PriceTravel - reserva tu viaje
alt=
1 / 10

SeaWorld® Parks

Precio desde

$1,991 MXN

Impuestos incluidos

Hasta 18 meses sin intereses

Ver bancos participantes
  • Horario: Algunas horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Orlando, Florida (ver mapa)

Ideal para

Reuniendo numerosos elementos emocionantes y maravillosos del planeta que todos compartimos, estos parques ofrecen una variedad de experiencias no disponibles en ningún otro lugar de Orlando o Florida, ¡o incluso de todo el mundo! Nos referimos al mundialmente famoso SeaWorld®, al inigualable Aquatica®, el parque acuático de SeaWorld, y a las tierras salvajes de Busch Gardens®.

Las increíbles atracciones de Mako™ en SeaWorld Orlando y Cobra’s Curse™ en Busch Gardens® ya están abiertas. Mako es una gran montaña rusa de 60 metros de altura que alcanza una velocidad de hasta 117 Km/h a lo largo de una pista de acero de 1.450 metros, dejando a los pasajeros sin aliento e ingrávidos. Se trata de la montaña rusa más alta, rápida y larga de Orlando. Por su parte, Cobra’s Curse es una montaña rusa giratoria pensada para toda la familia que sumerge a los pasajeros en un mundo de diversión y una aventura de exploración.

La mejor forma de probar todas estas atracciones es con una entrada de múltiples visitas que ofrece fascinantes aventuras acuáticas y animales.

Entrada de 1 día a SeaWorld o Busch Gardens Tampa
Qué incluye: 1 visita a SeaWorld Orlando o Busch Gardens

Entrada a 2 parques
Qué incluye: 2 entradas de un día a cualquiera de los siguientes parques
SeaWorld
Aquatica
Busch Gardens
Adventure Island Tampa
Válido durante un periodo máximo de 6 meses desde la fecha del primer uso.

Entrada a 3 parques
Qué incluye: 3 entradas de un día a cualquiera de los siguientes parques
SeaWorld
Aquatica
Busch Gardens
Adventure Island Tampa
Válido durante un periodo máximo de 6 meses desde la fecha del primer uso.

Visitas ilimitadas a 4 parques + aparcamiento gratuito
Qué incluye:
SeaWorld
Aquatica
Busch Gardens
Adventure Island Tampa
Visitas ilimitadas a cualquiera de los arriba mencionados cuatro parques dentro de un periodo de 14 días consecutivos desde el primer día de uso de la entrada. Incluye parking gratuito ilimitado.
El parking gratuito ilimitado solo es válido durante el periodo de validez de la entrada; se activará el primer día de uso de la entrada y estará disponible mientras la entrada sea válida.

Entrada a 2 parques con All Day Dining
Qué incluye: 2 entradas de un día a cualquiera de los siguientes parques
SeaWorld
Aquatica
Busch Gardens
Adventure Island Tampa
Además, incluye 2 planes de comida All Day Dining para utilizar en cada una de las visitas al parque. La segunda visita debe realizarse dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la primera visita.

Entrada a 3 parques con All Day Dining
Qué incluye: 3 entradas de un día a cualquiera de los siguientes parques
SeaWorld
Aquatica
Busch Gardens
Adventure Island Tampa
Además, incluye 3 planes de comida All Day Dining para utilizar en cada una de las visitas al parque. La segunda y tercera visita deben realizarse dentro de los 14 días siguientes a la fecha de la primera visita.

Valor añadido
3 parques a precio de 2
Transporte gratuito desde determinados lugares de Orlando a Busch Gardens con cualquier entrada multiparque, incluido Busch Gardens.

