Reserva tu hotel en: Asnières-sur-Seine,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Asnières-sur-Seine, France

La belleza de Asnières-sur-Seine ha inspirado a famosos pintores; su cercanía con la Ciudad de la Luz la convierte en un destino ideal para quienes buscan disfrutar de París

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fuagrás,Asnières-sur-Seine, France

Fuagrás Hígado de pato cebado que suele comerse como entrada o como acompañamiento para otros platillos.

Coq au vin,Asnières-sur-Seine, France

Coq au vin Estofado cocinado con vino tinto, cebollas y setas.

Paris-Brest,Asnières-sur-Seine, France

Paris-Brest Pastel con forma de rosca relleno de praliné (crema de manteca con café) espolvoreado con azúcar glass y cacao.

Noyau de Poissy,Asnières-sur-Seine, France

Noyau de Poissy Licor producto de la maceración de las almendras de los albaricoques con distintas especias.

Comida típica de Asnières-sur-Seine, France

Asnières-sur-Seine cuenta con una amplia oferta gastronómica, que abarca lo mejor de los platillos de la cocina francesa

Entre las especialidades de la cocina francesa que se pueden degustar en Asnières-sur-Seine están dos recetas preparadas con pato: el famoso fuagrás, hígado graso de pato cebado (sobrealimentado) que suele comerse como entrada o acompañamiento para otros platillos, y el magret de canard, filete de carne magra, cortada de la pechuga de un ganso o un pato cebado, servido con diferentes salsas.

Entre los platillos que llevan pollo destaca el popular coq au vin, un estofado cocinado con vino tinto, cebollas y setas, y el poulet au lait de coco, pollo sazonado con leche de coco.

En cuanto a carne de res, está el boeuf à la ficelle, carne de res en cubos que se sirve con ensalada de berros y un preparado de mayonesa con echalotes y hierbas de olor. Entre los platillos que llevan pescado, destacan el saumon froid à la parisienne, salmón frío acompañado con mayonesa, huevos cocidos y vegetales, y el merlan Bercy, que lleva como ingrediente principal pescado merlán, de aspecto similar al bacalao, cocinado con mantequilla, perejil, vino blanco y echalotes.

La repostería francesa es sin duda un manjar muy apreciado y en Asnières-sur-Seine se encuentra lo mejor de ella. El Paris-Brest es un pastel con forma de rosca relleno de praliné (crema de manteca con café) espolvoreado con azúcar glass y cacao; el pastel Ópera se elabora por capas alternando el pan de chocolate y almendra con crema de café, y cubriéndolo finalmente con ganache de chocolate y miel de ron, y el pastel Saint Honoré que se forma con profiteroles (bolas elaboradas con una pasta de choux) rellenos de crema.

Para degustar estos platillos lo mejor es una copa de vino de cepas Chardonnay, Sauvignon o Pinot Noir, que abundan en el área, sidra, cerveza o licor Noyau de Poissy, elaborado a partir de la maceración de las almendras de los albaricoques.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre octubre y mayo y eres friolento, trae abrigo, guantes, bufanda, gorro y orejeras

    - Incluso en los meses más cálidos, las noches son templadas, así que no olvides un suéter o chamarra

    - Protégete del sol en todo momento con bloqueador solar y lentes oscuros

El clima en Asnières-sur-Seine, France

Asnières-sur-Seine tiene un clima templado con precipitaciones a lo largo del año y una temperatura media de 11 ºC

Prepara tu equipaje para Asnières-sur-Seine

En Asnières-sur-Seine, los veranos presentan días cálidos y noches templadas, y los inviernos tienden a ser fríos. De junio a septiembre, la temperatura supera los 20 ºC en el día, registrándose máximas de 25 ºC; mientras que en las noches la temperatura promedia los 11 ºC. Entre octubre y mayo, las temperaturas se mantienen por debajo de los 20 ºC, hay máximas de 6 ºC a 19 ºC, y mínimas de 1 ºC a 9 ºC, siendo enero el mes más frío. Las precipitaciones son moderadas y constantes todo el año.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, zapatos resistentes al agua y ropa cómoda. Para el verano necesitarás ropa fresca para el día y un suéter para la noche, y en el invierno ropa abrigadora, como pantalones y playeras con mangas, chamarra o abrigo.

Ver otros destinos en Isla de Francia