Reserva tu hotel en: Boca Ratón,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Boca Ratón, United States

Boca Ratón cuenta con playas en las que podrás pasar agradables momentos acompañado de toda tu familia

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Vino,Boca Ratón, United States

Vino Bebida alcohólica elaborada mediante la fermentación del jugo de ciertas clases de uva como la cabernet, chardonnay y pinot, entre otras.

Mariscos,Boca Ratón, United States

Mariscos Toda clase de mariscos incluyendo camarón, almejas y pulpo, preparados de la forma que más te apetezca ya sea en coctel, ceviche o asados, por mencionar algunas.

Comida típica de Boca Ratón, United States

En Boca Ratón tendrás la oportunidad de saborear platillos de especialidades distintas gracias a las diferentes culturas que habitan la zona

La oferta gastronómica de este destino está fuertemente influenciada por la cultura cubana que permeó las ciudades cercanas como Fort Lauderdale o Miami. Por esta razón, los platillos de Boca Ratón suelen acompañarse con arroz, vegetales y salsa. Además, al ser un destino de playa, es común encontrar diferentes recetas en las que se utilizan el pescado y los mariscos en variadas preparaciones como cocteles y ceviches, por mencionar algunos.

Si tienes la oportunidad de visitar la ciudad durante el mes de noviembre, podrás participar en el Festival de Vino y Comida de Boca Ratón. Este evento culinario consta de tres días en los que decenas de chefs del sureste de Florida se reúnen para deleitar el paladar de miles de personas con deliciosas preparaciones. Además, este festival incluye catas de vino proveniente de todo Estados Unidos.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Para disfrutar de este destino a plenitud, debes llevar ropa cómoda y ligera de colores claros, además de traje de baño.

    -Es importante que lleves contigo lentes oscuros y bloqueador solar, pues el sol brilla con intensidad todo el día.

El clima en Boca Ratón, United States

El clima de Boca Ratón es de selva tropical con una temperatura anual promedio de 23 °C

Prepara tu equipaje para Boca Ratón

Boca Ratón tiene un clima cálido la mayor parte del año con mucha humedad y una temperatura promedio de 23 °C. Durante el verano la temperatura se incrementa llegando hasta los 37 °C. Es importante que tomes mucha agua para evitar la deshidratación y que utilices protector solar. El mes más frío es diciembre, aunque las temperaturas difícilmente descienden por debajo de los 10 °C.

Las lluvias en Boca Ratón son más frecuentes en los meses veraniegos, siendo junio el que registra mayores precipitaciones a lo largo del año. Por el contrario, entre diciembre y febrero las lluvias son escasas.

Conoce más este destino

Conoce Boca Ratón, United States

Este destino se encuentra en el condado de Palm Beach, en la región sureste de Florida. Boca Ratón está situado al norte de las ciudades de Fort Lauderdale y Miami, con las que está conectada mediante la carretera Interestatal 95 y el sistema de transporte ferroviario Tri-Rail.

Las playas de Boca Ratón son el principal atractivo que posee la ciudad, destacando las playas Red Reef Park y South Inlet Park. Una de las características que más sobresalen de estos sitios, es el hecho de que puedes hacer snorkel en sus costas y descubrir un magnifico arrecife sin tener que adentrarte demasiado en el mar. Otro lugar ubicado en la costas de Boca Ratón es el Centro Natural Gumbo Limbo, un instituto de educación ambiental fundado en 1984. Este centro tiene un amplio mariposario y un centro de estudios perteneciente a la Universidad de Florida Atlantic en el que se realizan estudios sobre las especies marinas que habitan la región, como tortugas marinas y tiburones.

En el centro de la ciudad, uno de los sitios con mayor afluencia es el Parque Mizner, un área comercial con numerosos restaurantes de especialidades y tiendas departamentales de prestigiosas marcas. Esta zona de Boca Ratón también es utilizada para la realización de eventos culturales como el Festival de las Artes Boca, celebrado cada año durante el mes de marzo. Si tienes la oportunidad de viajar a Boca Ratón durante estas fechas podrás disfrutar de los conciertos al aire libre, muestras cinematográficas y espectáculos de danza que ofrece este magnífico evento.

Boca Ratón también cuenta con museos en los que podrás descubrir la historia de esta ciudad o contemplar extraordinarias obras de arte. Puedes comenzar visitando la Sociedad Histórica y Museo de Boca Ratón, un centro cultural alojado en el antiguo Palacio Municipal de Boca Ratón que exhibe piezas y artículos de la historia de esta comunidad. Posteriormente, podrás visitar el Museo de Arte Boca Ratón ubicado en el Parque Mizner, con exposiciones permanentes de arte europeo y americano incluyendo obras del siglo XVIII. El museo recibe anualmente a más de 200,000 visitantes, convirtiéndose en uno de los más importantes del sur de Florida.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en Florida