PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Boston,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 998 881 2460 24 hrs / 7 días

Boston, United States

Ciudad protagonista en la historia estadounidense localizada en la región de Nueva Inglaterra con espectacular arquitectura y centros culturales y académicos de clase mundial

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    25°C
    miércoles 03 junio
  • jueves 04
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    17°C
    max
    28°C
  • viernes 05
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    20°C
    max
    28°C
  • sábado 06
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    20°C
    max
    28°C
  • domingo 07
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    16°C
    max
    20°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Clam Chowder,Boston, United States

Clam Chowder Sopa a base de almejas, cebolla, tocino, leche y papas. Se sirve caliente en una cazuela con pan agrio al fondo.

Fish and Chips,Boston, United States

Fish and Chips Pescado, usualmente bacalao, rebozado en una capa de harina y huevo, acompañado de papas fritas.

Baked Beans,Boston, United States

Baked Beans Frijoles cocinados en una salsa a base de jitomate; suele ser servida para el desayuno.

Cerveza,Boston, United States

Cerveza Un sinfín de tipos de cerveza, colores, texturas y sabores únicos.

Boston Brownie,Boston, United States

Boston Brownie Dulce cremoso hecho a base de chocolate y nueces. Se sirve caliente y se puede acompañar con helado de vainilla y crema chantilly casera.

Comida típica de Boston, United States

La gastronomía de Boston es famosa por sus platillos hechos a base de mariscos y la influencia de diferentes culturas

Boston continúa con la tradición culinaria de Nueva Inglaterra, una oferta gastronómica con fuerte influencia inglesa así como uso frecuente de productos del mar y productos lácteos. Dentro de los platillos típicos de Boston se encuentra la famosa Clam Chowder o sopa de almejas, preparada a base de almejas o mejillones con cebolla, tocino, leche y papas. Otro platillo característico de la región es el pescado rebozado con harina y huevo y acompañado con papas fritas mejor conocido como Fish and Chips. Los Baked Beans o frijoles horneados son un platillo que se adoptó de la cultura inglesa; se sirven por lo general en el desayuno y se hacen con frijoles cocidos en alguna salsa con base de jitomate acompañada de otra con sabor dulce y aromático como kétchup o salsa Worcestershire. Para acompañar estas delicias, no puede hacer falta un vaso de cerveza, bebida característica de Boston. Degusta alguna de las múltiples opciones de textura y sabor que ofrece la cervecería Harpoon Brewery.

Podrás deleitar tu paladar con postres como el tradicional Boston Brownie, un pequeño pastel estilo “fudge” que consiste en un dulce cremoso hecho de chocolate y nueces, servido caliente y acompañado de helado de vainilla y crema chantilly. La tarta de manzana, los chocolates y “cupcakes”, un tipo de pan dulce o postre conocido también como magdalenas o mantecadas, son típicos en la ciudad.

Boston alberga el restaurante más antiguo de Estados Unidos en funcionamiento, Union Oyster House. Este lugar abrió sus puertas en 1826 y se especializa en platillos a base de ostras. La ciudad cuenta con varios restaurantes que sirven comida de diferentes especialidades, desde comida oriental en el barrio chino hasta pizzerías y restaurantes italianos en North End.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Boston es un destino para disfrutarse a pie, te sugerimos traer zapatos cómodos que se puedan mojar

    -Las condiciones del clima pueden ser cambiantes, no olvides lentes de sol, gorra o sombrero y una chamarra ligera en verano

    -El invierno de Boston es muy frío, recuerda traer ropa de invierno y zapatos aptos para caminar en la nieve

El clima en Boston, United States

Boston tiene un clima subtropical húmedo con neblina de vez en cuando y un invierno frío en el cual por lo general cae nieve

Prepara tu equipaje para Boston

La primavera y el verano en Boston suelen ser calurosos, con temperaturas por encima de los 30 °C y con niebla y vientos de la costa. Te recomendamos traer lentes de sol, gorra o sombrero y ropa y zapatos cómodos de acuerdo a la temporada. Hay ocasiones en las que los vientos del océano pueden hacer que la temperatura descienda en esta temporada por lo que no está de más que empaques una chamarra ligera.

