Reserva tu hotel en: Alfortville, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Alfortville, Isla de Francia, Francia, France

La comuna de Alfortville es sede de L'Orchestre national d'Île de France

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Foie gras,Alfortville, Isla de Francia, Francia, France

Foie gras hígado de pato sobrealimentado cocinado ligeramente sobre un sartén.

Faux-filet,Alfortville, Isla de Francia, Francia, France

Faux-filet corte de carne de res a la parrilla que se sirve con una salsa a base de mantequilla, yema de huevo y vinagre.

Manti,Alfortville, Isla de Francia, Francia, France

Manti una especie de ravioles rellenos con carne de res o ternera. Se sirven con una salsa de yogur, cebolla y perejil.

Kebab,Alfortville, Isla de Francia, Francia, France

Kebab brocheta de carne de res o cerdo asada a la parrilla.

Comida típica de Alfortville, Isla de Francia, Francia, France

En Alfortville se pueden degustar especialidades tanto de la gastronomía armenia como de la cocina francesa

Entre las especialidades francesas que se pueden degustar en Alfortville está el Faux-filet, un corte de carne de res cocinado a la parrilla que se acompaña con salsa bearnesa, la cual se prepara con mantequilla, yema de huevo, chalotas y vinagre. De igual forma se puede consumir el Foie gras, hígado de pato sobrealimentado que se cocina en un sartén; es uno de los platillos más emblemáticos de la región de Isla de Francia. En restaurantes como Cook&Lab se pueden encontrar éstas y otras delicias.

Al haber fuerte presencia de armenios en la ciudad, también se pueden comer platillos típicos de la gastronomía armenia, por ejemplo el tabouleh, una ensalada a base de lechuga, jitomate, pepino y menta, y el kebab, una brocheta de carne de res o cerdo asada a la parrilla; dicho platillo se acompaña con madzun, que es una especie de yogur sazonado con ajo. Otro guiso imperdible es el manti, es decir ravioles rellenos de carne de res o cordero, los cuales se bañan con una salsa a base de yogur, cebolla, perejil y sal. Si se quiere comer éstos y otros guisos de la cocina de Armenia, entonces se debe ir al restaurante La Rogina.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Empacar un par de atuendos semiformales

    -Usar zapatos cómodos para caminar por la ciudad

    -Siempre es necesario llevar un impermeable o paraguas pequeño

     

El clima en Alfortville, Isla de Francia, Francia, France

Alfortville es poseedor de un clima templado con inviernos fríos. La temperatura a lo largo del año es de aproximadamente 11 °C

Prepara tu equipaje para Alfortville, Isla de Francia, Francia

El clima de Alfortville es templado con tendencia a ser frío. La época más cálida es el verano, de junio a agosto, cuando el termómetro puede marcar entre 12 °C y 25 °C, por lo que es recomendable empacar ropa ligera en telas como el algodón y la mezclilla, suéteres ligeros para usar por las tardes y noches, gorra o sombrero y lentes oscuros.

La temporada invernal en Alfortville, de diciembre a marzo, es fría. En estos meses la temperatura oscila entre los 0 °C y 7 °C, por lo que se debe empacar ropa térmica, suéteres y chamarras abrigadoras, guantes y bufanda, y zapatos antideslizantes por si llega a nevar. Siempre se debe incluir un impermeable, en cualquier época del año puede haber lluvias ligeras.

Conoce más este destino

Conoce Alfortville, Isla de Francia, Francia, France

Alfortville es una comuna francesa ubicada a orillas del río Sena en la región de Isla de Francia. Es un destino alterno ideal para conocer la mundialmente famosa ciudad de París, ya que se encuentra a solo 10 kilómetros de sus principales atracciones, como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame y el Palacio Real.

Esta ciudad también es reconocida por albergar una comunidad armenia importante, de hecho en Alfortville está el Monumento Memorial del Genocidio Armenio. Una zona que se debe visitar es donde se sitúa el Ayuntamiento, en sus alrededores hay variedad de restaurantes, cafeterías y pequeños comercios. De igual manera se debe aprovechar para fotografiar el puente Port à l’Anglais, está sobre el río Sena para unir esta ciudad con la comuna Vitry-sur-Seine. Alfortville también destaca por ser sede de L'Orchestre national d'Île de France, una orquesta sinfónica creada en el año de 1974.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia