Reserva tu hotel en: Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia,France

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia, France

Boulogne-Billancourt es un importante centro económico conocida como la Ciudad del Cine por la cantidad de películas que se han filmado aquí, además de que destacan sus diversos monumentos históricos

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pato a la naranja,Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia, France

Pato a la naranja Platillo a base de pato marinado con naranja y asado a fuego lento.

Sopa de cebolla,Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia, France

Sopa de cebolla Caldo elaborado con mantequilla y quesos.

Quenelle,Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia, France

Quenelle Pasta mezclada con harina, leche y huevo, acompañado con carne de ternera o ave y bañado con salsa de jitomate.

Armañac,Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia, France

Armañac Brandy francés elaborado a partir de la destilación de vino blanco seco.

Pain et confiture,Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia, France

Pain et confiture Baguette o bollo partido por la mitad y untado con mantequilla o mermelada.

Comida típica de Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia, France

La gastronomía de Boulogne-Billancourt se caracteriza por sus sabores y texturas únicas, además de colores intensos que enamoran la vista

En tu visita a Boulogne-Billancourt podrás degustar una sopa de cebolla, elaborada con mantequilla y quesos; un omelette relleno, hecho con tortillas de huevo rellenas de champiñones, jamón y queso, y un pato a la naranja, asado a fuego lento. Además prueba un coq au vin, platillo preparado con pollo y vegetales sazonado con vino y especias finas; un foie de canard, un paté de pato preparado al gusto, y un quenelle, una pasta mezclada con harina, leche y huevo acompañado con carne de ternera o ave, bañado con salsa de jitomate.

Toma una copa de un buen vino o un armañac, brandy producto de la destilación de vino blanco seco.

Quédate con un dulce sabor de boca al probar un pain et confiture, elaborado con baguettes o bollos partidos a la mitad y untados con mermelada y mantequilla.

Visita los restaurantes Mon Bistrot, l'Etoile Philante, Les trois petits, MaSa y Le Michelet para probar únicos platillos de la cocina francesa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Mantente bien hidratado todo el tiempo

    -Abrígate bien en el invierno para disfrutar más tu viaje

    -No olvides llevar ropa y zapatos cómodos para recorrer el parque de Disney

El clima en Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia, France

Boulogne-Billancourt posee un clima oceánico con presencia de lluvias durante todo el año y una temperatura media anual de 11 °C

Prepara tu equipaje para Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia

En Boulogne-Billancourt el mes más seco es abril, mientras que el que recibe mayores lluvias es mayo. Julio es el mes más caluroso con una temperatura promedio de 19 °C y enero es el más frío con 3 °C de temperatura promedio. En el verano las temperaturas oscilan entre los 23 °C como máxima y los 12 °C como mínima. En los meses de invierno la temperatura máxima promedio es de 6 °C y la mínima promedio de 2 °C.

En tu viaje a Boulogne-Billancourt deberás llevar ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros. Para el invierno agrega a tu maleta ropa abrigadora como suéteres, chamarras gruesas, pantalones largos y si eres muy friolento, unos guantes, bufanda y gorro de algodón, no estarán de sobra. Recuerda empacar un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Boulogne-Billancourt, Isla de Francia, Francia, France

La ciudad de Boulogne-Billancourt se localiza en el departamento de Altos del Sena en la región de Isla de Francia. Al este de la ciudad se ubica la ciudad de París, limitando con ella a través del bosque de Boulogne al norte y del distrito 16 al oeste.

En tu visita a este destino podrás visitar la Iglesia de Notre-Dame-des-Menús, construida en el siglo XIV y declarada monumento histórico en 1862; la sinagoga de Boulogne-Billancourt, declarada monumento histórico en 1986; el Hôtel de ville de Boulogne-Billancourt, construido en los años 30 y declarado monumento histórico en 1975; el castillo-palacio Château Rothschild, y la Iglesia de San Nicolás, construida en 1927.

La ciudad también posee varios museos, entre los que destacan el Museo Albert-Kahn, que alberga 72,000 fotografías a color, 4,000 en blanco y negro, y cientos de horas de película; el Museo Paul Belmondo, declarado monumento histórico en 1951, y el Museo-jardín Paul-Landowski. Entra a la biblioteca Marmottan, declarado monumento histórico en 1984; el Museo Renault, y el Museo de los Años Treinta, donde se encuentran objetos artísticos e industriales de 1930.

En Boulogne-Billancourt se instalaron los París-Studio-Cinema, los cuales funcionaron hasta 1992. Actualmente están activos los Estudios de Boulogne fundados en 1941. Algunas de las películas que se han filmado en las ciudades son: Napoleón, Un perro andaluz, Los amantes de Montparnasse y La insoportable levedad del ser, entre muchas otras.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Ver otros destinos en Isla de Francia