PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Punta Bete,Mexico

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Punta Bete, Mexico

Punta Bete es un destino escondido con hermosas playas, ideal para alejarse del bullicio

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Ceviche de mariscos,Punta Bete, Mexico

Ceviche de mariscos Platillo preparado con los mariscos de tu elección, cebolla, jitomate, cilantro y jugo de limón. Se sazona con sal y pimienta y se acompaña con galletas saladas o tostadas, además de un poco de picante, siendo el chile habanero un predilecto de la zona.

Comida típica de Punta Bete, Mexico

Punta Bete ofrece principalmente platillos a base de mariscos

En Punta Bete podrás comer sobre todo platillos a base de mariscos, así como comida mexicana. 

 

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado.

    - Si tienes pensado visitar algún parque natural te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, así como repelente de insectos.

El clima en Punta Bete, Mexico

En Punta Bete el clima es sub-tropical con sol la mayor parte del año

Prepara tu equipaje para Punta Bete

Temporada de calor (abril a octubre): ésta es la época más calurosa y la más lluviosa de Punta Bete, normalmente lloverá con mucha intensidad durante un par de horas, generalmente por la tarde o por la noche, lo que ayuda a refrescar el ambiente. La temperatura puede llegar a los 34 °C con un elevado porcentaje de humedad. 

Temporada fresca (noviembre a marzo): para muchos es la mejor época del año. Las temperaturas están empezando a bajar y se tolera cada vez más el estar al sol durante el día. Los meses más frescos son enero y febrero, con temperaturas promedio de 24 °C. Los atardeceres son muy agradables y las noches pueden ser muy frescas y con mucho viento.

Te recomendamos llevar ropa ligera de algodón fácil de secar, traje de baño, cambio de ropa, toalla, chanclas, bloqueador solar, lentes oscuros y gorra o sombrero. No olvides incluir un paraguas o impermeable especialmente en la temporada de lluvia. En la temporada más fresca te sugerimos empacar un suéter ligero y pantalones largos para las noches.

 

Conoce más este destino

Conoce Punta Bete, Mexico

Punta Bete se localiza en la Riviera Maya, a 8 kilómetros al norte de Playa del Carmen y a 66 kilómetros de Cancún, aproximadamente. Es un atractivo natural que permite disfrutar de la playa de manera tranquila y casi en solitario. En este lugar puedes encontrar cabañas, zonas para acampar y hoteles todo incluido donde puedes hospedarte cómodamente.

Punta Bete es un lugar ideal para practicar snorkel, buceo, parapente, surf y además puedes visitar un pequeño sitio arqueológico.

***La moneda oficial en México es el Peso Mexicano (MXN).