halcón Milenario; un lugar donde te encontrarás atrapado en un batalla épica. Prepárate para Star Wars: Rise of the Resistance, la nueva atracción de Disney que abrirá sus puertas a finales de 2019. Ahora sí, ya puedes vivir tu aventura en unas tierras completamente desconocidas de una galaxia muy, muy remota. Bienvenido a Star Wars: Galaxy’s Edge – un mundo totalmente nuevo.
Star Wars: Galaxy’s Edge puede ser una buena razón para visitar el Disneyland Resort, pero claramente no es la única. ¡Hay tanto que explorar, ver y hacer! Asegúrate de planificar suficientes días para poder disfrutar de toda la magia, diversión y emoción del Disneyland Resort.

Además de la nueva Star Wars: Galaxy’s Edge, el Parque Disneyland ¡tiene mucho más! Descubre otras siete tierras temáticas llenas de atracciones atemporales, entretenimiento de clase mundial y sorpresas en cada rincón. Únete a los 999 habitantes de La mansión encantada, la Haunted Mansion, donde siempre hay sitio para uno más. Navega junto a la tripulación más ruidosa de bucaneros y saquea el Caribe español junto a Los Piratas del Caribe. Sé testigo de la lucha entre las fuerzas del bien y el mal en Fantasmic, el mejor espectáculo nocturno de Disneyland. ¡Da rienda suelta a tu imaginación en el clásico Dumbo the Flying Elephant!

Por último, pásatelo en grande en la nueva atracción del parque Disneyland, la Snow White’s Enchanted Wish. Adéntrate en un mundo de cuento de hadas junto a Blancanives mientras intenta escapar de la malvada reina.

PARQUE DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE
¡NUEVA APERTURA! Avengers Campus, la aventura que te permite conocer a los superhéroes de Marvel. Siguiente salto: WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure - libera a tu héroe interior y únete a Spider-Man en una emocionante aventura.
Echa un vistazo al Pixar Pier y entra en el mundo de tus personajes favoritos de las películas de Pixar. Saca tu lado aventurero en el Incredicoaster, controla tu vértigo en la Pixar Pal-A-Round y date una vuelta en el Jessie's Critter Carousel, el carrusel inspirado en las películas de Toy Story. Además, a partir de este verano, podrás montarte en la Inside Out Emotional Whirlwind y divertirte junto a los personajes de Del revés - Inside Out. No te pierdas los Guardianes de la Galaxia – Misión: BREAKOUT!, o los espectáculos de Frozen – Live at the Hyperion y el espectáculo nocturno de World of Color.

CENTRO DOWNTOWN DISNEY
Justo en el corazón de Disneyland Resort te encontrarás con un remanso de entretenimiento para todas las edades. No importa el tipo de diversión que buscas, aquí lo encontrarás tanto de día como de noche. Asegúrate de echar un vistazo a las últimas incorporaciones: Splitsville Luxury Lanes, heladería Salt & Straw, cervecería Ballast Point Brewing Co. y la Black Tap Craft Burgers & Shakes, entre muchas otras.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
Disneyland Dr,1313 - 92802 - Anaheim - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Ubicación