PRICETRAVEL - reserva tu viaje
alt=
1 / 5

SeaWorld San Antonio

Precio desde

$1,253 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Algunas horas
  • Disponibilidad: Domingo - Sabado
  • Ubicación: San Antonio, Texas (ver mapa)

Ideal para

Sea World San Antonio es el mayor parque temático de vida marina del mundo. Aquí encontrarás un completísimo programa con más de 30 sensacionales espectáculos, atrevidas atracciones y experiencias educativas para todas las edades. En realidad se trata de cuatro parques en uno, cubriendo una superficie de más de 100 hectáreas: un parque de espectáculos, un parque de atracciones y toboganes, un parque acuático y un parque de animales.

Pasa el día en el Sea World San Antonio y encuéntrate cara a cara con los animales marinos más fascinantes del océano. Con más de 30 atracciones, espectáculos y juegos la entrada al Sea World San Antonio ofrece algo para toda la familia. Descubre cómo se vive bajo al mar, dale de comer a los delfines, acércate a los pingüinos y encuéntrate cara a cara con un tiburón.

También está la legendaria montaña rusa acuática ''Journey To Atlantis'' y la ''Steel Eel'', la única ''hypercoaster'' de Texas. A los niños les encantará la Bay of Play de Barrio Sésamo. Asiste al espectáculo Ocean Discovery y presencia un increíble escaparate formado por belugas, delfines de lado blanco y coloridos guacamayos. No te puedes perder el espectáculo Orca Encounter -el único que te brinda la oportunidad de aprender un poco más sobre las orcas y conectar de una manera sencilla y cuidada con uno de los depredadores más poderosos y temidos del océano.

Otras atracciones que no te puedes perder son Dolphin Cove, donde podrás tocar y dar de comer a los adorables y juguetones delfines de nariz de botella, y Penguin Encounter, donde una pasarela móvil de más de 35 metros de longitud te transportará por un maravilloso paisaje invernal. Podrás ver más de 100 pingüinos (entre los que encontrarás pingüinos saltadores de rocas, pingüinos juanito, pingüinos barbijo y pingüinos rey, así como tres especies de pájaros voladores) mientras saltan, se deslizan y nadan, tanto por la superficie como debajo del agua.

Entrada de un día a SeaWorld San Antonio
Entrada al SeaWorld San Antonio válida para una visita cualquier día.

Entrada de un día a SeaWorld San Antonio + All Day Dine
Ahorra al máximo con la entrada de un día más All Day Dine - el plan de comidas que te permite comer durante todo el día de tu visita al SeaWorld.
Es la mejor manera de ahorrar y empezar tu aventura familiar en SeaWorld.

Entrada de un día a Aquatica San Antonio
Entrada al Aquatica San Antonio válida para una visita cualquier día.

Entrada flexible 2 parques 2 días a Seaworld y Aquatica
Pásatelo en grande en SeaWorld y Aquatica San Antonio gracias a esta entrada que te ofrece acceso ilimitado durante un período de hasta dos días.

Entrada flexible 2 parques 3 días a Seaworld y Aquatica
Pásatelo en grande en SeaWorld y Aquatica San Antonio gracias a esta entrada que te ofrece acceso ilimitado durante un período de hasta tres días.

Los horarios de apertura de Aquatica San Antonio varían. Consulta los horarios actualizados (en inglés) aquí.

Horarios de apertura
Los horarios de apertura de los parques varían según la temporada.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
10500 Seaworld Drive - San Antonio - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Incluye

  • Entradas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Ubicación