Reserva tu hotel en: Absecon,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Absecon, United States

Absecon es una pequeña ciudad cerca de Atlantic City y su aeropuerto. Este destino es una buena opción para disfrutar del entretenimiento que ofrece la costa de Nueva Jersey, pero en un ambiente tranquilo

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Absecon, United States

En Absecon podrás saborear platillos de diversas gastronomías del mundo, resaltando la cocina americana y productos del mar como pescados y mariscos

En Absecon, al igual que en gran parte de Nueva Jersey, encontrarás platillos internacionales y lo mejor de la gastronomía estadounidense. Además este destino es ideal para degustar pescados y mariscos, ya que es una excelente zona para pescar, por lo que los restaurantes suelen ofrecer la pesca del día.

Curiosamente uno de los restaurantes más populares de Absecon es de postres, Tripician Macaroons donde puedes deleitarte con galletas, pastelitos y macaroons franceses. Prueba los submarinos de Vic's Subs, la comida china con toques del mar en China Sea of Absecon, rica comida del mar con toque americano en Seaview's Main Dining Room y en Sunryser Country Store & Deli puedes saborear carne de jabalí.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -En cualquier época del año mantente hidratado y protégete del sol con bloqueador solar y lentes oscuros

    -Te recomendamos usar calzado cómodo para que recorras la ciudad y sus atracciones

    -Lleva ropa abrigadora para la temporada de invierno

El clima en Absecon, United States

Absecon tiene un clima subtropical caracterizado por veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Absecon

Durante los meses de verano, de junio a septiembre, los días son calurosos y húmedos con temperaturas entre los 26 °C y los 30 °C. En contraste, el invierno en Absecon, de diciembre a febrero, es frío y la temperatura promedio es de entre 2 °C y 10 °C. En algunas ocasiones se han presentado nevadas y temperaturas bajo cero.

Si viajas en verano te sugerimos traer traje de baño, ropa fresca y cómoda, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros. Te recomendamos agregar a tu equipaje un paraguas o impermeable, sobre todo si viajas en agosto. En invierno te sugerimos traer suéteres gruesos y una chamarra abrigadora por si neva.

 

Conoce más este destino

Conoce Absecon, United States

Absecon se encuentra en el condado de Atlantic en Nueva Jersey. A solo 10 kilómetros está el Aeropuerto Internacional de Atlantic City (ACY), por lo que este destino cuenta con distintos hoteles para quienes visitan la cercana ciudad de Atlantic City, pero quieren estar en un ambiente más tranquilo, cerca del aeropuerto.

La bahía de Absecon no recibe directamente el oleaje del océano Pacífico, ya que es bloqueado por Atlantic City. Su pequeña entrada crea una barrera de tierra entre la bahía y el océano que genera que las aguas sean profundas y tranquilas, ideales para pescar y realizar actividades acuáticas. En la bahía hay varios puertos deportivos entre los que destacan Absecon Inlet, colindante con Atlantic City; Absecon Creek que recibe además las aguas provenientes del río Conovers Creek; Up the Creek Marina se localiza cerca del delta del río y es un área apta para paseos en kayak; y Absecon Creek Boat Ramp donde encontrarás botes de remo y motorizados para pasear por la bahía o pescar.

A menos de 12 kilómetros se encuentran sitios de interés como el paseo marítimo y la zona de casinos de Atlantic City, y el área de entretenimiento Steel Pier, un muelle con un parque de atracciones para toda la familia.

Entre las áreas verdes de Absecon está el refugio de la naturaleza Edwin B Forsythe National Wildlife Refuge. Tiene zonas pantanosas que son hábitat de cientos de aves de la zona costera de la ciudad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).