Reserva tu hotel en: Alpharetta,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Alpharetta, United States

En Alpharetta puedes vivir, explorar, experimentar, probar y disfrutar de una típica ciudad de Georgia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Alpharetta, United States

Satisface tu paladar con las más de 175 opciones gastronómicas que Alpharetta tiene para ofrecerte

Prueba gran variedad de platillos internacionales preparados de manera única en la ciudad de Alpharetta. Algunos de los restaurantes que puedes visitar son 5 Seasons Brewing Company, Agave Tapas Lounge, Buca Di Beppo, Cabernet Restaurant, Cracker Barrel, Chin Chin, Firefly Kitchen Bar, Dinner at North Point, Ipanema Brazilian Steakhouse, Haiku Sushi Steakhouse Lime Juice Thai Bistro, entre otros.

Otras opciones son Kickshaw Tavern and Grill, Mayuri Indian Restaurant, Nahm Thai Cuisine, Pure Taqueria, Pappadeaux Seafood Kitchen, Smokejack, Satay House, Saigon Cafe, The Lobster House, Teriyaki Grill House, Volcano Asian Bistro, Twisted Taco y muchos más.
 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos mantenerte bien hidratado sobre todo en la época de verano.

    - Te sugerimos abrigarte bien en la temporada de frío para evitar cualquier contratiempo.

El clima en Alpharetta, United States

Alpharetta goza de un clima húmedo subtropical con estaciones bien definidas

Prepara tu equipaje para Alpharetta

En la ciudad de Alpharetta, julio es el mes más caluroso con una máxima de 31 °C y una mínima de 19 °C. Enero es el mes más frío con 10 °C como máxima y -1.5 °C como mínima. La caída de nieve se da entre diciembre a marzo, siendo este último cuando más lluvia cae también. El mes de octubre es el más seco y con más días soleados.

En verano te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. Para la época de frío te sugerimos empacar ropa de invierno como suéteres y chamarras gruesas, pantalones largos, zapatos cerrados, bufanda, guantes y gorro de algodón. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Alpharetta, United States

Alpharetta es un suburbio localizado en el condado de Fulton en el estado de Georgia. En tu visita a este destino podrás conocer el centro de la ciudad, llena de tiendas de antigüedades; la pista de patinaje sobre hielo The Cooler, el Arboretum de Alpharetta en el Parque Wills, que alberga 26 árboles y el Mercado de Agricultores de Alpharetta, el cual se pone todos los sábados de abril a octubre en el centro de la ciudad. También se encuentra el distrito histórico, con edificios de finales del siglo XIX; la Casa y Jardines Mansell del año 1912 y donde se llevan a cabo eventos; la Cabina Milton Log construida por estudiantes agricultores y el Anfiteatro Verizon Wireless at Encore Park, totalmente al aire libre y es la residencia de verano de la Orquesta Sinfónica de Atlanta.

Camina por el Paseo de los Recuerdos, el cual rinde homenaje a los veteranos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y tiene en exhibición un tanque y un helicóptero y realiza actividades al aire libre como correr, trotar, andar en bicicleta o patines en la vía verde Big Creek. Como las compras no pueden faltar en tu viaje, Alpharetta tiene para ti el centro comercial North Point Mall, con más de 150 tiendas y la única American Girl Boutique and Bistro® de Georgia.

La Galería 35, la Galería de Arte Othels, la Galería The Sedgwick, entre otras, son algunos de los lugares donde podrás apreciar el arte.

Dentro de los eventos que se realizan en la ciudad están el Alpharetta Brew Moon Fest el primer sábado de octubre en el centro histórico, reuniendo a los mejores restaurantes de la región y el espantapájaros, también celebrado el primer sábado de octubre donde se exhiben 100 espantapájaros, además de realizar diversidad de actividades familiares. Asiste también al festival El Sabor de Alpharetta, el cual ofrece comida de restaurantes locales, música y exposiciones de arte.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).