Reserva tu hotel en: Bergisch Gladbach,Germany

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Bergisch Gladbach, Germany

En Bergisch Gladbach podrás disfrutar de variadas atracciones históricas y culturales

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pfefferpotthast,Bergisch Gladbach, Germany

Pfefferpotthast Es un asado de ternera con alcaparras y limón.

Möpkenbrot,Bergisch Gladbach, Germany

Möpkenbrot Embutido parecido a la morcilla.

Pumpernickel,Bergisch Gladbach, Germany

Pumpernickel Pan oscuro de cereales y con sabor dulce.

Pils,Bergisch Gladbach, Germany

Pils Cerveza típica alemana.

Steinhäger,Bergisch Gladbach, Germany

Steinhäger Aguardiente alemán.

Comida típica de Bergisch Gladbach, Germany

La gastronomía de Bergisch Gladbach destaca por el uso de col y carne, principalmente de ternera y de cerdo

En Bergisch Gladbach se encuentran dos chefs reconocidos con estrellas Michelin, Joachim Wissler en el restaurante Vendôme en el castillo de Bensberg con tres estrellas y Nils Henkel en el castillo Lerbach con dos estrellas.

En tu visita a esta ciudad podrás degustar de pfefferpotthast, un asado de ternera con alcaparras y limón; töttchen, que consiste en un plato de ternera con salsa de cebolla y mostaza, y möpkenbrot, embutido parecido a la morcilla. Prueba también el jamón de Westfalia, de sabor picante; pumpernickel, un pan oscuro de cereales y de sabor dulce, y stutenkerl, un pan de jengibre elaborado en forma de muñequitos.

Acompaña tus platillos con variedades de cerveza como Pils, Pinkus y Veltins. También puedes probar el aguardiente Steinhäger.

Algunos de los restaurantes que puedes visitar son Gourmetrestaurant Vendome, Schlosshotel Lerbach y Zur Quelle der Strunde de comida alemana.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -No olvides llevar un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias

    -Cuídate bien de los cambios de temperatura en todo momento

    -Si viajas en la temporada de invierno, confirma que el hotel donde te hospedarás cuente con calefacción

El clima en Bergisch Gladbach, Germany

Bergisch Gladbach posee un clima templado con precipitaciones durante todo el año y una temperatura media anual de 9.7 °C

Prepara tu equipaje para Bergisch Gladbach

En Bergisch Gladbach llueve durante todo el año, sin embargo febrero es el mes más seco y junio el que recibe mayores precipitaciones. Además, julio es el mes más caluroso con 17.9 °C como temperatura promedio y enero el más frío con 1.5 °C de temperatura promedio. Durante el verano las temperaturas promedio son de 22 °C como máxima y 12 °C como mínima. En esta época te sugerimos vestir en capas para que estés más cómodo conforme cambian las temperaturas durante el día, gorra o sombrero y lentes oscuros.

En el invierno la temperatura máxima promedio es de 4 °C y la mínima promedio de -1 °C. Lleva ropa abrigadora como suéteres y chamarras gruesas, ropa térmica, calcetines de lana, bufanda, gorro de algodón y guantes.

Conoce más este destino

Conoce Bergisch Gladbach, Germany

La ciudad de Bergisch Gladbach se localiza al este del río Rin en el estado de Renania del Norte-Westfalia, al oeste de Alemania.

En tu visita a este destino conoce la Iglesia de San Clemente en Paffrath, las iglesias San Lorenzo, San Conrado, St Severin, San Nicolás y San José, entre otras. Hay además varias iglesias protestantes como Gnadenkirche, Iglesia de San Andrés, Iglesia Evangélica Kippekausen y otras más. Visita el edificio más antiguo de la ciudad, la Iglesia de San Juan Bautista en Refrath, construida entre los siglos X y XII sobre los cimientos de una iglesia de madera.

Entra al Museo de Arte Villa Zanders, al Museo Bergisch de Minería, Artesanía y Oficios, al Museo Kindergarten y al Museo Industrial. Conoce también la biblioteca de la ciudad, el Ayuntamiento y el centro de eventos Bürgerhaus Bergischer Löwe.

***La moneda oficial en Alemania es el Euro (EUR).