PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Berna,Switzerland

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Berna, Switzerland

Berna es un destino turístico famoso por su centro histórico de estilo medieval, que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Fondue de queso,Berna, Switzerland

Fondue de queso Es una mezcla de quesos derretidos en los que se puede sumergir pan y otros alimentos.

Entrecot,Berna, Switzerland

Entrecot Corte de carne de res que se prepara a la parrilla.

Chocolate Toblerone,Berna, Switzerland

Chocolate Toblerone Famoso chocolate de forma triangular originario de la ciudad de Berna.

Comida típica de Berna, Switzerland

En Berna se pueden degustar exquisitos chocolates y platillos típicos de la cocina suiza

La gastronomía suiza destaca por el uso de quesos como el gruyer, el emmental y el appenzeller, mismos que se usan en diferentes platillos o para hacer un tradicional fondue de queso. Entre los platillos típicos que pueden comerse en Berna está el rösti, el cual se prepara con papa machacada que se mezcla con ingredientes como queso, manzana o tocino. También puede degustarse el cervelat, una salchicha a base de carne de vaca, cerdo y especias que se suele comer asada.

Para los aficionados a la carne, en Berna se debe probar el entrecot, un corte de carne de res o ternera que se obtiene de la raza bovina Simmental la cual es muy preciada alrededor del mundo. En restaurantes como Krone Bern se puede degustar éste y otros platillos suizos. No se puede dejar de comer una barra del famoso chocolate Toblerone, el cual se distingue por su forma triangular. La ciudad de Berna es la cuna de dicho chocolate.

 

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Usar zapatos cómodos, Berna es una ciudad que debe conocerse a pie

    - Siempre estar prevenido con un impermeable o paraguas

El clima en Berna, Switzerland

Berna tiene un clima semicontinental con inviernos muy fríos y veranos cálidos

Prepara tu equipaje para Berna

El clima de Berna es considerado como semicontinental, mismo que se caracteriza por tener estaciones bien definidas y contrastantes. El verano, de junio a septiembre, es cálido con temperaturas que oscilan entre los 12 °C y 24 °C. Para estas fechas lo recomendable es empacar ropa fresca en telas ligeras, lentes oscuros, gorra o sombrero. También es importante llevar un impermeable o paraguas, ya que ésta es la temporada de lluvias más fuertes.

El invierno, de diciembre a febrero, es muy frío con temperaturas que pueden ir desde los 3 °C hasta los -4 °C. Para esta época del año se debe empacar ropa térmica, chamarras y suéteres gruesos, bufanda, guantes y zapatos para caminar en la nieve. En estos meses también puede haber lluvias aunque de menor intensidad. El resto del año el clima es templado, aproximadamente entre 6 °C y 17 °C.

Conoce más este destino

Conoce Berna, Switzerland

La ciudad de Berna, capital de Suiza, está ubicada a orillas del río Aare. Es un destino turístico cuyo centro histórico, mejor conocido como Ciudad Vieja de Berna, forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Esta zona famosa por sus arcadas y sus más de 100 fuentes con figuras alegóricas alberga construcciones de estilo medieval, por ejemplo la Torre del Reloj Zytgloggeturm que data del año 1191, y la Colegiata o Catedral de Berna que ostenta ser el edificio de carácter religioso con mayor altura en Suiza. En lo alto de la torre hay un mirador desde el cual se pueden contemplar increíbles vistas de la región.

De visita imperdible es el Palacio Federal, sede del gobierno suizo con un imponente complejo de tres edificios. Uno de los principales sitios turísticos de Berna es la montaña Gurten que cuenta con áreas verdes, restaurantes, zona de juegos infantiles, un funicular y miradores para contemplar el paisaje de la ciudad. Asimismo, está el Jardín de las Rosas, un parque que alberga 220 variedades de rosas, que es ideal para caminar o hacer pícnics. Otro lugar famoso es el Parque de los Osos, en donde se puede ver la forma de vida de un par de osos que viven al aire libre.

Para los aficionados a la ciencia, en la ciudad de Berna está la Casa de Einstein en donde se proyecta una película acerca de su vida y obra. También se puede visitar el Centro Paul Klee, un moderno museo construido en acero y cristal en el que se exhibe la colección más grande del mundo de los cuadros de este afamado pintor alemán. Otro recinto cultural es el Museo Histórico de Berna, en donde está el Museo de Einstein, es un lugar para prender acerca de sus teorías científicas.

***La moneda oficial en Suiza es el Franco Suizo (CHF).