Reserva tu hotel en: Boise, Idaho,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Boise, Idaho, United States

Esta ciudad es la capital de Idaho, en los Estados Unidos, y se destaca por la amplia gama de atractivos culturales y naturales con los que cuenta

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pinchos,Boise, Idaho, United States

Pinchos Parecidos a las tapas españolas aunque de mayor tamaño. Consisten en rebanadas de pan sobe las que se coloca una pequeña ración de comida que se sujeta con un pincho o palillo.

Trucha ahumada,Boise, Idaho, United States

Trucha ahumada Pescado llamado trucha que se sazona y se cocina con el humo y el calor provocado por brasas de madera.

Comida típica de Boise, Idaho, United States

En Boise puedes disfrutar de platillos provenientes de varias regiones del mundo, siendo los de la cocina vasca los más sobresalientes

La oferta gastronómica de Boise está conformada por una amplia gama de establecimientos en los que puedes disfrutar de platillos de cocina italiana, mexicana o asiática. Sin embargo, la gastronomía más influyente en este destino es la vasca, cuyo principal platillo son los pinchos, un platillo muy similar a las tapas españolas que consisten en una rebanada de pan sobre la que se coloca una pequeña porción de comida, ya sea carnes frías, pescado o pimientos rellenos, entre otros. Otro platillo popular en esta comunidad es la trucha ahumada, que se prepara con una trucha sazonada que se cocina con el humo y el calor de trozos de madera caliente.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos tomar mucha agua para evitar la deshidratación, porque el ambiente en Boise es muy seco y caluroso.

    -Es importante que lleves ropa ligera de algodón, bloqueador solar y una gorra o sombrero si planeas viajar en verano.

    -Durante el invierno las temperaturas son muy frías, por eso te sugerimos llevar ropa abrigadora y un suéter o chamarra.

El clima en Boise, Idaho, United States

Boise tiene un clima semiárido con estaciones bien definidas y temperaturas que oscilan entre los 33 y los -4 °C

Prepara tu equipaje para Boise, Idaho

En este destino las temperaturas varían bastante a lo largo del año. En los meses de julio y agosto las temperaturas son las más altas, llegando incluso a los 33 °C. Es importante que lleves ropa ligera de fibras naturales como el algodón para mantenerte fresco en esta temporada. Por otra parte, si planeas viajar entre diciembre y enero te recomendamos mantenerte abrigado, pues las temperaturas mínimas alcanzan los -4 °C.

Boise tiene pocas lluvias a lo largo del año y la mayoría de las precipitaciones se concentran en los meses de invierno, ocasionalmente en forma de nevadas. No olvides llevar un suéter o chamarra para que el frío no afecte tu visita a esta comunidad.

Conoce más este destino

Conoce Boise, Idaho, United States

Boise es la capital del estado estadounidense de Idaho y se localiza en la ribera del río Boise al pie de las Montañas Rocosas. Este destino cuenta con sitios históricos de gran riqueza cultural como el Capitolio Estatal de Idaho, construido en 1864, y la Oficina de Ensayo de los Estados Unidos, que data de 1871. En este último edificio se realizaban pruebas para comprobar la calidad de los metales, especialmente del oro, que se extraían en la región. Debido a su relevancia histórica en la industria minera de los Estados Unidos, esta edificación en Boise fue designada Lugar Histórico Nacional en 1965.

Otro lugar que puedes visitar para conocer más acerca del bagaje histórico de esta región es el Museo Histórico del Estado de Idaho. Ahí encontrarás una impresionante colección de cerca de 250,000 artículos que retratan el paso del tiempo sobre esta comunidad. Para continuar tu recorrido cultural puedes darte una vuelta por el barrio vasco de Boise, una de las comunidades vascas más extensas fuera de España, para visitar el Museo y Centro Cultural Vasco. Alojado en un edificio de 1864, en este lugar se exponen diversos artículos y archivos enfocados en mostrar la cultura vasca y la forma en que se ha establecido en Boise.

Durante tu travesía por Boise no puedes dejar de visitar el Museo de Arte de Boise, construido en 1937, que presenta las pinturas y esculturas de reconocidos artistas como Joan Miró, Lisa Kokin y Nick Cave. Si prefieres conocer un lugar para toda la familia, en esta comunidad encontrarás el Centro de Descubrimiento de Idaho, un museo interactivo en el que te divertirás mientras descubres la ciencia que hay detrás de ciertos fenómenos cotidianos como los tornados, la presión atmosférica o la fuerza centrípeta.

Tu visita a Boise no estará completa sin una visita al zoológico y al Acuario de Boise. El primero se localiza en el Parque Julia Davis en el centro de la ciudad y alberga a más de 200 animales de cerca de 80 especies diferentes. Por otro lado, el Acuario de Boise cuenta con más de 250 especies de animales marinos y terrestres en diferentes áreas de exhibición, que incluyen un criadero de tiburones y un área con reptiles.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).