Reserva tu hotel en: Beaverton, Oregón,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Beaverton, Oregón, United States

Beaverton es una importante ciudad comercial, hogar de numerosas empresas e industrias, así como del distrito de parques más grande de Oregón

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Salmón ahumado del Pacífico,Beaverton, Oregón, United States

Salmón ahumado del Pacífico Salmón ahumado en tablones de cedro.

Cangrejo dungeness a las finas hierbas,Beaverton, Oregón, United States

Cangrejo dungeness a las finas hierbas Carne de cangrejo hervida con hierbas de olor.

Vino ,Beaverton, Oregón, United States

Vino En el condado de Washington se produce vino de las cepas pinot noir y pinot gris.

Pie de marionberry con helado de vainilla,Beaverton, Oregón, United States

Pie de marionberry con helado de vainilla Pie de pasta quebrada, relleno de dulce de marionberry, acompañado con helado de vainilla.

Comida típica de Beaverton, Oregón, United States

La gastronomía de Beaverton se caracteriza por emplear ingredientes de la zona como hongos y bayas, y gracias a su cercanía con el océano Pacífico también son comunes los platillos compuestos de pescados y mariscos

Uno de los platillos típicos en Beaverton es el salmón ahumado del Pacífico, que se cocina sobre tablones de cedro. El cangrejo dungeness a las finas hierbas es también muy popular, se prepara hervido y se condimenta con hierbas de olor, así como las tortitas de quinoa con verduras y queso.

El hongo chanterelle es una especie silvestre con denominación de origen en Oregón y suele ser la guarnición preferida del salmón y diversos mariscos. Las moras marionberry son jugosas y dulces, se usan en la cocina de Beaverton principalmente para acompañar o preparar postres, como el típico pie de marionberry acompañado de helado de vainilla.

El valle de Tualatin, donde se ubica Beaverton, es hogar de más de 77 viñedos principalmente de uvas pinot noir y pinot gris, por lo que se producen vinos de alta calidad; así que no te pierdas una buena cata.

Para saborear las delicias que Beaverton te ofrece, puedes visitar los restaurantes Hall Street Grill, Ava Roasteria of Beaverton, Big Red's, McCormick's Fish House & Bar o MiNGO.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El verano en Beaverton suele ser seco y caluroso, no olvides traer ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes de sol.

    -En invierno la temperatura desciende considerablemente, te recordamos traer ropa abrigadora.

    -La temporada de lluvias concuerda con el invierno, si visitas Beaverton en esta época te sugerimos empacar un paraguas o impermeable.

El clima en Beaverton, Oregón, United States

Beaverton cuenta con una temperatura anual promedio de 12 °C, los veranos suelen ser calurosos con poca lluvia y los inviernos presentan un clima húmedo y frío con nevadas ocasionales. 

Prepara tu equipaje para Beaverton, Oregón

En época de calor, Beaverton puede tener temperaturas de hasta 27 °C y en ocasiones se presentan olas de calor que elevan el termómetro por encima de los 30 °C. Los meses más cálidos y secos del año son julio y agosto. La temporada de lluvias concuerda con el invierno y en esta época los termómetros pueden llegar a descender por debajo de los 10 °C. Diciembre y enero son los meses más fríos, y debido a la cercanía con el océano Pacífico la humedad en este destino es alta, lo cual puede llegar a generar nevadas ocasionales

Te recomendamos traer ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes de sol, así como un suéter ligero, ya que en las tardes suele refrescar. Si viajas en invierno te sugerimos empacar ropa abrigadora, incluyendo gorro, bufanda, guantes, suéter o chamarra gruesos, abrigo y zapatos antideslizantes.

Conoce más este destino

Conoce Beaverton, Oregón, United States

Beaverton es una ciudad en Oregón, Estados Unidos. Se encuentra en el valle del río Tualatin, a 11 kilómetros de Portland. La ciudad es la sexta más grande de Oregón y la segunda más grande del condado de Washington.

Este destino es uno de los centros económicos del condado de Washington, hogar de numerosas empresas e industrias, entre las que destacan: Reser's Fine Foods (alimentos procesados), Leupold & Stevens (lentes ópticos y visores), Nike® Inc (ropa y calzado deportivo) y Phoenix Technologies (computación). Como parte del Silicon Forest, clúster de empresas de alta tecnología que abarca Portland y su área metropolitana, en Beaverton se ubican Linux® Technology Center of IBM®, Tektronix, Maxim Integrated Products y VeriWave.

La ciudad de Beaverton es conocida por sus barrios atractivos y bien planificados. Los residentes disfrutan de excelentes servicios comunitarios y los visitantes cuentan con buenas instalaciones hoteleras tanto si viajan de negocios como de ocio. En Beaverton está la zona comercial más grande del área metropolitana de Portland y también el distrito de parques Tualatin Hills Park & Recreation District, con una superficie de 130 kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en el distrito de parques más grande de Oregón con ocho centros acuáticos, un centro para personas de la tercera edad, dos parques naturales y 60 kilómetros de senderos.

Si te gusta ir de compras, en Beaverton cuentas con dos centros comerciales, The Round y Cedar Hills Crossing, y con un mercado orgánico de gran calidad, Beaverton Farmers Market. Para los amantes del golf, a pocos kilómetros de la ciudad están los campos de golf The Reserve Vineyards y Golf Club and Pumpkin Ridge.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).