Si viajas en invierno, puedes encontrarte con temperaturas por debajo de los 0 °C, así que no olvides usar ropa de invierno incluyendo suéteres, chamarras, abrigo, ropa interior térmica, guantes, orejeras, bufanda y gorro. También debes traer zapatos especiales para la nieve ya que es común que se registren nevadas en la ciudad.

Conoce más este destino

Conoce Boston, United States

Boston es la capital del estado de Massachusetts y una de las ciudades con mayor antigüedad en Estados Unidos. Se localiza en la región conocida como Nueva Inglaterra en el noreste de ese país. Está rodeada por la bahía de Massachusetts, una de las grandes bahías del oceáno Atlántico y el río Charles, la cual la separa de la ciudad de Cambridge. La ciudad fue fundada en 1630 por colonos puritanos provenientes de Inglaterra. En este sitio ocurrieron sucesos importantes durante la Revolución de las Trece Colonias. Algunos de estos eventos fueron la Masacre de Boston y el Motín del Té. Conoce este importante puerto marítimo, hogar de la primera red de metro de los Estados Unidos.

Boston es sede de varios centros educativos importantes como la Universidad de Boston, la Escuela Médica de Harvard, la Universidad Northeaster y el Conservatorio de Boston, lo que le da a la ciudad un espíritu joven a pesar de su antigüedad. Cruzando el río Charles, la ciudad de Cambridge alberga la prestigiosa Universidad de Harvard. Para conocer más sobre la historia de Estados Unidos, se puede seguir la Ruta de la Libertad, un trayecto de 4 kilómetros que pasa por 16 puntos históricos tales como el parque público Boston Common, el más antiguo del país y testigo de hechos históricos como los ahorcamientos por brujería del siglo XVII; la Iglesia Old South Meeting House; la casa de Paul Revere,un mensajero en las batallas de Lexington y Concord; el barco USS Constitution y el edificio Old State House, donde fueron fusilados frente a su balcón varios hombres en la Masacre de Bostón y que hoy en día es un museo en el que se pueden encontrar exhibiciones que rinden tributo al nacimiento de Estados Unidos. Existen otros circuitos establecidos, como la ruta de John F Kennedy, rutas por sitios deportivos o lugares importantes para la herencia negra, los cuales puedes seguir dependiendo de tus intereses. 

Boston posee una rica oferta cultural con museos y auditorios. Destacan el Museo de Bellas Artes, el Instituto de Arte Contemporáneo, la Casa de la Ópera de Boston, el Teatro Huntington, la sala de conciertos Symphony Hall y el Centro de Interpretación Artística Berklee, entre otros más. La ciudad también alberga el estadio de béisbol Fenway Park, casa de uno de los equipos con mayor tradición: los Medias Rojas de Boston. El estadio TD Garden es en donde juega el equipo de basquetbol profesional, los Celtics de Boston.

Para apreciar vistas panorámicas de la ciudad puedes subir al mirador de la Torre Prudential con más de 200 metros de altura. Otra parada obligada es el edificio histórico Faneuil Hall, apodado la "Cuna de la Libertad" por su rol en eventos históricos. Detrás de este edificio se encuentra el Mercado Quincy que alberga restaurantes y bares. North End es un vecindario que alberga una gran cantidad de restaurantes y South End es un barrio famoso por sus restaurantes de alta cocina, sus galerías de arte y su mercado. Boston ofrece múltiples tours que te ayudarán a experimentar de manera diferente la ciudad así como varias opciones de hospedaje.

***La moneda oficial en Estados Unidos de América es el Dólar de E.U.A. (USD).