PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Badhoevedorp,Netherlands

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Badhoevedorp, Netherlands

Badhoevedorp es un pueblo lleno de zonas verdes, con senderos para ciclistas y un campo de golf, adyacente al aeropuerto de Schiphol y la ciudad de Ámsterdam

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Snert,Badhoevedorp, Netherlands

Snert Tradicional sopa de chícharos de consistencia muy cremosa.

Stamppot,Badhoevedorp, Netherlands

Stamppot Platillo típico que consiste en guisar por separado, papas, vegetales y carne, para hacerlos puré juntos.

Hagelslag,Badhoevedorp, Netherlands

Hagelslag Granillo de chocolate que suele comerse con rebanadas de pan.

Comida típica de Badhoevedorp, Netherlands

En la gastronomía de Badhoevedorp, como en el resto del país, predomina el consumo de quesos, papas, arenque y carne

Badhoevedorp comparte las características de la cocina holandesa, en la cual se destaca el consumo y producción de los quesos y el arenque. El queso es un producto icónico del país que se exporta alrededor del mundo y la gente suele comerlo con pan, siendo las variedades más populares Gouda, Edam y Alkmaar. Por su parte, el arenque se sala y se consume entero como botana. Las costumbres culinarias de la población comprenden tres comidas, siendo la cena la más importante en la que se ingieren platillos calientes. Asimismo, es típico el consumo de botanas.

Algunas de las recetas tradicionales son snert, sopa cremosa de chícharos que suele acompañarse de tocino ahumado y pan de centeno; stamppot, una especie de puré de carne, papas y vegetales, los cuales se guisan por separad y luego se machacan juntos, y kale, un guiso de salchichas ahumadas con tocino frito y chucrut, que es col fermentada. También son comunes los guisos de papas con cebollas, zanahorias y carne de costilla de cerdo o res; papas con manzanas y tocino, o simplemente papas fritas que se pueden servir con mayonesa, salsa de cacahuate, salsa de tomate y cebollas crudas.

Entre los postres hay una variedad de dulces que se comen con pan o sirven para decorar algún pastel como los hagelslag, granillo de chocolate y muisjes, dulces confitados de anís rosas o azules. De igual forma los liquorice, son caramelos dulces o salados a base de extracto regaliz. Otros postres populares incluyen stroopwafel, un waffle tipo galleta delgada que se corta a la mitad y se rellena con caramelo, y poffertjes, panques pequeños que se comen con mantequilla y azúcar.

La cerveza es la bebida nacional por excelencia y existe una tradición arraigada de elaborar cerveza artesanal. Entre las cervezas que puedes probar están Columbus, Limburgo, Brabante Septentrional, Heineken y Amstel. De igual forma, la ginebra es una bebida muy popular que puede servirse con cerveza, lo cual es conocido como borrel.

Restaurantes en Badhoevedorp donde puedes probar la cocina holandesa son Brasserie La Bouche, De Houten Klaas, Kwalitaria y Meerzicht.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre noviembre y abril, abrígate bien y trae bufanda y guantes

    - En el verano podrías vestir con playeras o suéter ligero en el día, pero necesitarás chamarra en las noches

    - Badhoevedorp posee un clima lluvioso, no olvides empacar impermeable o paraguas

El clima en Badhoevedorp, Netherlands

Badhovedorp tiene un clima templado, con lluvias constantes y una temperatura promedio de 9 ºC

Prepara tu equipaje para Badhoevedorp

En Badhoevedorp los días son templados a frescos, se mantiene la temperatura por debajo de los 22 ºC y solo en julio y agosto se llegan a rebasar los 20 ºC. Desde mayo hasta octubre la temperatura supera los 10 ºC, habiendo máximas de 14 ºC a 21 ºC y mínimas de 8 ºC a 13 ºC. De noviembre a abril no se registran temperaturas mayores a 10 ºC, las temperaturas máximas oscilan de 9 ºC a 5 ºC y las mínimas de 4 ºC a 0 ºC. A lo largo del año hay precipitaciones moderadas a abundantes. El mes con las lluvias más ligeras es abril y por el contrario en octubre se presentan las precipitaciones más fuertes.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, zapatos cómodos resistentes al agua y chamarra incluso en el verano. Para los meses más fríos necesitarás abrigo, bufanda y guantes.

Conoce más este destino

Conoce Badhoevedorp, Netherlands

Badhoevedorp se ubica junto al Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol (AMS), es un pueblo que pertenece al municipio de Haarlemmermeer, a 22 kilómetros del centro de la capital de los Países Bajos. La comunidad se encuentra junto al canal Ringvaart, el cual rodea el municipio y divide a esta comunidad de los suburbios occidentales de Ámsterdam. El  poblado cuenta con varias opciones de comunicación que incluyen las carreteras A9 y A4, y servicio de autobús.

Badhovedorp es un pueblo jardín, con un ambiente rural, lleno de espacios verdes, bulevares señoriales y parques como los de los distritos Wandelbos y Groene Zoom. También está el parque del barrio Quaterbras que cuenta con un estanque. Estas zonas verdes son ideales para caminar o pasear en bicicleta. Además, la localidad posee senderos para ciclistas que permiten recorrer los alrededores y llegar hasta el centro de Ámsterdam.

En Badhovedorp hay múltiples instalaciones y clubes deportivos que incluyen asociaciones de fútbol, béisbol, tenis, basquetbol, bádminton, atletismo y natación. También comprende el campo de golf The International diseñado por el golfista Ian Woosnam en conjunto con la empresa Mastergolf. Este campo se compone de 18 hoyos distribuidos en terrenos de diferentes alturas con cuerpos de agua y posee un restaurante de cocina internacional.

Adicionalmente, para hacer compras alrededor de la plaza Lorentzplein se concentran la mayoría de las tiendas y los comercios de Badhovedorp.

***La moneda oficial en los Países Bajos es el euro (EUR)