Reserva tu hotel en: Angra dos Reis,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Angra dos Reis, Brazil

Un popular destino para aventureros al sur del estado de Río de Janeiro que abarca 365 islas y más de 2,000 playas.

  • Condiciones actuales

    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    32°C
    lunes 17 diciembre
  • martes 18
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    21°C
    max
    30°C
  • miércoles 19
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    21°C
    max
    29°C
  • jueves 20
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    22°C
    max
    31°C
  • viernes 21
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    22°C
    max
    33°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Peixe com Banana ,Angra dos Reis, Brazil

Peixe com Banana Este platillo auténtico de Angra dos Reis lleva cilantro, albahaca y plátano sancochado con pescado.

Molho de Mexilhão com Macarrão,Angra dos Reis, Brazil

Molho de Mexilhão com Macarrão Puré de camote que es ideal para acompañar crustáceos y pescados.

Bolo de Banana,Angra dos Reis, Brazil

Bolo de Banana Delicioso postre a base de plátano con canela y azúcar.

Caipirinha,Angra dos Reis, Brazil

Caipirinha Refrescante cóctel a base de cachaça (aguardiente de caña), limón y azúcar.

Churrasco,Angra dos Reis, Brazil

Churrasco Exquisito corte de carne vacuna o ternera que se cocina a la plancha o a la parrilla, y se acompaña de papas fritas, puré de papas o ensalada.

Comida típica de Angra dos Reis, Brazil

La comida típica de este bello destino es una singular fiesta de aromas y sabores en la que la fusión de tradiciones y exquisitos productos del mar, saciarán hasta el paladar más exigente.

En esta exquisita ciudad, la gastronomía no se queda en la imaginación, y es que la gran influencia extranjera que ha tenido la ha enriquecido y su comida típica no se queda atrás. Por su ubicación, Angra dos Reis, y considerando que la pesca es una de sus actividades principales, sus platillos se basan principalmente en pescados, crustáceos y ostras, aunque las legumbres, el arroz, carnes rojas, aves y las frutas juegan un papel muy importante en cada receta. Una de las especialidades más típicas de la región es el *Peixe com Banana*, un delicioso preparado a base de cilantro, albahaca y plátano sancochado con pescado. Otro de sus platillos típicos es la *tainha na telha*, tainha en la teja, el cual es un pequeño salmón horneado que se rellena con camarones, harina de yuca, aceitunas y cebolla. Otros platillos típicos de la zona son arroz com banana frita e ervilhas, que es un sencillo platillo a base de arroz, plátanos y chícharos que se sirve en capas; y el *Molho de Mexilhão com Macarrão*, que se prepara a base de mejillones con vegetales sazonado en una exquisita salsa de jitomate. Los churrascos, de origen argentino, también son muy tradicionales en Angra dos Reis, y es preparado a base de cortes de carne vacuna o ternera que se cocina a la plancha o a la parrilla, y se acompaña de papas fritas, puré de papas o ensaladas.

Por su cercanía a Río de Janeiro, entre sus bebidas principales se encuentran las que se preparan a base de la popular *cachaça* (aguardiente de caña), y se puede preparar desde jugos batidos de frutas hasta la famosa *caipirinha*.
Después de disfrutar cualquier platillo de esta bella ciudad, el *Bolo de Banana* es toda una tradición. Un delicioso postre a base de plátano con canela y azúcar.

Angra dos Reis tiene una amplia variedad de restaurantes que ofrecen deliciosos platillos regionales y cocina internacional. La mayoría de sus restaurantes cuentan con vista al mar y ofrece un extenso menú de mariscos. Mirante do Chiquinho, es una opción excelente situado en una colina con vista al mar, en el que definitivamente, deberás probar la especialidad de la casa, filete de Traira, un pescado local que se sirve con una delicada salsa de camarones, entre otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • El clima en Angra dos Reis es principalmente caluroso y húmedo, así que lleva ropa ligera que te ayudará a mantenerte fresco.
  • Recuerda empacar tu traje de baño, bloqueador solar y lentes oscuros sin importar en qué época del año viajes.
  • Las lluvias son muy comunes en Angra, así que te recomendamos siempre llevar un paraguas o impermeable.

