PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Bávaro,Dominican Republic

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 55 8663 8825 24 hrs / 7 días

Bávaro, Dominican Republic

Bávaro es uno de los destinos turísticos más lujosos y distinguidos de República Dominicana debido a sus paradisíacas playas tropicales

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • La mejor temporada para visitar el pueblo costero de Bávaro es la temporada seca, cuando el clima es fresco y las lluvias bajas.
  • En tu viaje a Bávaro, recuerda protegerte con lentes oscuros, bloqueador solar, gorra y tomar suficiente agua.
  • Las playas de Bávaro mantienen una temperatura estable todo el año, por lo que te sugerimos llevar tu traje de baño y chanclas para disfrutar del mar.

El clima en Bávaro, Dominican Republic

El pueblo costero de Bávaro cuenta con un clima típico tropical, con lluvias de fuertes a torrenciales distribuidas a lo largo del año, acumulando 1,259 mm en 134 días. Su clima es caluroso con máximas de 31 °C y mínimas 22 °C. En Bávaro los niveles de humedad son altos, por lo que puedes sentir más calor del que hay en realidad.

Prepara tu equipaje para Bávaro

Temporada de lluvia (mayo a noviembre): esta temporada en Bávaro es la más calurosa con temperaturas que oscilan entre los 31-23 °C. Las lluvias son torrenciales acumulando 129 mm en 12 días, siendo octubre el mes más lluvioso. Recuerda llevar siempre contigo un paraguas o impermeable, además de ropa holgada y de fibras naturales como algodón o lino. Asimismo, te recomendamos incluir tu traje de bajo, shorts y chanclas. Temporada seca (diciembre a abril): en esta temporada en el pueblo de Bávaro las lluvias son más bajas y el clima es más fresco, sobre todo en las noches. Las precipitaciones presentan un promedio de 78 mm en 9 días de lluvia y la temperatura máxima es de 29 °C y la mínima de 21 °C, con un promedio mensual de 25 °C. Febrero es el mes más fresco del año con mínimas de 21 °C. Te sugerimos llevar paraguas o impermeable, pantalón de mezclilla, bermudas y un chal o suéter ligero para la noche.

Conoce más este destino

Conoce Bávaro, Dominican Republic

Bávaro es uno de los destinos más conocidos y exclusivos en República Dominicana, por sus playas tropicales de arena blanca y aguas cristalinas. Esta localidad se encuentra en el extremo este del país, justo en los alrededores del famoso polo turístico de Punta Cana.

Esta localidad cuenta con aproximadamente 10 kilómetros de playas, donde es posible encontrar una gran variedad de exclusivos hoteles de lujo, pertenecientes a prestigiosas cadenas internacionales. En Bávaro también se puede disfrutar de la vida nocturna en reconocidos bares, restaurantes y clubes.

Los visitantes de Bávaro pueden ir al parque acuático Manatí Park Bávaro, donde viven distintas especies de animales marinos como manatíes y delfines. Esta localidad en República Dominicana es también un destino predilecto para los amantes del golf, quienes pueden hacer uso de las instalaciones de sus distintos clubes y campos de golf con vista al mar.

***La moneda oficial en República Dominicana es el Peso Dominicano (DOP).