PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Bayahibe, República Dominicana,Dominican Republic

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Bayahibe, República Dominicana, Dominican Republic

Bayahibe es un pequeño poblado caribeño ideal para la práctica del buceo en el sur de República Dominicana

  • Condiciones actuales

    Nublado
    Nublado
    29°C
    viernes 17 noviembre
  • sábado 18
    Lluvia fuerte
    Lluvia fuerte
    min
    22°C
    max
    24°C
  • domingo 19
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    22°C
    max
    26°C
  • lunes 20
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    27°C
    max
    28°C
  • martes 21
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    27°C
    max
    28°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • En tu viaje a Bayahibe, recuerda traer ropa de fibras naturales como algodón o lino y beber suficiente agua.
  • En Bayahibe los rayos UV son intensos por lo que te recomendamos traer lentes oscuros, gorra o sombrero y usar bloqueador solar.
  • Tu traje de baño, shorts y chanclas no pueden faltar en tu viaje a Bayahibe.

El clima en Bayahibe, República Dominicana, Dominican Republic

Bayahibe tiene un clima tropical con temperaturas máximas de 31 °C y mínimas de 21 °C. Las lluvias se presentan todo el año, acumulando alrededor de 1,135 mm en 171 días. Cabe destacar que siete meses al año las lluvias son torrenciales, pudiendo atraer algunos huracanes entre julio a octubre.

Prepara tu equipaje para Bayahibe, República Dominicana

Temporada de lluvia (mayo a noviembre): el clima es caluroso, aunque por la tarde pueden bajar llegando a estar fresco. Las temperaturas máximas son de 32 °C y las mínimas de 22 °C. En esta temporada en Bayahibe julio y agosto son los meses más calurosos del año con una máxima de 33 °C. Las lluvias son intensas, acumulando 128 mm en 15 días, por lo que los niveles de humedad son muy altos, al igual que el calor que puedes sentir. Te recomendamos traer un paraguas o impermeable, además de ropa fresca como playeras ligeras y de manga corta, vestidos o pantalones holgados, shorts, chanclas, gorra o sombrero y lentes oscuros. Temporada seca (diciembre a abril): durante esta temporada en Bayahibe las lluvias son más ligeras, acumulando 47 mm en 14 días. Las temperaturas descienden un poco logrando mínimas de 20 °C y máximas de 30 °C. El mes más fresco es enero con una mínima de 19 °C. Te sugerimos traer zapatos y ropa cómoda, lentes oscuros y un suéter ligero. No olvides traer un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Bayahibe, República Dominicana, Dominican Republic

Bayahibe es un pequeño poblado costero ubicado en el sur de República Dominicana, reconocido en la isla por sus playas tropicales bañadas por las aguas del Caribe. Este sitio atrae a los amantes del buceo debido a que cuenta con aguas cristalinas, abundante vida marina y varios centros para practicar este deporte.

Este pequeño pueblo ubicado a 16 kilómetros de la ciudad de La Romana cuenta con una gran oferta de bares, restaurantes y clubes nocturnos. Desde Bayahibe se puede visitar la famosa playa Dominicus localizada a 5 kilómetros de distancia y tomar un bote hacia la isla Sanoa, un paraíso tropical deshabitado en el Parque Nacional del Este, ideal para la práctica del snorkel y los deportes acuáticos.

***La moneda oficial en República Dominicana es el Peso Dominicano (DOP).