Reserva tu hotel en: Annapolis,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Annapolis, United States

La ciudad de Annapolis es una de las comunidades más distinguidas de los Estados Unidos, pues en ella se sitúa la Academia Naval más importante de este país

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sopa de cangrejo,Annapolis, United States

Sopa de cangrejo Sopa cremosa elaborada con leche, carne de cangrejo y un poco de jerez.

Popover,Annapolis, United States

Popover Pan ligero y hueco que se prepara con una masa ligera de huevo, harina y leche. Por lo general se come durante el desayuno o como acompañante de un platillo más pesado.

Comida típica de Annapolis, United States

La gastronomía de Annapolis se conforma principalmente de platillos elaborados con productos del mar como el cangrejo y las ostras

En Annapolis podrás encontrar una gran variedad de platillos de diferentes gastronomías, sin embargo, los más destacados tienen como principal ingrediente mariscos frescos provenientes de la bahía Chesapeake. Una de las recetas favoritas es la deliciosa sopa de cangrejo, una sopa cremosa elaborada con leche, cangrejo y un toque de jerez. También podrás saborear los curiosos popover, un pan ligero y hueco preparado con huevo, harina y leche, que se distingue por su extraña forma. Este pan suele comerse durante el desayuno o para acompañar un platillo principal.

Puedes acompañar estos ricos platillos con alguno de los cocteles que ofrece la ciudad de Annapolis. Entre las bebidas más tradicionales se encuentra el oyster shooter, elaborado con jugo de ostra y vodka, que se sirve en un vaso pequeño con una ostra en el fondo.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El clima en Annapolis es fresco la mayor parte del año, por lo que un suéter o chamarra se vuelven elementos indispensables para visitar esta comunidad.

    -Las lluvias se presentan durante todo el año. Es importante que lleves un paraguas.

El clima en Annapolis, United States

El clima de Annapolis es subtropical húmedo con una temperatura anual de 14 °C

Prepara tu equipaje para Annapolis

En la ciudad de Annapolis, los cambios en la temperatura son marcados entre el verano y el invierno. Mientras que los meses de junio a agosto son muy cálidos con temperaturas que rondan los 30 °C, entre diciembre y febrero el ambiente es frío y los termómetros llegan a marcar -2 °C. Durante el verano es recomendable que utilices ropa ligera para mantenerte fresco, sin embargo, es importante que lleves un suéter pues algunos días son más frescos.

Las lluvias en este destino son constantes a lo largo del año, con una muy ligera disminución en los meses de septiembre y octubre. Entre marzo y mayo las lluvias son muy frecuentes, por eso te sugerimos llevar un paraguas si planeas viajar en esta temporada.

Conoce más este destino

Conoce Annapolis, United States

Annapolis es la capital del estado estadounidense de Maryland y se localiza al sur de Baltimore y al este de Washington, DC. La ubicación de la ciudad, junto al río Severn y la bahía Chesapeake, fue un factor que propició el establecimiento, en 1845, de la Academia Naval de los Estados Unidos. La academia es uno de los sitios históricos más importantes de Annapolis y en su interior se localizan diversos monumentos y museos que conmemoran algunos de los sucesos más destacados de la historia naval de Estados Unidos. Si te interesa conocer más acerca de la historia de este importante centro de capacitación naval, puedes visitar el Museo de la Academia Naval de los Estados Unidos. Ahí podrás observar diversos artefactos históricos junto a exhibiciones audiovisuales que relatan el desarrollo de la Marina Estadounidense y su evolución a través de los años.

Otros centros culturales que valen la pena conocer son el Museo Marítimo de Annapolis, enfocado en transmitir el legado marítimo de Annapolis y la maravilla natural que representa la bahía de Chesapeake, y el Museo Banneker-Douglas, que abrió sus puertas en 1984 y que desde entonces se ha encargado de contar la historia de la comunidad afroamericana en Maryland a través de exhibiciones, lecturas y películas. El Museo Histórico de Annapolis también merece ser visitado, pues cuenta con una exhibición de objetos y artículos históricos que abarca desde mediados de 1720 hasta 1860 con el inicio de la Guerra Civil Estadounidense.

Annapolis también posee edificios de gran riqueza histórica como la Casa del Estado de Maryland, construida en 1772. Esta edificación cuenta con un impresionante domo elaborado completamente de madera y su importancia radica en el hecho de que ha formado parte de numerosos sucesos históricos incluyendo la ratificación del Tratado de París, mediante el cual Reino Unido reconoció la independencia de Estados Unidos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).