PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Binasco,Italy

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Binasco, Italy

Binasco cuenta con una ubicación privilegiada entre las ciudades de Milán y Pavía, convirténdolo en un destino base ideal para descubrir la zona

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Risotto alla milanese,Binasco, Italy

Risotto alla milanese Arroz sazonado con vino blanco, azafrán y queso parmesano.

Ossobuco,Binasco, Italy

Ossobuco Carne de res o ternera con hueso que se cocina con vino blanco y salsa de jitomate.

Panettone,Binasco, Italy

Panettone Pan dulce elaborado con masa brioche, pasas y frutas confitadas.

Comida típica de Binasco, Italy

La gastronomía de Binasco, como la de todo Lombardía, ofrece platillos italianos de renombre internacional

La gastronomía de Binasco abarca platillos propios del destino que se han vuelto famosos a nivel mundial. Entre ellos están el risotto alla milanese, arroz sazonado con vino blanco, azafrán y queso parmesano; la piccata milanese, milanesa de pollo frita acompañada de salsa a base de limón; la cotoletta alla milanese, chuleta de ternera frita, y el ossobuco, carne de res o ternera con hueso cocinada con vino blanco y salsa de jitomate.

También destacan la cassola preparada con carne de res y vegetales; el risotto allo zafferano, arroz con azafrán que suele servirse con chuletas; la cassoeula, un guiso de carne de cerdo con cebolla, zanahoria, apio, pimienta negra y col; el vitello tonato, carne de res bañada en una salsa elaborada con yemas de huevo, lomo de atún, crema y anchoas, y la  busecca, un platillo caldoso de tripas que suele prepararse en el invierno.

Entre los postres está el mundialmente famoso panettone, un pan dulce elaborado con masa brioche, pasas y frutas confitadas, tradicional durante la época navideña, y la colomba pasquale, un pan con ralladura de naranja y glaseado con almendras, que se prepara durante la Semana Santa.

Conocida por sus vinos espumosos, en la región de Lombardía también se producen tintos y blancos con Denominación de Origen Controlada (DOC).

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas a Binasco entre octubre y noviembre, te sugerimos empacar un paraguas o impermeable

    - En invierno te recomendamos traer ropa interior térmica y confirma que tu hotel tiene calefacción

    - Si planeas visitar Milán, recuerda que algunos restaurantes pueden tener código de vestimenta. Tómalo en cuenta al hacer tu equipaje

El clima en Binasco, Italy

Binasco cuenta con un clima templado, caracterizado por veranos calurosos e inviernos fríos con nevadas ligeras y temperaturas promedio de 15 °C

Prepara tu equipaje para Binasco

Binasco goza de un clima templado y agradable durante gran parte del año, con una temperatura promedio de 15 °C. Los veranos, de junio a septiembre, son calurosos y el termómetro suele marcar entre mínimas de 15 °C y máximas de 29 °C. Te recomendamos empacar ropa fresca, lentes oscuros, gorra o sombrero y un suéter ligero para las noches frescas.

El invierno, de diciembre a febrero, es frío con temperaturas de 3 °C que llegan a descender hasta los 0 °C o un poco menos. Durante esta temporada se pueden presentar nevadas ligeras. Te recomendamos llevar ropa abrigadora, suéteres, abrigos, bufandas, guantes y zapatos antideslizantes.

Las lluvias pueden presentarse a lo largo del año, aunque de forma ligera, siendo los meses de octubre y noviembre los más lluviosos.

Conoce más este destino

Conoce Binasco, Italy

Binasco es una localidad italiana de la provincia de Milán, región de Lombardía, localizada a 19 kilómetros de Pavía, 21 kilómetros de Milán y a 33 kilómetros del Aeropuerto Milán Linate (LIN).

Entre el patrimonio de la ciudad destaca el Castillo de Visconti de Binasco construido en 1300 para proteger a la ciudad de Milán. Actualmente alberga a las oficinas del Ayuntamiento. La Iglesia de San Juan Bautista y Esteban Mártir fue construida en 1783 en estilo barroco. En su interior se conservan obras de arte de gran valor.

Otro punto de interés es la Cartuja de Pavía, impresionante edificio histórico que data del siglo XIV y se compone de una hermosa iglesia de estilo románico-lombardo rodeada de jardines. El Mumac está considerado como el primer museo con una exposición permanente dedicada a la historia, tecnología, diseño y cultura de las máquinas de café expreso.

Por su cercanía con las ciudades de Milán y Pavía, Binasco es el punto de partida ideal para hacer excursiones culturales, históricas y de naturaleza. En Milán se pueden visitar sus famosas calles comerciales, el Teatro de la Scala, la Catedral de Milán y la Basílica Santa María de la Gracia. Hay excursiones a pie, en bicicleta de montaña o a caballo a lo largo de la Red Verde Via del Mare, una extensa red de caminos con más de 170 kilómetros llena de hermosos poblados y montes.

***La moneda oficial en Italia es el Euro (EUR).