PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Scottsdale,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Scottsdale, United States

Scottsdale se distingue por su lema: la ciudad más occidental de Occidente, ya que conserva varios aspectos de su historia cultural

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    35°C
    lunes 16 septiembre
  • martes 17
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    27°C
    max
    36°C
  • miércoles 18
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    31°C
    max
    37°C
  • jueves 19
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    30°C
    max
    37°C
  • viernes 20
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    28°C
    max
    34°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Scottsdale, United States

En Scottsdale podrás probar variedad de platillos internacionales en sus más de 600 restaurantes

La ciudad de Scottsdale ofrece una variada gastronomía que saciará tu paladar. Dentro de los restaurantes que podrás visitar están Allie's American Grille, Bravo! Bistro, Chart House, Don & Charlie's Restaurant, El Torito Mexican Restaurant, First Watch, Gordon's, Il Terrazo, Jewel on the Crown, Kyoto Japanese Restaurant, Los Olivos Mexican Patio Medizona, entre muchos otros.

También puedes acudir a Old Town Tortilla Factory, Piñon Grill, Ristorante Sandolo, Sassi, Talavera Restaurant, Verde River Buffet, Zambra Grille y mucho más.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Algunos restaurantes requieren un código de vestir formal, por lo que te recomendamos empacar la ropa adecuada.

    - Te sugerimos mantenerte bien hidratado, sobre todo en la época de verano.

    - Te recomendamos no exponerte mucho al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad.

El clima en Scottsdale, United States

La ciudad de Scottsdale cuenta con un clima árido, con inviernos suaves y veranos extremadamente calientes

Prepara tu equipaje para Scottsdale

El clima en la ciudad de Scottsdale se presenta de la siguiente manera: en invierno, que va del 1 de diciembre al 15 de febrero se caracteriza por días soleados y noches templadas, con una temperatura promedio de 20 °C como máxima y 6 °C como mínima. En primavera, del 16 de febrero al 30 de abril, los días son cálidos y soleados con temperaturas promedio de 25 °C como máxima y 10 °C como mínima. En el verano, que va del 1 de mayo al 15 de septiembre, los días son con abundante sol y noches cálidas, presentándose mayor cantidad de lluvia de julio a septiembre, las temperaturas promedio van de los 39 °C como máxima a 20 °C como mínima. Finalmente en el otoño, del 16 de septiembre al 30 de noviembre, se caracteriza por días claros y cálidos con tardes frescas, teniendo una temperatura promedio de 31 °C como máxima y 16 °C como mínima.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar durante la época de primavera, verano y otoño, incluyendo algún suéter o chamarra ligera para la primavera. En la época de invierno te sugerimos empacar ropa más abrigadora, como suéteres y chamarras, zapatos cerrados y pantalones largos. Alguna bufanda no estaría de sobra. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Scottsdale, United States

La ciudad de Scottsdale se localiza al este del condado de Maricopa en el Valle del Sol en el estado de Arizona, colindando con la ciudad de Phoenix. De acuerdo a su población es la sexta ciudad más grande del estado. La ciudad se encuentra dividida en cuatro áreas: el sur de Scottsdale, donde está establecida la clase obrera; el casco viejo de Scottsdale, zona de calles y tiendas antiguas, restaurantes, bares, clubes nocturnos y galerías de arte occidentales; el Corredor Shea ubicado cerca del boulevard Shea, con zonas residenciales altamente cotizadas y el norte de Scottsdale, la zona más desarrollada de la ciudad.

Scottsdale alberga un gran número de iglesias, capillas, templos, sinagogas, mezquitas, entre otros centros religiosos. La ciudad también cuenta con más de 70 balnearios y hoteles, lo que hace que el turismo forme parte importante de su economía. Es la tercer ciudad de Estados Unidos con el mayor número de hoteles Cinco Diamantes de la AAA. Además se ha convertido en un destino turístico con abundante vida nocturna, restaurantes y tiendas de lujo y galerías de arte.

En cuanto a arte se refiere, el Distrito de las Artes de Scottsdale se divide en tres distritos distintos: el más grande, el Distrito de las Artes de Scottsdale Main Street, con la mayor y más variada colección de estilos y géneros; el más contemporáneo, el Distrito de las Artes Marshall Way y el casco antiguo, el más turístico y que alberga al Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale. La ciudad cuenta con más de 125 galerías de arte y estudios profesionales, lo que la ha convertido en un importante centro de arte del país. En el centro del casco antiguo de la ciudad se encuentra el Centro Cívico Comercial que alberga al Scottsdale Center for the Performing Arts y el Museo Histórico de Scottsdale. También se ubica la casa de invierno del Arq. Frank Lloyd Wright.

Scottsdale destaca además en los deportes, contando con el Estadio Scottsdale y más de 200 áreas para la práctica de golf. Se puede realizar además senderismo y escalada gracias a la cercanía de las montañas. Puedes aprovechar también la Reserva Sonorense McDowell de Scottsdale.

Si de compras se trata, Scottsdale cuenta tanto con centros comerciales como boutiques de renombre independientes, destacando la zona comercial Kierland Commons al norte de la ciudad y el centro comercial Scottsdale Fashion Square en el centro, uno de los 20 centros comerciales más grandes de Estados Unidos. Además, la ciudad se distingue por su animada y variada vida nocturna. Si te gusta apostar, Scottsdale cuenta con el Casino Arizona, junto a un resort.

En esta ciudad se lleva a cabo el Torneo Abierto de Golf Phoenix que se celebra en el Tournament Players Club cada año, la exposición de autos Barrett-Jackson que se realiza en el centro ecuestre WestWorld en el mes de enero, con una duración de una semana, el Espectáculo de Caballos Árabes de Scottsdale y el Scottsdale Jaycees Parada del Sol, con un mes de duración, donde se reúnen vaqueras y vaqueros de todo el país. También se realiza la Semana de la Moda de Scottsdale en el mes de noviembre, con participación de diseñadores locales, nacionales e internacionales; el Festival Culinario de Scottsdale celebrado en el mes de abril en el Centro Cívico Comercial y el Festival Internacional de Cine de Scottsdale.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).