Reserva tu hotel en: Beltsville, Maryland, Estados Unidos,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Beltsville, Maryland, Estados Unidos, United States

Beltsville, con varios sitios históricos y un campo de golf, se ubica convenientemente a menos de 30 kilómetros de Washington, DC

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Crab cake,Beltsville, Maryland, Estados Unidos, United States

Crab cake Platillo tradicional que consiste en una mezcla de carne de cangrejo con huevos, mayonesa, mostaza y otros condimentos, con la cual se forma una especie de pastel que se cocina en el sartén.

Rockfish ceviche,Beltsville, Maryland, Estados Unidos, United States

Rockfish ceviche Deliciosa receta de pescado fresco que lleva jugo de limón y naranja, chile, cebolla, jitomate, cilantro, perejil y granos de elote.

Fried Chesapeake Bay Oysters,Beltsville, Maryland, Estados Unidos, United States

Fried Chesapeake Bay Oysters Ostras rebozadas en harina y fritas que suelen servirse con salsa aioli.

Comida típica de Beltsville, Maryland, Estados Unidos, United States

En Beltsville encontrarás delicias de mariscos típicas de la región como platillos de cangrejo azul

Beltsiville está en una zona con gran variedad de mariscos. Asimismo, en la región abundan las granjas que permiten deleitarse con una variedad de productos frescos y comidas de temporada.

El cangrejo azul es el protagonista de la cocina regional y se preparan cangrejos al vapor, pastel de cangrejo, sopa de cangrejo y otras delicias con este crustáceo de caparazón suave. De igual forma, se consumen productos del mar como almejas de concha suave, ostras y mojarra de agallas azul, un pescado de agua dulce que suele prepararse frito. También hay vieiras de la bahía, que se hacen al sartén con mantequilla, empanizadas, fritas o con pasta o ensalada, y rockfish, un pescado versátil que suele guisarse al horno o a la parrilla. El helado es el postre favorito en la región, así que deléitate con tu sabor favorito.

Los restaurantes de Belstville incluyen Sardis-Belstville y Old Line Bistro, cuyo menú incluye pasteles y sopas de cangrejo. Asimismo hay una sucursal de la heladería Baskin-Robbins.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Entre junio y septiembre los días son calurosos, pero las noches se tornan templadas, te recomendamos vestir en capas

    -Durante el invierno, sobre todo entre diciembre y febrero, pueden ocurrir nevadas, trae botas para la nieve

    -En Beltsville caen precipitaciones todo el año, no olvides empacar paraguas o impermeable 

El clima en Beltsville, Maryland, Estados Unidos, United States

Beltsville tiene un clima templado, con precipitaciones todo el año y temperaturas promedio de 13 ºC

Prepara tu equipaje para Beltsville, Maryland, Estados Unidos

Entre mayo y septiembre los días en Beltsville son cálidos a calurosos y las noches templadas. La temperatura mínima en estos meses oscila entre 11 ºC y 19 ºC, y se registran de 24 ºC a 31 ºC como máximas, siendo julio el mes más caluroso del año. A partir de octubre la temperatura empieza a bajar progresivamente y para diciembre suele haber temperaturas bajo cero, las cuales continúan hasta febrero. En marzo vuelve a haber un ascenso en las temperaturas. En octubre, noviembre, marzo y abril es común que la temperatura se mantenga bajo los 20 ºC; mientras que de diciembre a febrero las máximas promedian en 7 ºC y las mínimas de -2 ºC a -5ºC. Las precipitaciones ocurren a lo largo del año y suelen ser abundantes con un promedio mensual mayor a 70 mm. En mayo, julio y agosto caen más de 100 mm pluviales y febrero es el mes con el menor volumen de precipitación, de 71 mm.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable y zapatos resistentes al agua. Para el verano deberías traer ropa ligera para el día y pantalones y suéter para las noches. Durante el invierno necesitarás protegerte del frío, trae abrigo, guantes, bufanda y gorro con orejeras.