El clima en Angra dos Reis, Brazil

Angra dos Reis tiene un clima tropical ecuatorial caracterizado por tener lluvias durante todo el año. La temperatura promedio anual es de 23 ºC, aunque puede bajar hasta 16 ºC en julio y llegar hasta los 30 ºC en febrero.

Prepara tu equipaje para Angra dos Reis

Angra dos Reis tiene un clima predominantemente lluvioso con una precipitación anual promedio de 1,981 mm. Los meses más lluviosos son diciembre y enero, que también son muy calurosos con temperaturas que llegan a los 29 ºC. Sin embargo, el mes más caluroso del año es febrero con temperaturas llegando a los 30 ºC o más. Cabe mencionar que los altos niveles de humedad te harán sentir más calor del que en realidad hace, por lo que te recomendamos llevar ropa ligera hecha de fibras naturales que te ayudarán a mantenerte fresco y se secarán rápidamente. También te recomendamos usar bloqueador solar, sombrero y lentes oscuros, especialmente en los días soleados y traer siempre un paraguas o impermeable contigo. Los meses más frescos del año en Angra son junio, julio y agosto con temperaturas que bajan hasta los 16 ºC en julio. A pesar de ello, las temperaturas pueden llegar a unos agradables 25 ºC durante el día. Estos también son los meses más secos con un promedio de precipitación de 77.8 mm. Para esta época también te recomendamos usar ropa ligera hecha de fibras naturales como el algodón, y que siempre te protejas con bloqueador solar, sombrero y lentes oscuros. Recuerda llevar un paraguas o impermeable para los aguaceros ocasionales.

Conoce más este destino

Conoce Angra dos Reis, Brazil

Angra dos Reis está ubicado en el área sur del estado de Río de Janeiro, cerca del límite con el estado de São Paulo. Angra dos Reis tiene 365 islas y cientos de playas, muchas de ellas con un acceso sencillo desde la carretera BR-101, conocida como Rodavia Río – Santos.

La isla más grande es la Ilha Grande, un lugar para los amantes de la aventura con más de 80 playas, cascadas y el Bosque Atlántico. Algunas de las playas en la isla solamente tienen acceso por barco o por senderos que hay que recorrer a pie a través del bosque tropical. La bahía de Ilha Grande es un reconocido destino para buceo, con uno de los sitios con *la mayor cantidad de naufragios del mundo*; también podrás subir a la cima del cerro Pico de Papagaio y disfrutar una maravillosa vista de Angra dos Reis. La Vila do Abraão es un pequeño poblado, de los pocos en la isla, donde podrás encontrar tiendas y restaurantes.

Angra dos Reis fue un importante puerto comercial desde el siglo XVI, donde *oro*, *diamantes* y *café* eran enviados a Europa; así como la puerta principal de entrada a los esclavos provenientes de Africa en la época colonial y que eran vendidos en Ilha Grande. Como consecuencia, estas costas estuvieron bajo constante asedio de piratas, incluso algunos la convirtieron en su residencia, como el pirata *Juan de Lorenzo*, cuya casa la Mansão do Morcego (Mansión del Murcielago) se puede visitar en Ilha Grande.

Este destino es ideal para viajeros que aman estar en contacto con la naturaleza; como las cascadas en la Serra do Mar donde es posible tomar excursiones o incluso practicar el descenso de ríos en balsa. Además de las zonas para buceo en la bahía de Ilha Grande, hay numerosas playas aptas para practicar surf. Las aguas esmeraldas de Angra dos Reis han contribuido a hacer de este destino uno de los más visitados de Brasil.