Política de opiniones

En PriceTravel queremos que sea sencillo encontrar y elegir el viaje ideal. Por esta razón invitamos a clientes y usuarios a opinar sobre nuestros productos de viaje a través de opiniones escritas.

Creemos en el beneficio que representa compartir una experiencia para ayudar a otros viajeros a elegir mejor su viaje. Mantener las opiniones útiles es sencillo con la cooperación y buena voluntad de todos los participantes. Hemos preparado la siguiente guía por si tienes dudas o si buscas tips para escribir tu opinión.

Cómo envío mi opinión

A través de la invitación por email enviada a los clientes de PriceTravel una vez concluido el viaje.

Reglas generales

Contenido inapropiado. Evita insultos y faltas de respeto. Tu opinión puede ser negativa, pero no irrespetuosa. Aunque hayas tenido una mala experiencia, lo mejor es detallar tu situación para que otros viajeros lo sepan y el proveedor haga los cambios necesarios.

Relevancia. Tu opinión debe ser acerca de tu experiencia como cliente. La sección de opiniones no es el lugar apropiado para juzgar sobre prácticas, políticas o ideologías del proveedor de servicios.

Privacidad. No publicaremos información privada de personas o negocios. Evita incluir teléfonos, domicilio o direcciones de email.

Reglas para publicar una opinión

  1. Las opiniones se publican de 24 a 48 hrs después de enviarlas.
  2. Todas las opiniones son moderadas y podrán ser editadas.
  3. Las opiniones pueden publicarse con o sin el texto que envíes.
  4. No habrá dos opiniones sobre un mismo sitio de la misma persona. Si escribes una segunda opinión sobre el mismo servicio, sólo se mostrará la más reciente.
  5. No publicaremos opiniones con insultos o faltas de respeto.
  6. Cualquier opinión podrá ser rechazada si juzgamos que se trata de un intento para engañar y hacerse pasar por un viajero para aumentar la calificación de un servicio.

Guía para escribir una opinión

  1. Describe la experiencia que viviste como cliente.
  2. Habla del lugar, instalaciones o amenidades.
  3. Dinos lo que te gustó y lo que debe mejorar.
  4. Evita insultos y faltas de respeto. Tu opinión puede ser negativa, pero no irrespetuosa. Aunque hayas tenido una mala experiencia, lo mejor es describir tu experiencia para que otros usuarios lo sepan y el proveedor haga los cambios necesarios.