Reserva tu hotel en: Bayonne,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Bayonne, United States

Cuenta con uno de los puertos más importantes del nordeste de Estados Unidos, Cape Liberty

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Texas wiener,Bayonne, United States

Texas wiener Salchicha con mostaza picante, cebolla picada y una salsa de carne similar al chili.

Tomato pie,Bayonne, United States

Tomato pie Pizza que lleva el queso encima de la masa y los ingredientes y aderezos encima del queso.

Jersey Breakfast,Bayonne, United States

Jersey Breakfast Sándwich elaborado con pork roll y huevo cubierto de queso americano.

Comida típica de Bayonne, United States

La gastronomía de Bayonne está compuesta por algunos de los platillos más representativos de la cocina americana y está fuertemente influenciada por las frutas y verduras que crecen en la región.
Debido a que Bayonne está cerca de los estados de Nueva York y Filadelfia, comparte varias de sus comidas típicas con estos vecinos. Sin embargo, algunos platillos que son representativos de la ciudad son los famosos “hot dogs”, los cuales podrás encontrar con una gran variedad de ingredientes y de todos los tamaños. “Ripper” es un tipo de hot dog preparado con una salchicha que se pone a freír hasta que la cubierta se rompe, mientras que “Texas wiener”, otra variante del hot dog, se prepara asando o friendo la salchicha y después cubriéndola con mostaza picante, cebolla picada y una salsa de carne similar al chili. Otro platillo característico de Bayonne es “tomato pie”, parecido a una pizza tradicional pero con la diferencia de que ésta lleva el queso encima de la masa y los ingredientes y aderezos encima del queso. Para el desayuno, deberás probar un “Jersey Breakfast” que consiste en un sándwich elaborado con “pork roll”, un tipo de carne que se vende en la localidad. Un sándwich Jersey siempre lleva huevo y pork roll cubierto por queso americano.

Bayonne cuenta con varios restaurantes para degustar todo tipo de especialidades americanas. Algunos de estos establecimientos incluyen Hendricksons Restaurant y Churchills Inn, donde se dice que se ofrecen las mejores hamburguesas y hot dogs de la ciudad.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Bayonne se caracteriza por tener inviernos muy fríos, por lo que te recomendamos usar ropa de invierno como un abrigo grueso, ropa de lana o térmica y zapatos antideslizantes.
  • Bayonne es un lugar con lluvias que van desde moderadas a intensas, te recomendamos siempre llevar un paraguas portátil.
  • Debido a que los veranos son muy húmedos y calurosos en Bayonne, te recomendamos tomar mucha agua para no deshidratarte, así como usar ropa ligera de algodón, bloqueador solar y un sombrero o gorra.

El clima en Bayonne, United States

El clima en Bayonne es subtropical húmedo con veranos húmedos de mucho calor e inviernos muy fríos. La temperatura mínima promedio es de 8 °C y la máxima es de 18 °C. La temperatura media anual es de 13 °C con una precipitación de 1,178 mm.

Prepara tu equipaje para Bayonne

Primavera (marzo a mayo): la primavera en Bayonne se caracteriza por ser la estación con mayor precipitación, con hasta 107 mm al mes. La temperatura máxima en mayo es de 22 °C, aunque en marzo aún hay una mínima de 1 °C. Recomendamos llevar siempre contigo un paraguas, botas resistentes al agua, así como ropa abrigadora para las mañanas y noches más frías, sobre todo al principio de la estación. Verano (junio a agosto): esta estación en Bayonne es muy cálida y tiene mucha humedad. La temperatura máxima promedio puede llegar hasta 30 °C. Julio es el mes más lluvioso, con altos niveles de humedad y una precipitación de 121 mm. En las noches de verano en Bayonne, la temperatura puede bajar hasta 19 °C. Se recomienda usar ropa ligera de de fibras naturales, gorra o sombrero, así como lentes oscuros y tomar mucha agua para permanecer bien hidratado. Otoño (septiembre a noviembre): el otoño en Bayonne tiene temperaturas templadas de 25 °C en promedio, con una precipitación de alrededor de 94 mm al mes. En noviembre, la temperatura llega a descender hasta 4 °C por las noches por lo que se recomienda usar una chamarra o suéter. Al principio de la estación, se recomienda usar una gorra y lentes oscuros ya que las temperaturas aún son algo elevadas y hay más sol. Invierno (diciembre a febrero): Bayonne se caracteriza por tener inviernos muy fríos con temperaturas máximas de 7 °C en diciembre y mínimas promedio de -4 °C en enero. En esta estación, las lluvias son más escasas y las nevadas alcanzan los 500 mm anuales, que caen principalmente de diciembre a marzo. Se recomienda salir bien abrigado con ropa de lana, un abrigo grueso, ropa térmica y zapatos antideslizantes.

Conoce más este destino

Conoce Bayonne, United States

Bayonne, originalmente formada como un municipio a partir de territorios de Bergen, está localizada en el condado de Hudson en Nueva Jersey. Antes de la llegada de los europeos, esta ciudad estaba ocupada por los indios Lenni Lenape y con el paso de los años pasó del control de los Países Bajos a Inglaterra. Durante los tiempos de la colonia y el primer siglo de la Revolución Americana, los primeros grupos en llegar a Bayonne fueron ingleses, británicos y africanos dejando su influencia cultural, religiosa y política en la comunidad.

El nombre de esta ciudad se basa en dos teorías, la primera supone que fue por la ciudad francesa de Bayona nombrada así por los franceses establecidos en el territorio; y la segunda porque la ciudad está situada entre dos bahías. Bayonne cuenta con un puerto y terminal de cruceros, Cape Liberty, desde donde se pueden admirar la Estatua de la Libertad y el horizonte de Manhattan.

Uno de los íconos significativos de Bayonne es el puente de acero en forma de arco más largo del mundo, Bayonne Bridge el cual fue construido para comunicar a Bayonne con Port Richmond en Nueva York. En 1931, fue galardonado por American Institute for Steel Construction como el puente de acero en forma de arco más hermoso.

***La moneda oficial en Estados Unidos de América es el Dólar de E.U.A. (USD).