SEAWORLD
SeaWorld ofrece montañas rusas, atracciones, shows, tours y actividades familiares para los amantes de la emoción y de los animales por igual. No te pierdas Antarctica: Empire of the Penguin®, una exploración épica de un misterioso mundo helado. Gira, deslízate, desciende en picado y vuela desde el cielo al mar como un gigantesco rayo en Manta®. Ven a explorar nuestro nuevo reino, Shark Wreck Reef, el hogar de Mako, Shark Encounter® y Sharks Underwater Grill®.

Infinity Falls: sal en búsqueda de la balsa escondida en algún lugar en la frondosidad de las exuberantes capas de los árboles y rodeada de un imponente paisaje natural. Viaja a través de cascadas para desenterrar los secretos que aguarda este río perdido por la selva. Agárrate fuerte porque sus tumultuosos rápidos pueden hacer que te desplomes sobre una enorme caída de agua blanca. ¿Acaso esperabas algo menos de los rápidos del río más alto del mundo?

AQUATICA
Solo un parque acuático como el de SeaWorld podría ofrecer la forma más divertida de pasar el día. A los más pequeños les encanta Walkabout Waters, una atracción con cubos, toboganes y agua pulverizada; los adultos podrán relajarse en una hermosa playa de arena blanca y todos juntos en una refrescante piscina de gigantescas olas. Si las atracciones adrenalínicas están a la orden del día, no tendrás que buscar más con Ihu's Breakway Falls®, una torre con varios toboganes y una caída vertical única.

Ray Rush: coge la balsa antes de que los poderosos chorros de agua lancen a toda la familia en un tobogán de tubo cerrado con forma de espiral y ¡totalmente transparente! Una vez dentro, gira y salpica las paredes hasta que llegues a la última sección: un tobogán al aire libre con la misma forma que la de las alas curvilíneas de una mantarraya. Deslízate hacia adelante y hacia atrás en las alas y ábrete camino hacia un amerizaje final épico. Perfecto para todas las edades, esta aventura acuática de tres partes será una experiencia única en Florida.

Descubre cómo tu visita a SeaWorld® marca la diferencia con este vídeo.

BUSCH GARDENS
Aventúrate a través del Serengeti y disfruta de emocionantes atracciones, encuentros con animales y encantadores espectáculos. Falcon’s Fury®, la primera torre de caída libre en su tipo a nivel mundial, imita la velocidad de inmersión del animal más veloz de la tierra. Descubre la diversión familiar jugando en Sesame Street® Safari of Fun™, o mediante cercanos encuentros con algunos de los animales más increíbles del planeta en Jungala®. Más tarde, corre como un guepardo mientras atraviesas el Serengeti a bordo de nuestra montaña rusa de triple lanzamiento Cheetah Hunt®.

Todas las entradas y opciones son intransferibles y excluyen actividades/eventos con precio separado. Los parques acuáticos están sujetos a cierres estacionales y por motivos meteorológicos.
Puedes organizar el transporte a Busch Gardens en el Shuttle Express accediendo a http://secure.mearstransportation.com/mearsexpress/buschgardens.asp or calling 1-800-221-1339.
Recogida disponible desde determinados puntos de International Drive, Lake Buena Vista y Kissimmee, además de Universal Resort Orlando y SeaWorld Orlando.

Hora de inicio/apertura
Los horarios de apertura del parque varían entre las 9:00 y las 22:00 horas y están sujetos a cambios en función de la época del año.

Otros
La entrada de 4 parques también incluye parking gratuito* en SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa, Aquatica Orlando o Adventure Island Tampa.
Las entradas de 2 y 3 parques son válidas durante 6 meses desde la fecha de primer uso. El parking gratuito ilimitado solo es válido durante el periodo de validez de la entrada; se activará el primer día de uso de la entrada y estará disponible mientras la entrada sea válida.
*Esta oferta puede retirarse o cambiarse en cualquier momento.


Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Bono electrónico
Bono electrónico. Presenta tu bono en tu dispositivo móvil para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de salida:
SeaWorld Orlando
Busch Gardens Tampa

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Incluye

  • Entradas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Ubicación