PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Benoa,Indonesia

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Benoa, Indonesia

Un exclusivo sector de la isla de Bali cercano a la capital, en el que se encuentran grandes hoteles y playas tropicales ideales para practicar surf

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Nasi goreng,Benoa, Indonesia

Nasi goreng Un platillo a base de arroz cocido que se puede acompañar con otros ingredientes como huevo, pollo y camarones.

Mie goreng,Benoa, Indonesia

Mie goreng Fideos amarillos fritos con ajo, cebolla, camarones, pollo, res, jitomate y otros condimentos.

Satay,Benoa, Indonesia

Satay Pedazos de carne atravesados por un pincho de bambú o espinas de coco.

Comida típica de Benoa, Indonesia

La gastronomía de Benoa es caracterizada por su abundante empleo de especias.
Una de las comidas más famosas de la cocina local es “Nasi goreng”, considerado el platillo nacional de Indonesia; y se puede referir simplemente a un plato con arroz cocido, o a un plato de arroz acompañado con otros ingredientes como huevo, pollo y camarones. Usualmente los locales preparan esta comida con el arroz sobrante del día anterior y acostumbran revolverlo con ingredientes como ajo, pimienta, sal, cátsup, salsa de soya y chalota (vegetal parecido a la cebolla, pero de sabor dulce y suave). Otra comida ampliamente disfrutada en la ciudad es “Mie goreng”, fideos amarillos fritos con ajo, cebolla, camarones, pollo, res, jitomate y otros condimentos. Esta especialidad es encontrada en toda Indonesia y es ofrecida por muchos vendedores ambulantes en las calles. También se debe de probar “Satay”, que consiste en pedazos de carne atravesados por un palito conocido como ‘pincho’, hecho de bambú o espinas de coco que se ponen a la parrilla sobre unas brasas de carbón. Puede prepararse con carne de ternera, venado, pescado, camarón y pollo, aunque hay algunas variedades exóticas con carne de cocodrilo y serpiente.

Para disfrutar todo tipo de especialidades locales, se puede visitar Bumbu Bali, considerado en el 2010 como uno de los cinco mejores restaurantes de Indonesia. En este galardonado restaurante no encontrarás platillos comunes, sólo se ofrece comida que se sirve durante ceremonias típicas y preparadas de la forma tradicional.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Te sugerimos usar bloqueador solar de amplio espectro y beber agua con frecuencia, ya que el índice de calor en Benoa es siempre alto.
  • Benoa tiena una vida nocturna activa, si piensas visitar alguno de sus bares o centros nocturnos, te recomendamos llevar ropa casual formal.

El clima en Benoa, Indonesia

Benoa tiene un clima tropical seco que se caracteriza por tener dos temporadas: una seca que es larga y con lluvias ligeras a moderadas, y una de lluvias que suele ser corta y tiene precipitaciones muy abundantes. El clima en Benoa es húmedo y caluroso todo el año, con variaciones mínimas en las temperaturas, siendo la media anual de 27 °C.

Prepara tu equipaje para Benoa

Temporada seca (abril a noviembre): la temperatura promedio de estos meses en Benoa es de 27 °C, los días registran máximas de 29-32 °C y las noches mínimas de 23-25 °C. Las lluvias son ligeras de mayo a octubre y moderadas en abril y noviembre. Las 10 horas de sol que suelen haber tienen rayos UV de intensidad muy alta o extremadamente alta y la temperatura del mar oscila entre 27-29 °C. Te recomendamos traer un paraguas portátil, ropa ligera hecha con materiales naturales, traje de baño, chanclas, zapatos cómodos para caminar, sombrero o gorra, lentes oscuros y bloqueador solar. Temporada de lluvias (diciembre a marzo): esta temporada en Benoa es ligeramente más cálida que la anterior, la temperatura promedio es de 28 °C con máximas de 31 °C y mínimas de 25 °C. Las precipitaciones torrenciales caracterizan estos meses, el más lluvioso es enero acumulando 191 mm en 17 días y el más seco es marzo con 102 mm en 11 días. Suele haber en promedio ocho horas de sol en las que la intensidad de los rayos UV es extremadamente alta, además de temperaturas de 29 °C en el mar. Deberías empacar traje de baño, chanclas, zapatos cómodos para caminar, sombrero o gorra, lentes oscuros, bloqueador solar, playeras de manga corta, bermudas y vestidos, además de un impermeable y zapatos resistentes al agua.

Conoce más este destino

Conoce Benoa, Indonesia

Benoa es una zona turística de la isla de Bali en la que se encuentran gran cantidad de playas tropicales y hoteles, ubicada a poca distancia de la ciudad capital Denpasar. Las playas de esta área de la isla son frecuentemente visitadas por turistas debido a su arena blanca y sus aguas ideales para practicar surf.

***La moneda oficial en Indonesia es la Rupia Indonesia (IDR).