Reserva tu hotel en: Beverly Hills,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Beverly Hills, United States

Beverly Hills es una ciudad californiana sinónimo de lujo y glamour. En su territorio se encuentran desde exclusivas boutiques hasta ostentosas residencias propiedad de las celebridades de Hollywood

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Huevos benedictinos,Beverly Hills, United States

Huevos benedictinos Huevos pochados servidos sobre dos mitades de muffin inglés y bañados con salsa holandesa.

Club sandwich,Beverly Hills, United States

Club sandwich Sandwich de tres capas elaborado de jamón, queso, lechuga y jitomate. Se sirve cortado en triángulos.

Costillas de cordero,Beverly Hills, United States

Costillas de cordero Costillas de cordero preparadas a la parrilla.

Porterhouse,Beverly Hills, United States

Porterhouse Corte generoso de carne de res cocinado a la parrilla.

Comida típica de Beverly Hills, United States

Beverly Hills ofrece un amplio abanico de ofertas gastronómicas en el que encontrarás prácticamente de todo, desde establecimientos de comida casual hasta finos restaurantes de chefs aclamados mundialmente

En la ciudad de Beverly Hills hay una vasta lista de opciones para comer, hay establecimientos de comida rápida, restaurantes de cadena como The Cheesecake Factory y varios cafés con mesas sobre Rodeo Drive. Si buscas comida casual y ligera en un ambiente relajado, te sugerimos ir a Cafe Rodeo @ The Luxe Hotel, en su menú sirven desde omelettes al gusto, huevos benedictinos, crepas, club sandwich, ensaladas y hamburguesas hasta platillos más finos como salmón a la parrilla y pastel de cangrejo.

Otro de los lugares más recurrentes es Polo Lounge en The Beverly Hills Hotel, ya que además de servir platillos como tártara de atún, ensalada de langosta y costillas de cordero, es uno de los restaurantes más visitados por las celebridades de Hollywood. Para una experiencia gourmet, puedes ir al restaurante Cut del famoso chef Wolfgang Puck (ubicado en el hotel Beverly Wilshire), mismo que sirve suculentos cortes de carne como el generoso Porterhouse.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Beverly Hills es una ciudad sofisticada, usa ropa que vaya acorde al estilo

    -Lleva calzado cómodo, la ciudad de Beverly Hills te invitará a recorrerla a pie

    -Empaca ropa semiformal para salir de noche

El clima en Beverly Hills, United States

El clima de Beverly Hills es cálido y agradable durante casi todo el año. La temperatura promedio es de 23 °C, con veranos calurosos e inviernos fríos

Prepara tu equipaje para Beverly Hills

Beverly Hills es poseedor de un clima agradable, característico de esta región del estado de California. La mayoría de los días son cálidos y soleados con una temperatura promedio de 23 °C, aunque en verano (junio a septiembre) puede llegar a los 28 °C. Te sugerimos usar ropa fresca y cómoda.

En el invierno (diciembre a febrero) el clima es más fresco sin llegar a ser muy frío, la temperatura oscila entre los 7 °C y 17 °C. En esta temporada, agrega a tu maleta ropa un poco más abrigadora, no olvides un suéter ligero para cubrirte especialmente durante las noches.

 

Conoce más este destino

Conoce Beverly Hills, United States

 

La ciudad de Beverly Hills se sitúa en el área metropolitana de Los Ángeles y es una de las zonas de mayor lujo alrededor del mundo. Contrario a sus orígenes que se remontan al año de 1828, cuando se asentó un rancho en la región, hoy Beverly Hills es un destino turístico de alto nivel. En él hay elegantes hoteles, restaurantes aclamados y uno de los corredores de compras de lujo más conocidos en el mundo.

Rodeo Drive es una calle que forma parte del corredor conocido como Golden Triangle "Triángulo Dorado" que alberga boutiques de las marcas más exclusivas del mundo, incluyendo Bijan®, considerada la tienda más cara del mundo con artículos que sobrepasan los 90 mil dólares en precio. Otras tiendas que puedes encontrar son Chanel®, Louis Vuitton®, Dior®, Gucci®, Versace®, Tifanny & Co®, Cartier®, entre otras.

Beverly Hills es también el destino elegido por varios famosos de Hollywood para establecer alguna de sus residencias, incluso hay algunos tours que te llevan a conocer sus casas desde el exterior. Asimismo, Beverly Hills tiene vibrantes centros nocturnos para la diversión y suntuosos hoteles de lujo, como The Peninsula Beverly Hills, Montage Beverly Hills y The Beverly Hilton que es sede de la entrega anual de los premios Golden Globe Awards.

Un lugar que vale la pena visitar en Beverly Hills es el recinto Frederick R Weisman Art Foundation, una construcción de estilo mediterráneo que alberga la colección privada de arte del empresario Frederick Weisman, tiene de todo: candelabros, pinturas, muebles antiguos, pinturas, etc.

Asimismo, Beverly Hills juega un papel muy importante en la cultura californiana, en sus calles se han filmado un gran número de películas y series como la clásica Pretty Woman, Beverly Hills 90210, una Chihuahua de Beverly Hills y Devious Maids. Uno de los escenarios más recurridos por la industria de Hollywood es la Mansión Greystone, una residencia estilo tudor con amplios jardines que están abiertos al público para hacer recorridos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California