Reserva tu hotel en: Alexandria, Virginia,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Alexandria, Virginia, United States

Alexandria, en el estado de Virginia, es una ciudad con un barrio histórico que alberga diversos edificios importantes

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Desayuno estilo Virginia,Alexandria, Virginia, United States

Desayuno estilo Virginia Desayuno que consta de huevo, tocino frito, pan tostado y leche.

Waffles,Alexandria, Virginia, United States

Waffles Es una especie de galleta de harina de origen belga. En Alexandria se acostumbra comer con miel de maple.

Escargots,Alexandria, Virginia, United States

Escargots Platillo de origen francés que consta de caracoles comestibles cocidos y sazonados con mantequilla, vino u otros ingredientes.

Vino,Alexandria, Virginia, United States

Vino Bebida alcohólica proveniente de la fermentación del mosto de la uva.

Comida típica de Alexandria, Virginia, United States

Alexandria tiene una oferta gastronómica basada en la cocina americana y europea. Los restaurantes más populares se ubican en el barrio Old Town

En el barrio Old Town en Alexandria puedes comer en el restaurante Le Refuge, mismo que sirve especialidades de la cocina francesa. Pide un plato de sopa de cebolla con queso suizo, un mousse de hígado de pato con coñac o escargots. Si buscas comida americana, ve a Brabo Tasting Room y degusta platillos de cocina fusión; puedes comer un desayuno estilo Virginia con huevo, tocino y pan tostado, o unos clásicos waffles belgas con miel de maple de la región.

Si estás de antojo de la combinación de vino y queso, date una vuelta por Cheesetique, un restaurante tipo bistró en el que se ofrece un amplio menú de vinos y quesos. También puedes probar algunas pastas y ensaladas.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Alexandria es una ciudad histórica ideal para conocerse a pie, lleva calzado cómodo para poder hacerlo

    -Vista ropa casual y conservadora, es el estilo que se usa en Alexandria

    -Sin importar la época en que viajes, empaca un impermable y zapatos antideslizantes

El clima en Alexandria, Virginia, United States

Alexandria tiene un clima húmedo subtropical. Los veranos son calurosos con temperaturas de aproximadamente 30 °C y los inviernos frescos con tendencia a ser fríos

Prepara tu equipaje para Alexandria, Virginia

El clima de Alexandria es húmedo subtropical y se caracteriza por tener estaciones bien definidas. La temporada más calurosa y lluviosa es el verano, de junio a septiembre. En esta época la temperatura promedio es de 30 °C, lo mejor es empacar ropa fresca y ligera en telas como el algodón y la mezclilla, así como un impermeable y zapatos para la lluvia.

En contraste, los meses de invierno, diciembre a febrero, son frescos con tendencia a ser fríos. Durante estos días la temperatura oscila entre los 10 °C y los -5 °C por lo que es recomendable llevar ropa abrigadora en telas como lana. También empaca una chamarra gruesa y zapatos para la nieve, en ocasiones puede llegar a nevar.

Conoce más este destino

Conoce Alexandria, Virginia, United States

Alexandria se ubica a orillas del río Potomac en el estado de Virginia, cerca de Washington DC . Es un destino histórico donde se estableció una de las primeras colonias inglesas a finales de 1600's. Hoy en día es una ciudad con infraestructura de hoteles y sitios turísticos para atender a los viajeros que la visitan.

La principal atracción es Old Town, un barrio histórico donde se concentran tiendas de antigüedades, boutiques y restaurantes. Visita también la galería de arte St George Gallery of Alexandria, el teatro The Little Theatre of Alexandria, el museo The Gadsby's Tavern MuseumAlexandria's Christ Church, la iglesia en la que se han congregado personajes como Robert E Lee y George Washington, y The Market Square mismo que presume de ser uno de los mercados activos más antiguos de ese país.

El monumento George Washington Masonic National Memorial es una obra arquitectónica destacable que posee una sala de conciertos y espacios para realizar eventos. Otros lugares importantes son el edificio del Ayuntamiento de Alexandria y The Woodlawn Plantation and Pope-Leighey House, un complejo que alberga una antigua plantación y algunas casas diseñadas por el afamado arquitecto Frank Lloyd Wright.

Si quieres conocer una antigua botica, ve a Stabler-Leadbeater Apothecary Museum y aprende acerca de este oficio. No te vayas sin dar un paseo por Old Town Waterfront, un corredor turístico que cuenta con un muelle, una marina y senderos para caminar a orillas del río Potomac. Para hacer actividades recreativas al aire libre, una buena opción es ir al Parque Huntley Meadows y conocer algunas especies animales de la región. La familia se puede divertir en el Parque Regional Cameron Run, donde se localiza el parque acuático Great Waves en el que hay una alberca de olas, toboganes y un campo de golfito.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).