Reserva tu hotel en: Bellevue, Washington,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Bellevue, Washington, United States

Un destino ideal para comprar, comer y disfrutar de sus atracciones culturales y naturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Cangrejo Dungeness,Bellevue, Washington, United States

Cangrejo Dungeness Variedad de cangrejo que habita en la costa este de América del Norte. Se distingue por su carne dulce y tierna.

Comida típica de Bellevue, Washington, United States

En tu visita a la ciudad de Bellevue podrás encontrar variedad de platillos para todos los gustos y bolsillos, destacando el sabor asiático
 

Bellevue te ofrece una amplia variedad de platillos de la cocina internacional en lugares de comida rápida y formales. En el noroeste de la ciudad destacan el salmón y el cangrejo Dungeness, combinándolos con las raíces del Lejano Oriente de comunidades de otras partes de la ciudad.

Dentro de los restaurantes que puedes visitar en este destino están El Gaucho, Hokkaido Ramen Santouka, John Howie Steak, Monsoon East, Pearl Bar & Dining, Suite Restaurant, Tutta Bella Neapolitan Pizzeria, Ai Sushi, Bamboo Garden, Blue Ginger Korean Grill and Sushi, Cactus, Din Tai Fung, Firenze Ristorante, Ginza, Island Grill Little Garden, entre otros.

También puedes acudir a The Melting Pot, Needs Deli, Nordstrom Grill, Palomino Rustico, Peking Wok, Red Mango, Southgate Garden, Taj Palace, Tavern Hall, Teriyaki House Ziti Pasta Italiano, entre muchos otros.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Te recomendamos taparte bien durante la temporada de frío para evitar cualquier contratiempo de salud.

     

El clima en Bellevue, Washington, United States

El clima predominante en Bellevue es oceánico templado

Prepara tu equipaje para Bellevue, Washington

El clima en la ciudad de Bellueve se presenta de la siguiente manera: en verano la temperatura máxima promedio es de 24 °C y la mínima promedio de 13 °C. En los meses más fríos la temperatura máxima promedio es de 10 °C y la mínima promedio de 2 °C. Los meses con mayor precipitación son enero, noviembre y diciembre.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros, así como un suéter o chamarra ligera para la época de mayor calor. En la temporada más fría te sugerimos empacar ropa más abrigadora como pantalones largos, playeras de manga larga, zapatos cerrados, suéteres y chamarras y si eres muy friolento, una bufanda para las noches no estaría de más. No olvides un paraguas o impermeable para la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Bellevue, Washington, United States

La ciudad de Bellueve se localiza en el condado de King en el estado de Washington, entre el lago Washington y el Lago Sammamish. De acuerdo a su población es la quinta ciudad más grande del estado y sexta más rica según sus ingresos per capita. Fue fundada en 1869 por William Meydenbauer. Después de la construcción de dos puentes que la conectan con la ciudad de Seattle, en 1940 y 1963, ha tenido un crecimiento importante, siendo sede de varias empresas importantes.

En este destino puedes conocer el centro comercial Bellevue Square, ideal para comprar y cenar; la torre One Lincoln Tower, el Museo de Artes de Bellevue, el Museo de Arte de la Muñeca Rosalie Whyel, con una de las colecciones de muñecas más grandes del mundo exhibidas en un edificio de estilo victoriano; el Museo de los Niños KidsQuest, el más nuevo de la ciudad ubicado en el centro comercial Factoría Mall y el Jardín Botánico de Bellevue. También se encuentra el centro comercial Crossroads Mall, el distrito comercial Overlake y el Centro Meydenbauer, el cual alberga un teatro.

En la ciudad puedes visitar otras áreas naturales como el parque Meydenbauer Beach Park a lo largo del lago Washington; el Parque Ardmore, el Chesterfield Beach Park, el Chism Beach Park, el Clyde Beach Park, el Parque Comunitario Lakemont, el Parque Natural Mercer Slough, el Parque Weowna y los Jardines Stone, entre otros, lugares ideales para disfrutar de la naturaleza. Además, si te gusta el golf puedes asistir al Campo de Golf Bellevue y el Campo de Golf Crossroads Par 3.

En Bellueve podrás disfrutar del Festival de las Artes de Bellueve realizado a finales de julio, la Exhibición Bienal de Esculturas de Bellueve en el parque del centro; el Festival de la Fresa, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).