Reserva tu hotel en: Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

Baden-Baden alberga bellos atractivos históricosy se distingue por sus hermosos jardines

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Schwarzwälder schinken,Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

Schwarzwälder schinken Jamón en salazón al que se le agrega ajo, cilantro y pimienta negra y luego es puesto en humo de madera.

Schupfnudeln,Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

Schupfnudeln Fideos de papa que se pueden comer como aperitivo.

Torta de la Selva Negra,Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

Torta de la Selva Negra Pastel de chocolate cubierto con crema chantilly y decorado con virutas de chocolate y cerezas.

Strübli,Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

Strübli Mezcla de harinas servida con un embudo en aceite hirviendo, quedando como un buñuelo con huecos y cubierto con azúcar glas, mermelada, crema de chocolate o fruta fresca.

Comida típica de Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

La gastronomía de Baden-Baden se caracteriza por tener influencia de las cocinas francesa y suiza, por lo que sus platillos son bastante ligeros

En Baden-Baden es muy común la carne de caza, como del venado y del jabalí. Prueba schwarzwälder schinken, un jamón en salazón al que se le agrega ajo, cilantro y pimienta negra y luego es puesto en humo de madera; badische schneckensuppe, que es una sopa de caracol, y un rehrücken Baden-Baden, platillo de carne de lomo de corzo envuelta en tocino y nata agria cocido en el horno. Degusta schupfnudeln, que consisten en fideos de papa o algún platillo preparado con diversos tipos de pescado.

Una copa de vino es ideal para acompañar tus alimentos, ya que este lugar es uno de los 13 productores de vino alemán.

Como postre come torta wähe, preparada con fresas, manzanas, melocotón, tocino y nata; una torta de la Selva Negra, un pastel de chocolate cubierto con crema chantilly y decorado con virutas de chocolate y cerezas, y strübli, que es una mezcla de harinas servida con un embudo en aceite hirviendo y acompañada con azúcar glas, mermelada, crema de chocolate o fruta fresca.

Algunos restaurantes que puedes visitar son Schneider`s Weinstube & Vinothek, Theaterrestaurant BerliozRestaurant SterntalerWintergarten.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te sugerimos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los cambios de temperatura en todo momento

    -Si tienes pensado meterte en aguas termales no olvides tu traje de baño y una toalla

El clima en Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

Baden-Baden posee un clima templado y cálido con lluvias durante todo el año y una temperatura media anual de 10.2 °C

Prepara tu equipaje para Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania

En Baden-Baden el mes más seco es marzo, mientras que junio es el que recibe mayores lluvias. Julio es el mes más caluroso con 19.4 °C como temperatura promedio y enero el más frío con 0.9 °C de temperatura promedio. En el verano la temperatura máxima promedio es de 23 °C y la mínima promedio de 12 °C. Te sugerimos vestir en capas con ropa cómoda y llevar gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar.

Las temperaturas en el invierno son de 4 °C como máxima promedio y de 1 °C como mínima promedio. Lleva ropa bastante abrigadora y zapatos gruesos, de preferencia con lana en el interior.

Conoce más este destino

Conoce Baden-Baden, Baden-Wurtemberg, Alemania, Germany

La ciudad de Baden-Baden se localiza en el estado de Baden-Wurtemberg en Alemania. En la ciudad podrás conocer el complejo Kurhaus, construido a principios del siglo XIX con una decoración tomada de los palacios reales franceses y en donde se encuentra el Casino de Baden-Baden, el más antiguo de Alemania, así como salones de eventos.

Visita además el Castillo Nuevo, construido a finales del siglo XIV en la colina de Florentinerberg; el Castillo Viejo, el cual existe desde el siglo XII y desde cuya torre se puede disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, y el jardín Lichtentaler Allee, de estilo inglés y con más de 300 especies de árboles. Otras áreas naturales de la ciudad son el Jardín de Novedades de Rosas, el Monte Florentino y el Monte Miguel.

En Baden-Baden se encuentran el parque Gönneranlage de principios del siglo XX; la iglesia Stiftskirche, de estilo gótico y construida en el siglo XV, y las ruinas del Balneario Romano, actual museo debajo de la Plaza del Mercado. Aquí también podrás observar las murallas romanas. Conoce la Iglesia Rusa, de estilo bizantino; la Iglesia Colegiata, de estilo gótico, y la Capilla Stourdza, con impresionantes vistas de la ciudad.

Disfruta de bellos espectáculos en el Teatro de Festivales, la segunda sala de ópera y conciertos más grande de Europa; el Teatro de Baden-Baden de estilo Belle Epoque, y el Centro Social para Espectáculos. Entra a la Galería de la Trinkhalle, donde puedes aprovechar el poder curativo del agua de la fuente Friedrichsbad, de 1,700 años de antigüedad; a la Galería Estatal de Arte, con muestras tanto de arte antiguo como moderno, y al Museo Frieder Burda, el cual exhibe una muestra de la historia del arte de los últimos 100 años. Disfruta también de una carrera en el hipódromo Iffezheim.

***La moneda oficial en Alemania es el Euro (EUR).