Reserva tu hotel en: Barretos,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Barretos, Brazil

Barretos es conocida como la Capital Nacional del Rodeo, ya que aquí se lleva a cabo la fiesta de rodeo más grande del mundo en el mes de agosto
 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Churrasco,Barretos, Brazil

Churrasco Carne de res asada.

Feijoada,Barretos, Brazil

Feijoada Platillo a base de frijoles negros.

Cuscuz,Barretos, Brazil

Cuscuz Preparado con harina, leche, huevo y mantequilla.

Caipiriña,Barretos, Brazil

Caipiriña Bebida preparada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, jugo de limón y hielo.

Comida típica de Barretos, Brazil

La gastronomía de Barretos tiene una fuerte influencia de las cocinas italiana y alemana

En la ciudad de Barretos podrás degustar un churrasco, que es carne de res asada; una feijoada, platillo a base de frijoles negros, y un cuscuz elaborado con harina, leche, huevo y mantequilla, cocinado al vapor.

Puedes acompañar estos platillos con una caipiriña, elaborada con aguardiente de caña de azúcar, azúcar, jugo de limón y hielo, o batidos de zumos de frutas exóticas.

Los dulces típicos de la región son preparados con frutas tropicales y coco.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Capim Restaurante y Costela De Ouro con especialidad en churrasquería, además de Divino Fogão y Restaurante Capim Limao de comida brasileña.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

     

El clima en Barretos, Brazil

Barretos tiene un clima tropical seco con mayores precipitaciones en verano

Prepara tu equipaje para Barretos

En la ciudad de Barretos la temperatura máxima promedio en verano es de 30 °C y la mínima promedio de 20 °C. En los meses de invierno la temperatura máxima promedio es de 28 °C y la mínima promedio de 15 °C. Los meses con mayores precipitaciones son diciembre, enero y febrero, mientras que junio y julio son los que reciben menor cantidad de lluvias.

Te recomendamos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Te sugerimos guardar en tu maleta un suéter o chamarra ligera por si las noches de invierno se ponen muy frescas. Un paraguas o impermeable para tu viaje no estaría de más.

Conoce más este destino

Conoce Barretos, Brazil

La ciudad de Barretos, fundada en agosto de 1854, se localiza en el estado de São Paulo en Brasil.

Algunas de las atracciones que podrás conocer en tu visita a Barretos son el Museo Municipal, Artístico y Cultural Ruy Menezes creado en 1974 y que es conocido como el Palacio de las Águilas, la Catedral del Divino Espírito Santo situada en la Plaza Francisco Barreto en el centro de la ciudad, y el Recinto Paulo de Lima Correira situado en la Plaza Nueve de Julio y que sirve de escenario para exposiciones agropecuarias y productos derivados.

En este ciudad se encuentra también el centro comercial North Shopping Barretos; la Plaza de la Primavera, considerada la más bella de la ciudad; la estación ferroviaria de cultura; la Región de los Lagos, un conjunto de tres lagos ornamentales alimentados por el río del Aleixo y donde se pueden realizar actividades deportivas, y Calçadão, un espacio en la Plaza Francisco Barretos exclusivo para la circulación de peatones.

Visita el Rancho Nuestra Señora de Guadalupe que es una propiedad privada de estilo texano, el Monumento del Peón de Vaquero en el Parque del Peón e inaugurado en 2005, y ciudad de María, sitio que alberga congregaciones católicas. Aquí también se encuentra el Molino Cana situado en el Parque del Peón y donde se encuentran varias instalaciones sobre la época azucarera de principios del siglo XX, el Museo Histórico y Folclórico Municipal y el Recinto Cultural Paulo de Lima Correira.

En Barretos se lleva a cabo la Fiesta del Vaquero Peatonal, la cual dura 10 días en el mes de agosto y es la mayor fiesta de rodeo del mundo. También se llevan a cabo las fiestas patronales del Divino Espíritu Santo, la Fiesta de los Reyes del 24 de diciembre al 6 de enero y el aniversario de la ciudad el 25 de agosto.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).