Reserva tu hotel en: Araçatuba,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Araçatuba, Brazil

Araçatuba posee atractivos familiares y sitios para el turismo religioso

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Feijoada,Araçatuba, Brazil

Feijoada platillo que consta de arroz blanco, frijoles negros y carne de cerdo.

Cachaça,Araçatuba, Brazil

Cachaça licor que se obtiene del jugo fermentado de la caña de azúcar; es el ingrediente principal de la famosa caipirinha.

Comida típica de Araçatuba, Brazil

En Araçatuba se pueden comer guisos de la cocina internacional, además de la comida típica brasileña

Uno de los platillos típicos de Brasil es la feijoada que consiste en frijoles negros, arroz blanco y carne de cerdo; en restaurantes como Barracao se puede comer éste y otros guisos tradicionales. También se pueden degustar opciones más casuales como las pizzas, uno de los restaurantes más recomendados de Araçatuba es Pizzaria Dona Oliva que ofrece varias especialidades de ellas.

Para quienes gustan de comer comida japonesa, especialmente sushi, en la ciudad hay lugares como Hi! Sushi Bar y Kenjiro Japanese Food. Otra opción recomendable es Agua Doce, ahí se sirven platillos y bebidas tradicionales como la caipirinha y la cachaça que se obtiene de la destilación del jugo fermentado de la caña de azúcar. La cachaça se usa para preparar la bebida más famosa de Brasil, es decir la caipirinha que se acompaña con jugo de limón y abundante hielo.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usar ropa comoda de telas transpirables

    -Llevar zapatos cómodos para caminar por la ciudad

El clima en Araçatuba, Brazil

Araçatuba goza de un clima tropical con veranos lluviosos. La temperatura promedio a lo largo del año es de 22 °C

Prepara tu equipaje para Araçatuba

La temporada de mayor calor en Araçatuba es el verano, de diciembre a febrero, en donde el termómetro marca entre 19 °C y 30 °C por lo que es recomendable empacar ropa ligera en telas transpirables, lentes oscuros, gorra o sombrero y bloqueador solar. En esta época es indispensable llevar un paraguas o impermeable ya que las lluvias son muy frecuentes y de intensidad fuerte.

Los meses más frescos son los de invierno, de junio a agosto, cuando la temperatura promedio es de entre 11 °C y 25 °C. En estas fechas lo mejor es incluir en el equipaje algunos suéteres ligeros, playeras de manga larga y pantalones largos. De igual forma hay que llevar una chamarra tipo rompevientos porque aunque no es la temporada de lluvias más fuertes, sí caen precipitaciones de intensidad media a ligera.

Conoce más este destino

Conoce Araçatuba, Brazil

Araçatuba es un poblado de actividad ganadera ubicado en el estado de São Paulo. Es un destino para el turismo religioso con lugares como la Capilla de San Onofre y la Iglesia de San Juan. Si se quiere conocer acerca de los orígenes del poblado, entonces se debe ir al Museo Histórico y Pedagógico Marechal Rendón en donde hay objetos que pertenecieron a los primeros pobladores de la ciudad.

Uno de los principales atractivos turísticos es el Zoológico Municipal que alberga animales como leones, aves y monos. Para las compras, en la ciudad hay centros comerciales como Araçatuba Shopping y Shopping Praça Nova Araçatuba. De igual forma en el destino hay recintos culturales como el Teatro Municipal Paulo Alcides o el Teatro Floriano Camargo Arruda. Otro sitio turístico es el Templo Budista construido en estilo japonés.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).