Reserva tu hotel en: Bedford Park,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Bedford Park, United States

Bedford Park es una villa ubicada en la zona metropolitana de Chicago. Es sede de 380 empresas y una zona industrial en expansión cerca del aeropuerto Midway de Chicago

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Perros calientes estilo Chicago,Bedford Park, United States

Perros calientes estilo Chicago Preparados con carne de res y cubiertos con mostaza, cebolla picada, pepinillos en vinagre, jitomate, chiles y sal.

Pizza deep-dish,Bedford Park, United States

Pizza deep-dish Masa suave cubierta de queso, salsa de jitomate y los ingredientes de tu elección.

Comida típica de Bedford Park, United States

La gastronomía de Bedford Park ofrece desde comidas casuales y rápidas, hasta deliciosas cenas gourmet con una gran influencia de la cocina de Chicago

En Bedford Park encontrarás platillos estadounidenses con influencia de otras cocinas internacionales que realzan el sabor de las creaciones del lugar. Debido a su cercanía con Chicago, en Bedford Park puedes degustar los famosos perros calientes al estilo Chicago, preparados con carne de res y cubiertos con mostaza, cebolla picada, pepinillos en vinagre, jitomate, chiles y sal. También está la pizza deep-dish que se elabora en un sartén redondo y profundo con una masa suave cubierta de queso, salsa de jitomate y los ingredientes de tu elección.

Para saborear alguno de los platillos mencionados y muchos más, puedes visitar Dempsey's Lounge, Coaches Midway, Dempsey's Irish American Grill y Buzz Bomb Pizzeria & Pub.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si planeas visitar la cercana ciudad de Chicago y cenar en alguno de sus restaurantes, no olvides que pueden tener código de vestimenta, así que te recomendamos empacar algo de ropa formal.

    - Los inviernos en Bedford Park son muy fríos. Recuerda llevar ropa de invierno, incluyendo ropa interior térmica.

    - Si viajas en verano, te sugerimos empacar un paraguas o impermeable, pues las lluvias son intensas.

     

El clima en Bedford Park, United States

Bedford Park tiene un clima continental húmedo, con cuatro estaciones muy marcadas y una temperatura promedio anual de 11 ºC

Prepara tu equipaje para Bedford Park

De junio a agosto es la temporada más calurosa y lluviosa del año en Bedford Park, siendo común que se presenten fuertes tormentas eléctricas y lluvias intensas. El otoño, de septiembre a noviembre, presenta días calurosos con mañanas y noches frescas.

La temporada invernal en Bedford Park es muy fría, ventosa y con nevadas, el termómetro suele mantenerse bajo 0 ºC, especialmente en enero y febrero donde las temperaturas bajan hasta -10 ºC. Entre los meses de marzo y mayo (primavera), las temperaturas son templadas durante el día, con mañanas y noches frías. Para finales de mayo, la temperatura máxima promedio alcanza los 21 ºC, y comienzan las lluvias.

Si viajas en primavera, verano y otoño, es importante que te protejas del sol utilizando una gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. Además, te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos, ropa de algodón, y en verano no olvides incluir en tu equipaje un paraguas o impermeable. En invierno te sugerimos empacar ropa preferentemente de lana, ropa interior térmica, zapatos resistentes al agua, bufanda, gorro, guantes y orejeras.

Conoce más este destino

Conoce Bedford Park, United States

Bedford Park es un poblado del condado de Cook, en Illinois, 26 kilómetros al suroeste del centro de Chicago y 7 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional Midway de Chicago (MDW).

Este destino es parte de la zona empresarial de Illinois y está compuesto por una pequeña zona residencial y un gran número de empresas. Además, forma parte del Corredor Patrimonial Illinois-Michigan y es sede de su Centro de Visitantes. El 90% de su territorio corresponde a zonas industriales con 380 empresas como General Electric (electrodomésticos, motores eléctricos y de aviación, entre otros), Kraft (alimentos), Shell Oil (petroquímicos), Cintas (textil), Weldbend Corporation (acerera) y WR Grace (productos químicos). Bedford Park tiene una variedad de hoteles ideales para viajeros de negocios. Además, es hogar del Instituto para la Seguridad Alimentaria y la Salud y de la planta internacional de productos de maíz Corn Products Refining Company, fundada en 1900.

Bedford Park dispone de tres parques públicos: Narragansett, Ridgeland y Community Park, el último tiene gimnasio, canchas de béisbol, zona de juegos acuáticos, área de pícnic, rutas para caminata y bicicleta, tres patios de recreo y diversas instalaciones para niños y adultos.

Esta villa cuenta con una biblioteca pública donde ofrecen conferencias, charlas culturales y actividades infantiles. Asimismo, dispone de una pista de go karts llamada Chicago Race Factory, la cual tiene un circuito de un cuarto de milla.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).