Reserva tu hotel en: Americana,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Americana, Brazil

En Americana se encuentran varios museos, teatros y áreas naturales para visitar

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Feijão tropeiro,Americana, Brazil

Feijão tropeiro Platillo a base de frijoles con harina de mandioca.

Queijo minas,Americana, Brazil

Queijo minas Queso típico elaborado con leche de vaca.

Virado à paulista,Americana, Brazil

Virado à paulista Plato de frijoles, estofado, sal, cebolla, ajo y harina de yuca.

Caipirinha,Americana, Brazil

Caipirinha Bebida a base de aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo.

Comida típica de Americana, Brazil

La gastronomía de Americana tiene influencia indígena, europea y africana

En Americana puedes degustar de un feijão tropeiro, platillo a base de frijoles con harina de mandioca; un queijo minas, un queso elaborado con leche de vaca, y un tutu à mineira, plato con pasta de frijoles con harina de mandioca y plátanos fritos. Aquí también se prepara el virado à paulista, elaborado con frijoles, estofado, sal, cebolla, ajo y harina de yuca, y un couve-de-folhas, que consiste en col con pedazos de cerdo.

Acompaña estos platillos con una caipirinha, bebida a base de aguardiente de caña de azúcar, azúcar, limón y hielo, o unos batidos de zumos de frutas exóticas.

Quédate con un dulce sabor de boca probando unos dulces hechos a base de frutas tropicales y coco.

Algunos de los restaurantes que podrás visitar son O Manel, Americana Sao Paulo de comida portuguesa, y Green Ville Bar E Temakaria, Kintal Lanches y Beppo de especialidad brasileña.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Protégete del sol en todo momento

    -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

     

El clima en Americana, Brazil

Americana goza de un clima tropical con veranos calurosos y lluviosos e inviernos suaves y secos y una temperatura media anual de 22 °C

Prepara tu equipaje para Americana

La ciudad de Americana presenta una temperatura máxima promedio de 29 °C en verano y una mínima promedio de 18 °C. En el invierno la temperatura máxima promedio es de 22 °C y la mínima promedio de 10 °C. El mes más caluroso es febrero, mientras que el más frío es julio. Julio es el mes con menores precipitaciones y enero el más lluvioso.

Lleva ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Para el invierno te sugerimos empacar un suéter o chamarra ligera por si la temperatura se torna más fresca. Un paraguas o impermeable no estarán de sobra en tu maleta.

Conoce más este destino

Conoce Americana, Brazil

La ciudad de Americana se ubica en el centro este del estado de São Paulo en Brasil. Destaca por ser uno de los principales fabricantes de tejidos de Latinoamérica.

En tu visita a este destino conoce el Teatro Arena Elis Regina, con una capacidad de 1,100 asientos y cubierto con una hoja de lienzo blanco, y el Teatro Municipal Lulu Benencase inaugurado en 1988. Entra a la Biblioteca Municipal con un acervo de 50,480 libros, 114 periódicos y 24,500 revistas. La ciudad alberga al Museo de Arte Contemporáneo, el cual exhibe 260 obras de artistas contemporáneos tanto locales como de otras ciudades, y al Museo Histórico y Pedagógico Conselheiro João Carrão, localizado en la antigua finca conocida como Salto Grande y en el que se encuentran mapas, muebles, fotografías, objetos históricos, máquinas y objetos de tortura de la época de esclavitud. En Americana también se encuentra la Iglesia Nueva de San Antonio de estilo neoclásico.

Conoce la Puerta de la Ciudad y el Observatorio Municipal de la Cultura Americana. En la ciudad se encuentra el Estadio Décio Vitta con una capacidad de 15,000 personas. En cuanto a atracciones naturales, visita al Parque Ecológico Municipal Cid Almeida Franco, con aproximadamente 500 animales de 100 especies diferentes, y al Jardín Botánico Alcalde Carroll Meneghel formado por 8,500 plantas nativas y exóticas.

En Americana se celebra el Día de San Antonio el 13 de junio.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).