Reserva tu hotel en: Breckenridge, Colorado,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Breckenridge, Colorado, United States

Breckenridge es un pueblo que conserva un estilo campirano en su cultura y edificios, y uno de los destinos favoritos para los amantes del esquí 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Búfalo a las brasas,Breckenridge, Colorado, United States

Búfalo a las brasas Carne de búfalo o bisonte asada a las brasas.

Salmón ahumado,Breckenridge, Colorado, United States

Salmón ahumado Trozos de salmón expuestos al humo de placas de cedro que realzan su sabor.

Pizza de pepperoni,Breckenridge, Colorado, United States

Pizza de pepperoni Masa horneada con salsa de jitomate y queso derretido con pepperoni.

Carne estilo BBQ,Breckenridge, Colorado, United States

Carne estilo BBQ Cortes de carne asados a las brasas y bañados con salsa barbecue.

Comida típica de Breckenridge, Colorado, United States

Breckenridge es un poblado que adopta platillos de especialidades internacionales y las mezcla con la cocina estadounidense dando como resultado una deliciosa mezcla

En Breckenridge existen muchas opciones para desayunar, comer y cenar; hay restaurantes que sirven comida casual, comida rápida e incluso establecimientos que preparan platillos gourmet más elaborados. Aunque la gastronomía predominante en esta región es la tradicional estadounidense, cocinas internacionales se ven reflejadas en los platillos que se sirven.

Este poblado se localiza cerca de las montañas Rocallosas y en esta zona se acostumbra preparar platillos a base de carne de animales cazados o pescados como búfalos y salmón. Otra característica de la cocina de la región es la utilización de la técnica del ahumado, usada para realzar el sabor de la carne y para ayudar a que se cocine en temperaturas tan frías. Platillos como el búfalo a las brasas y el salmón ahumado son algunos de los que se pueden probar en este pueblo. La cerveza elaborada por fábricas locales es el complemento ideal para estos platillos; la marca Breckenridge Brewery® es una de las más importantes en la región y ofrece cervezas todo el año de diferentes sabores así como ediciones por temporadas, una bebida que los viajeros no pueden dejar de probar.

Se han adoptado recetas de otras cocinas dando como resultado ricos platillos que se tienen que probar. La pizza, preparada al horno con ingredientes como queso y pepperoni, un embutido italiano similar al salami con un ligero sabor picante; las pastas italianas sazonadas con diferentes salsas o los jugosos cortes de carnes estilo BBQ, cocinados a las brasas y bañados con salsa barbecue, son opciones que también se pueden pedir en los restaurantes de Breckenridge.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Aunque en verano sube la temperatura, es necesario que empaques ropa abrigadora

    -En invierno no olvides traer abrigo, suéter o chamarra abrigadores, guantes, gorra, bufanda y ropa térmica

    -En verano se pueden realizar actividades al aire libre, te sugerimos llevar zapatos deportivos

El clima en Breckenridge, Colorado, United States

Breckenridge es un destino con clima frío y con lluvias casi todo el año, ofrece veranos frescos y soleados e inviernos nevados y fríos

Prepara tu equipaje para Breckenridge, Colorado

El poblado de Breckenridge cuenta con condiciones climáticas ideales para practicar deportes en la nieve. Su temperatura anual promedio es de 1 °C y casi todo el año hay precipitaciones. Aunque la temporada más cálida es en verano y el termómetro llega a subir hasta los 13 °C, el ambiente sigue estando fresco. Los visitantes de este pueblo deben empacar ropa térmica, chamarra o suéter abrigadores, bloqueador solar, lentes de sol y bufanda. Durante el verano no cae nieve y se pueden realizar deportes al aire libre, no es mala idea traer zapatos deportivos.

Los meses más fríos del año son diciembre y enero, meses en los que la temperatura puede llegar por debajo de los 10 °C bajo cero. Es indispensable que quien viaje a Breckenridge en temporada invernal empaque ropa de invierno, abrigo, ropa térmica, chamarra o suéter abrigadores, gorro, bufanda, guantes y ropa impermeable para poder practicar deportes en la nieve. También es buena idea traer zapatos para nieve o antideslizantes.

