PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Buena Park,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Buena Park, United States

Buena Park con sus múltiples atracciones y parques temáticos es una de las ciudades más divertidas en California

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pizza de crema de cacahuate,Buena Park, United States

Pizza de crema de cacahuate Deliciosa pizza con base de crema de cacahuate picante.

Pollo frito,Buena Park, United States

Pollo frito Platillo de trozos de carne de pollo que pueden ser enharinados o rebozados que se fríen.

Pay de boysenberries,Buena Park, United States

Pay de boysenberries Delicioso pay con un relleno de una especie de zarzamoras de color vino tinto y semillas grandes.

Comida típica de Buena Park, United States

Buena Park cuenta con una variedad de restaurantes que pueden satisfacer cualquier apetito

Prueba la comida internacional en la variedad de restaurantes y establecimientos de comida rápida que hay en Buena Park. Si deseas comer pollo frito ve a Cordelia Knott’s o a Mrs Knott`s Chiken Dinner Restaurant que también sirve bisquets de mantequilla y pay de boysenberries. Visita el restaurante Portillo para deleitarte son salchichas polacas o sándwiches de carnes italianas; Sandwich Bar que tiene un extenso menú de ensaladas y sándwiches artesanales; y Smash Buger que prepara hamburguesas con bollos artesanales y carne Angus, y acompañamientos de papas al romero o ensalada. También están John’s Incredible Pizza Company donde hay un bufet de sopas, ensaladas, pastas y pizzas de crema de cacahuate picante o de salsa de pesto de ajo; Pizza Studio que te da la oportunidad de crear tu propia pizza con los ingredientes de tu preferencia; y Tice House Café. Deléitate con los palitos de queso, las hamburguesas, las ensaladas, o los helados en Farrell’s Ice Cream Parlour; o con el pastel frito recién hecho en Knott’s Berry Farm Funnel Cakes.

En Buena Park hay lugares que ofrecen cenas con entretenimiento en vivo como los atractivos Pirate’s Dinner Adventure y Medieval Times Dinner & Tournament que brinda un festín de cuatro tiempos con platillos para no usar cubiertos como pollo rostizado, pan de ajo, sopa de tomate, papas rostizadas a las  hierbas, costillas de carne, pan pita con hummus y guisado de legumbres con tomate rostizado y arroz integral. Por su parte Titanic Diner Gala te ofrece la experiencia de sentirte en el antiguo buque cenando carne de res Maurice, pescado blanco Givenchy o pollo Penne.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - El estilo de vestir en Buena Park es casual, te recomendamos vestir en capas, con ropa ligera en el día y chamarra o abrigo en las noches

    - En general los días son soleados, usa bloqueados solar, sombrero o gorra y lentes oscuros.

    - Si viajas entre diciembre y marzo, deberías traer ropa hecha de telas sintéticas que seca más rápido y paraguas o impermeable.

El clima en Buena Park, United States

Buena Park tiene un clima clasificado como mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos templados. La temperatura media es de 20 ºC y las lluvias más fuertes caen en los meses más frescos. En 2010 se registró la temperatura más alta de la historia, 43 ºC y en 2002 la más baja, -1 ºC

Prepara tu equipaje para Buena Park

Temporada seca (mayo a septiembre): esta temporada en Buena Park es la más cálida, con una temperatura media de 23 ºC. En los meses que hace más calor se alcanzan los 31-32 ºC, y por las noches la temperatura baja a 16-18 ºC, siendo la mínima promedio de la temporada 17 ºC. Durante estos meses llueve ocasionalmente de manera muy ligera. Trae traje de baño, chanclas, bermudas, playeras con o sin mangas, ropa ligera de preferencia de algodón o lino y suéter.

