Reserva tu hotel en: Arlington,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Arlington, United States

Arlington, Texas se ubica en los alrededores de la ciudad de Dallas. Es un destino lleno de centros de entretenimiento deportivo y sede de dos parques temáticos de la familia Six Flags®

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fajitas,Arlington, United States

Fajitas Platillo que consta de carne de res o de pollo en tiras, pimientos, jitomate y cebolla.

Burrito,Arlington, United States

Burrito Una especie de taco de tortilla de harina que se puede rellenar con frijol, huevo y carne.

Taco ,Arlington, United States

Taco Es un platillo versátil que consta de una tortilla rellena con guisados variados.

Ribeye,Arlington, United States

Ribeye Corte grueso de carne de res asado a la parrilla.

Margarita,Arlington, United States

Margarita Bebida alcohólica hecha a base de jugo de limón, sal, tequila y hielo.

Comida típica de Arlington, United States

En Arlington hay varios restaurantes que sirven cortes de carne y platillos típicos de la cocina tex-mex.

Arlington posee una oferta gastronómica variada, al ser una ciudad tejana posee restaurantes donde puedes comer carne asada al estilo tejano o platillos de la cocina tex-mex. Si deseas degustar este tipo de comida, te sugerimos visitar los restaurantes Abuelo's Mexican Food Embassy  y Mariano's Mexican Restaurant, en ambos encontrarás fajitas de res y de pollo, además de quesadillas, tacos y burritos con diferentes guisos.

Si quieres comer un jugoso corte de carne de res, ve a Saltgrass Steakhouse y prueba un filete de res, un Ribeye o un plato de camarones asados y empanizados. Puedes acompañar tus platillos como lo hacen los tejanos con una cerveza bien fría o una rica margarita.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa calzado cómodo para disfrutar las atracciones de la ciudad

    -Durante el verano, recuerda llevar ropa fresca y no olvides tu bloqueador solar

    -Arlington es una ciudad casual, ponte ropa que vaya acorde al estilo

El clima en Arlington, United States

Arlington posee un clima muy caluroso durante el verano con temperaturas que pueden llegar a los 40 °C, en contraste el invierno suele ser fresco oscilando entre los 7 °C y los 15 °C

Prepara tu equipaje para Arlington

El clima de Arlington es húmedo subtropical y se caracteriza por tener días muy calurosos. Durante el verano, junio a septiembre, la temperatura puede alcanzar los 40 °C e incluso algunos grados más. En esta época te sugerimos empacar ropa fresca y cómoda, los shorts y las playeras de algodón son una opción ideal. No olvides traer bloqueador solar y lentes de sol.

En contraste, los inviernos son mucho más frescos y la temperatura durante esta temporada oscila entre los 7 °C y 15 °C. Te recomendamos empacar en tu maleta pantalones largos, playeras de algodón y suéteres abrigadores para cubrirte por las noches.

Arlington es una ciudad húmeda con altas probabilidades de lluvia, especialmente en los meses de verano. Si viajas entre junio y octubre también trae un impermeable y zapatos resistentes al agua.

Conoce más este destino

Conoce Arlington, United States

Arlington se ubica en el norte del estado de Texas, en los alrededores de la ciudad de Dallas. En la ciudad hay una gran variedad de lugares para el entretenimiento de toda la familia. Six Flags® Over Texas tiene 13 montañas rusas de grandes alturas y dentro del mismo parque está Six Flags® Hurricane Harbor con albercas y toboganes.

Para los amantes de los deportes están el Estadio AT&T, sede del equipo Dallas Cowboys, el estadio Rangers Ballpark in Arlington, hogar de los Texas Rangers y el Museo de Leyendas del Béisbol. Visita el Museo Internacional del Boliche y del Paseo de la Fama en Arlington, en donde hay interesantes objetos utilizados en este deporte, además de algunas áreas de juego.

Un recinto para ver espectáculos de música, teatro y danza es el Teatro Arlington y el Centro de Convenciones de Arlington, el cual debido a sus amplios espacios para conferencias es ideal para viajeros de negocios. Además, en la ciudad se localiza la Universidad de Texas campus Arlington, en la que se encuentra el Estadio Maverick, el recinto College Park Center y uno de los planetarios más grandes y sofisticados del estado. 

Como destino turístico, Arlington ofrece hoteles de prestigio, restaurantes y lugares para las compras como el centro comercial Arlington Mall.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).