Conoce más este destino

Conoce Breckenridge, Colorado, United States

Breckenridge es un poblado que se localiza 16 kilómetros al sur de Frisco y a 130 kilómetros de Denver en Colorado, Estados Unidos de América. Este destino a casi 3,000 metros sobre el nivel del mar es uno de los favoritos para los amantes de los deportes de nieve como esquí y snowboard, por su larga temporada de nevadas que abarca desde noviembre hasta abril. Los hoteles que alberga este pueblo abren sus puertas todo el año esperando a los visitantes. El destino también sirve rica comida estadounidense y de especialidades internacionales en sus varios restaurantes.

El principal atractivo de este pueblo es el centro de esquí Breckenridge Ski Resort, el cual es uno de los más visitados por los amantes de los deportes invernales. Este lugar cuenta con cinco picos que disponen de múltiples descensos de diferentes niveles de dificultad para los aficionados del esquí. También posee un parque de diversiones en el que los visitantes podrán disfrutar de los 700 metros de largo de la Montaña Rusa Alpina Golden Runner. El complejo abre en verano ofreciendo algunas otras actividades e instalaciones diferentes a las ofrecidas en el invierno, como tirolesas, trampolines, golfito, resbaladilla, muro para escalar, senderos para andar en bicicleta de montaña y un laberinto. Quien visite este destino no puede dejar de subir al teleférico BreckConnect y apreciar vistas panorámicas de las montañas.

Asimismo en este sitio se halla el Centro Nórdico de Breckenridge en donde se pueden tomar tours para hacer esquí campo traviesa o caminatas con zapatos especiales para la nieve. Además se imparten clases de esquí para las personas que quieran practicar este deporte por primera vez. En los alrededores de Breckenridge es posible completar la experiencia paseando en trineos jalados por perros o practicando pesca con mosca en el río Azul. Los golfistas pondrán a prueba sus habilidades en el Club de Golf de Breckenridge, mismo que dispone de dos campos de nueve hoyos y uno de 18 hoyos diseñados por el famoso golfista Jack Nicklaus.

El complejo Stephen C West Ice Arena tiene dos pistas para patinar sobre hielo, una de ellas al aire libre abierta por temporadas y otra interior abierta todo el año. Ya sea en invierno o en verano, el Centro Recreativo Breckenridge abre sus puertas para los visitantes. Los viajeros encontrarán una pista para correr interior, gimnasio, sauna, dos canchas interiores de tenis, un parque para patinar y otras instalaciones deportivas. Para los más pequeños hay una alberca interior con toboganes y juegos acuáticos, además de paredes para escalar.

Este poblado de Colorado también tiene su atractivo cultural y en el Distrito Histórico del destino hay museos y galerías. Una parada obligada es el Museo Casa de Barney Ford construido en 1822 y que aún mantiene muebles y decoración originales. El Centro de Descubrimiento Edwin Carter muestra el trabajo de este naturalista preocupado por conservar el medio ambiente. El centro posee exhibiciones interactivas y muestra de su trabajo de taxidermia con múltiples animales disecados que habitaban el área. En el parque High Line Railroad Park, los viajeros tendrán la oportunidad de observar una locomotora del siglo XIX usada para recorrer las sinuosas montañas de Colorado.

Además de estas atracciones, los asistentes no pueden dejar de pasar por el Museo de Niños Mountain Top, el museo Red, White & Blue Fire Museum, escuchar las leyendas contadas en el pueblo y por supuesto tomar tours por la mina Lomax Gulch o la mina French Gulch, sitios dedicados a la extracción de oro en los alrededores del pueblo. Breckenridge es sede de festivales de talla internacional; cada invierno se lleva a cabo el Campeonato Internacional de Esculturas de Nieve y en verano se realiza el Festival Anual de Música en el Centro de Artes Riverwark. 

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).