Temporada de lluvias (octubre a abril): las precipitaciones son ligeras a moderadas, con un promedio de 47 mm pluviales. En febrero caen las lluvias más intensas que acumulan unos 81 mm de precipitación. Los días de la temporada de lluvias en Buena Park son templados, con temperaturas promedio de 17 ºC. Las temperaturas más altas son de 28 ºC, en octubre y las más bajas de 9 ºC, en enero y febrero. Te recomendamos traer ropa ligera para el día y pantalones y prendas abrigadoras para la noche. También necesitarás paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Buena Park, United States

La ciudad de Buena Park se encuentra en California, a solo 10 kilómetros del complejo de Disneyland Resort. Gracias a los atractivos de la ciudad y de su ubicación para acceder a otros sitios de interés turístico en los alrededores, Buena Park es considerada como una de las ciudades más divertidas de Estados Unidos. Inicia con una parada en el California Welcome Center para obtener descuentos, mapas y guías de viaje. Después recorre el centro de Buena Park donde hay múltiples comercios, edificios históricos del siglo XIX, el museo The Whitaker-Jaynes House Bacon House que es de las construcciones más antiguas de la ciudad.

Uno de los sitios más populares en Buena Park es el parque temático Knott’s Berry Farm que posee a los personajes de las historietas de Snoopy y Charlie Brown como mascotas y unas 165 atracciones para toda la familia, incluyendo varias montañas rusas. El edificio de Knott’s Independence Hall es un atractivo histórico que pertenece al parque, siendo una réplica exacta de un monumento nacional en Filadelfia. También en esta área se encuentra el parque acuático Knott’s Soak City que abre solo en el verano, con múltiples toboganes y atracciones acuáticas.

Otras opciones para divertirse en familia son los sitios para cenar con entretenimiento en vivo como Pirate’s Dinner Adventure, con espectáculos interactivos de acción, romance y comedia; y Medieval Times Dinner & Tournament donde podrás presenciar un combate entre caballeros de la época medieval. Viaja en el tiempo visitando Titanic The Experience y descubre la historia del buque y su tragedia, admira los salones recreados a escala real y los 250 objetos rescatados de la embarcación hundida, y escucha las historias del barco por guías vestidos con la ropa típica de esa época. Aquí también se ofrece la cena Titanic Dinner Gala donde después del recorrido te sentirás como uno de los pasajeros del buque comiendo en un elegante salón junto a la tripulación.

Para aprender más sobre el cuerpo humano y nuestro bienestar están Bodies… The Exhibition donde se exhiben cuerpos reales diseccionados y Nutrilite Health Institute que ofrece tours y la oportunidad de aprender sobre un estilo de vida saludable. Por otro lado, en el parque urbano Ralph B Clak Regional Park hay un centro interpretativo con un museo paleontológico donde se resguardan fósiles de nueve millones de años como los restos de una ballena que datan de la era del hielo. Además, este parque cuenta con áreas para días de campo, veredas para bicicletas, juegos para niños, tres lagos donde se puede pescar y canchas deportivas. Otros parques de Buena Park donde puedes disfrutar de actividades al aire libre son George Bellis Park, Henry Boisseranc Park y William Peak Park. De igual forma, en la ciudad está el campo de golf de 27 hoyos Los Coyotes Country Club.

Buena Park dispone de varias opciones para hacer compras, entre ellas están el centro comercial Buena Park Mall donde hay un Mercado de los Granjeros una vez a la semana y las plazas comerciales abiertas Buena Park Place y Krikorian Courtyard, en el cual están las salas de cine Krikorian Premier Theatre – Metropolex 18. Asimismo, en la entrada principal del parque temático Knott’s Berry Farm se encuentra la zona comercial Knott’s Marketplace con tiendas para adquirir artículos coleccionables de Snoopy.

En Buena Park durante el verano se organizan conciertos y bailes, entre junio y julio puedes disfrutar de la música en vivo al aire libre en el Henry Boisseranc Park; mientras que en julio y agosto hay eventos para bailar en el centro de la ciudad. La celebración de Halloween, Knott’s Scary Farm que inician en septiembre y continúa hasta octubre es un atractivo especial del parque Knott’s Berry Farm.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California