Reserva tu hotel en: Addison,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Addison, United States

Esta ciudad texana se localiza al norte de Dallas y se distingue por los espacios culturales con los que cuenta y la calidad de los eventos que organiza

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Carne a la parrilla,Addison, United States

Carne a la parrilla Carne de res, pollo o cerdo marinada con una salsa agridulce para después ser cocinada a las brasas.

Chilli con carne,Addison, United States

Chilli con carne Especie de sopa espesa que se prepara con carne molida de res, chile y jitomate, entre otros vegetales. Algunas variaciones de la receta incluyen frijoles a esta preparación.

Sopa de tortilla,Addison, United States

Sopa de tortilla Tiras de tortilla de maíz fritas que se sumergen en un caldo elaborado con jitomate, cebolla, chile y otros ingredientes. Se acompaña con aguacate, crema, queso y chicharrón de cerdo.

Comida típica de Addison, United States

La gastronomía de Addison es diversa, pues comprende varios platillos de las cocinas americana y Tex-Mex

En Addison encontrarás los platillos tradicionales de la cocina Tex-Mex como el chili con carne (especie de sopa espesa que se prepara con carne molida de res, chile, jitomate y otros vegetales) o la sopa de tortilla (tortillas de maíz fritas y cortadas en tiras que se sumergen en un caldo elaborado con jitomate, cebolla, chile y otros ingredientes), que combinan ingredientes de la gastronomía mexicana como el chile y la tortilla, con algunos elementos de la cocina de Texas como la carne de res y los pimientos. Además, en este destino es común encontrar recetas propias de la cocina americana como la carne a la parrilla (carne de res marinada con una salsa agridulce para después ser asada a las brasas) que suele prepararse al aire libre en reuniones familiares.

Para saborear estas delicias no necesitas caminar demasiado, pues en el centro de la ciudad se localizan algunos de los restaurantes más aclamados. Si quieres disfrutar de un buen corte de carne puedes visitar el restaurante Chamberlain’s Steak and Chop House. El restaurante Cantina Laredo, especializado en cocina mexicana, es otra opción para satisfacer tu apetito.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El sol brilla con intensidad por lo que te sugerimos utilizar ropa cómoda y ligera de algodón, bloqueador solar y una gorra o sombrero.

    -Las noches son frías, especialmente en invierno, por ello es importante que lleves un suéter o chamarra.

El clima en Addison, United States

El clima en la ciudad de Addison es subtropical húmedo con una temperatura anual promedio que ronda los 20 °C

Prepara tu equipaje para Addison

La ciudad de Addison presenta temperaturas bastante extremas a lo largo del año. En verano las temperaturas son cálidas rebasando los 30 °C, mientras que entre los meses de diciembre y enero las temperaturas mínimas llegan hasta los 3 °C. Te recomendamos utilizar ropa ligera y bloqueador solar durante el día. Por la noche es importante que lleves un suéter o chamarra pues la temperatura puede ser un poco fría.

En Addison las lluvias se presentan en todo el año, intensificándose durante los meses de mayo y junio. Lo más recomendable es que lleves un paraguas o impermeable por si acaso. Para recorrer la ciudad con tranquilidad, la mejor recomendación es utilizar varias capas de ropa, así estarás preparado para lidiar con el calor del día, el frío nocturno y las posibles lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Addison, United States

Uno de los principales atractivos de Addison sin duda es el Parque Addison Circle, un espacio al aire libre con 4 hectáreas de extensión. Aquí podrás contemplar la escultura Blueprints at Addison Circle que decora el centro del parque. Además, adentro se ubican dos escenarios utilizados para realizar numerosos eventos y conciertos a lo largo del año. Un ejemplo claro es el evento gastronómico Fork and Kork, celebrado durante el mes de mayo. Esta celebración culinaria se conforma por degustaciones de vino y platillos internacionales, clases de cocina con reconocidos chefs, exposiciones de arte y conciertos de populares artistas.

Otros festivales que se llevan a cabo en el Parque Addison Circle son Oktoberfest y Kaboom Town. El primero es una recreación del famoso festival bávaro de la cerveza en el que se realizan concursos y eventos tradicionales de esa cultura con bailes y cantos típicos. Por supuesto, no pueden faltar los sabrosos platillos alemanes como el strudel, pretzels y salchichas, así como la ya mencionada cerveza. Por otra parte, Kaboom Town es un espectáculo de fuegos artificiales coreografiados con música, que se realiza para conmemorar la independencia de Estados Unidos aunque, a diferencia de lo que dicta la tradición, este espectáculo se lleva a cabo el 3 de julio en lugar del 4 de julio. Este evento no se realiza como tal en el Parque Addison, sin embargo, éste es uno de los mejores lugares para presenciarlo pues hay puestos de comida y música en vivo, antes y después del espectáculo.

Además de los fuegos artificiales, durante este evento se realiza una exhibición aérea con aviones del Museo de Aviación Cavanaugh. En este centro cultural se encuentran impresionantes aviones involucrados en los enfrentamientos bélicos en los que participó el ejército estadounidense, incluyendo las dos Guerras Mundiales, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. El museo no solo ofrece tours guiados en los que se explica la historia de cada aeronave, sino que brinda la posibilidad de volar y recorrer la ciudad a bordo de algunas de estas aeronaves.

Si eres amante del teatro y la actuación, no puedes dejar de visitar el Centro Teatral Addison. Este recinto alberga a la compañía teatral WaterTower, responsable de numerosas producciones y de organizar el evento Out of the Loop Fringe Festival. Este festival se realiza en el mes de marzo con una duración de 10 días y en él se realizan diferentes espectáculos teatrales, musicales, cómicos, de danza e incluso exhibiciones de arte y películas. El principal objetivo de este evento es presentar obras intrépidas que salgan de lo ordinario y dar la oportunidad a diversas compañías artísticas de presentar su trabajo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).