Reserva tu hotel en: Bal Harbour,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Bal Harbour, United States

Bal Harbour es una pequeña localidad con extensas playas de arena blanca que cuenta con una intensa vida social, excelente gastronomía y gran actividad cultural. Además, es casa del centro comercial más exclusivo de Estados Unidos, el Bal Harbour Shops

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Soupe à l'oignon gratinée,Bal Harbour, United States

Soupe à l'oignon gratinée Sopa de cebolla caramelizada y gratinada con queso.

Capuchino,Bal Harbour, United States

Capuchino Bebida italiana preparada con café expresso y leche montada con vapor para crear espuma.

Comida típica de Bal Harbour, United States

Bal Harbour lleva el refinamiento hasta la cocina, brindando una gastronomía suntuosa y de calidad

Bal Harbour no solo es un destino de playa, compras y moda, también cuenta con prestigiosos restaurantes de vanguardia con gastronomía de todo el mundo. Hoteles como el The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami y el The St Regis Bal Harbour Resort albergan fabulosos restaurantes y bares abiertos para el público en general.

Desayuna con vista al mar en el restaurante The Terrace Room mientras saboreas su platillo estrella: SeaView Benedict, huevos escalfados servidos sobre salmón ahumado. El restaurante Santa Fe News & Espresso, ubicado en el segundo nivel de Bal Harbour Shops, es el favorito de la elite de la moda, ofrece comida argentina, como empanadas, pastelitos y alfajores.

La Goulue es un bistró parisino que tiene en su menú los tradicionales croque-monsieur (sándwich de jamón y queso emmental o gruyere) y soupe à l'oignon gratinée (sopa de cebolla gratinada). En el café The Zodiac®, en la lujosa tienda Neiman Marcus, puedes saborear sus afamadas galletas con chispas de chocolate Neiman Marcus. El clásico restaurante Carpaccio cuenta con un menú italiano, famoso por sus pastas caseras, ensaladas frescas y carpaccio para todos los gustos.

Para apagar la sed Savarin ofrece los clásicos cocteles, champagne e incluso caviar para acompañar tu copa, y en Segafredo puedes cerrar con broche de oro con su clásico capuchino.

 

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Sin importar la temporada, no olvides tu traje de baño y lentes oscuros.

    - Bal Harbour es un destino sofisticado, te sugerimos empacar ropa formal para salir de noche.

    - Manténte hidratado en todo momento y protégete del sol con una gorra o sombrero y bloqueador solar.

El clima en Bal Harbour, United States

Bal Harbour cuenta con un clima cálido y soleado casi todo el año. Los veranos son calurosos y húmedos, mientras que los inviernos son templados y secos

Prepara tu equipaje para Bal Harbour

Bal Harbour tiene un clima tropical monzónico, que se caracteriza por veranos cálidos y húmedos con temperaturas que pueden superar los 32 °C, y lluvias que pueden ir de moderadas a intensas. Los inviernos son templados y secos con una temperatura promedio de 24 °C.

Te sugerimos empacar ropa de algodón, traje de baño, gorra o sombrero, lentes oscuros y bloqueador solar. En verano incluye un impermeable o paraguas plegable, y en invierno no olvides traer un suéter ligero para cubrirte durante la noche.

Conoce más este destino

Conoce Bal Harbour, United States

Bal Harbour es una villa del condado de Miami-Dade en Florida. Está ubicada en el extremo norte de la barrera de islas comúnmente conocida como Miami Beach y es la isla más al norte de la cadena que se extiende hasta Key West. A 24 kilómetros se encuentra el puerto de Miami y a 29 kilómetros está Port Everglades en Fort Lauderdale.

La calle principal de Bal Harbour, Collins Avenue, atraviesa todo el poblado que tiene una superficie de poco más de 1 kilómetro cuadrado, y continúa hasta la cercana ciudad de Surfside; al norte de Bal Harbour se extiende un canal que va de la bahía Biscayne hasta el océano Atlántico, donde un puente conecta a este destino con el parque urbano Haulover Park.

Bal Harbour está considerada la riviera americana gracias a sus playas, servicios y atmósfera cordial y refinada. Este destino está vinculado con el mundialmente afamado centro comercial Bal Harbour Shops, que tiene la mayor concentración de tiendas de diseño en Estados Unidos, como Dolce & Gabbana, Cartier, Bulgari, Louis Vuitton y Prada, entre muchas otras. Entre semana el autobús de Bal Harbour ofrece transportación gratuita al centro comercial, a los hoteles de Bal Harbour y a la calle Lincoln en South Beach.

En las playas de Bal Harbour se puede practicar yoga, pilates y deportes acuáticos como windsurf, parasailing, snorkel y pesca en aguas profundas. También cuenta con un paseo marítimo para caminar o trotar, y los amantes del golf tienen diversos campos de clase mundial en las ciudades cercanas. Bal Harbour ha sido residencia de varias celebridades y destino preferido por Frank Sinatra y miembros del grupo artístico Rat Pack, así como de expresidentes norteamericanos como Kennedy, Johnson y Nixon.

Bal Harbour cuenta con el evento nocturno Bal Harbour Art Nights, que se realiza regularmente en el centro comercial Bal Harbour Shops y que está dedicado a celebrar el arte y la moda. Otros eventos que atraen la atención de locales y turistas son las funciones de cine en la playa en temporada invernal, y las lecturas globales, presentaciones de libros y tertulias literarias que ofrece la tienda Books & Books.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida