Reserva tu hotel en: Armação dos Búzios,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Armação dos Búzios, Brazil

Un muy popular destino turístico ubicado al este de Río de Janeiro, también conocido como la Saint-Tropez de Sudamérica.

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    34°C
    viernes 17 noviembre
  • sábado 18
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    24°C
    max
    30°C
  • domingo 19
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    22°C
    max
    28°C
  • lunes 20
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    22°C
    max
    24°C
  • martes 21
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    22°C
    max
    24°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Peixe Escalado com Banana,Armação dos Búzios, Brazil

Peixe Escalado com Banana Caldo de pescado con puré de plátano.

Sopa de Siri com legumes,Armação dos Búzios, Brazil

Sopa de Siri com legumes Sopa de cangrejo con verduras.

Pirão de Carne Seca,Armação dos Búzios, Brazil

Pirão de Carne Seca Platillo con carne seca, salchichas, tocino, tomate, laurel, pimiento, perejil y harina de yuca, entre otros ingredientes.

Comida típica de Armação dos Búzios, Brazil

La gastronomía de Búzios es tan diversa gracias a la gran fusión de tradiciones y elementos que le caracterizan.

Por su ubicación, su gastronomía se encuentra exquisitamente basada en el consumo de pescados, mariscos y carnes a la parrilla. Por otro lado, debido al encuentro cultural que existe en la región, también es posible encontrar suculentos platillos de especialidades francesas, italianas, mexicanas, tailandesas y muchas otras, ofreciendo una deliciosa variedad al alcance de sus visitantes. Uno de los platillos más representativos es la feijoada, una exquisita mezcla de frijoles negros con un caldo espeso, carnes saladas y ahumadas, que suele acompañarse con una mezcla de vegetales incluyendo col, ajo, aceite y farofa (harina de mandioca que se fríe en mantequilla) y unas deliciosas y finas rodajas de naranja. También es muy común encontrar arroz blanco con frijoles negros o rojos, acompañados de carnes rojas, aves o pescados, ensaladas o verduras cocidas y una salsa especial hecha a base de pimienta. En la zona de Rua das Pedras así como en Orla Bardot, es muy común encontrar pizzerías y restaurantes que ofrecen las delicadas especialidades de sus chefs.

Cualquier platillo de la zona se puede disfrutar con una deliciosa caipirinha, la bebida tradicional de Brasil. Esta refrescante bebida se prepara a base de cachaça (aguardiente de caña), azúcar y limón. Los tradicionales sucos o jugos de fruta.

Entre los dulces más típicos de la región es importante mencionar el dulce de açai, los tradicionales docinhos hechos a base de delicioso dulce de coco, entre muchos otros.

En Búzios encontrarás una exquisita variedad de restaurantes y entre los cuales vale la pena mencionar se encuentra el popular Bar do Zé, que ofrece platillos regionales a la luz de las velas con una increíble vista a Orla Bardot.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • El clima en Armação dos Búzios es principalmente caluroso y húmedo así que te recomendamos usar ropa hecha de fibras naturales.
  • Protégete a ti y a tus hijos usando protector solar y bebiendo mucha agua.
  • Recuerda traer un impermeable en la temporada de calor; los paraguas no son tan efectivos, especialmente cuando una ráfaga de viento te agarra desprevenido.
  • Búzios tiene una actitud bastante relajada, así que no tendrás que preocuparte por el código de vestir a menos que planees visitar restaurantes o clubes nocturnos más elegantes.

El clima en Armação dos Búzios, Brazil

Armação dos Búzios tiene un clima tropical húmedo regulado por su proximidad al mar y aunque puede tener vientos y ser un tanto impredecible, no varía mucho a lo largo del año. Junio es el mes más frío y febrero, el más caluroso. La temperatura promedio anual es de 23 ºC.

Prepara tu equipaje para Armação dos Búzios

Temporada de calor (noviembre a mayo): éste es el periodo más caluroso en Búzios y también el más lluvioso. Las temperaturas promedio más altas van de 26 ºC en noviembre a 29 ºC en febrero y las más bajas rara vez bajan de 21 ºC. Diciembre es el mes más lluvioso aunque es común que llueva durante toda la temporada. Te recomendamos llevar ropa ligera como pantalones cortos y playeras de manga corta hechas de fibras naturales para mantenerte fresco, especialmente durante el día. Recuerda siempre usar bloqueador solar para proteger tu piel y llevar un impermeable, que es más efectivo que un paraguas debido a los caprichosos vientos. Temporada fresca (junio a octubre): estos son los meses más secos de Búzios con días y noches ligeramente más frescos. Las temperaturas promedio más bajas son de 18 ºC y las más altas alcanzan los 25 ºC, ya por el final de la temporada. La lluvia es poco frecuente pero no inusitada, así que te recomendamos llevar un impermeable. También te recomendamos usar bloqueador solar, lentes oscuros y ropa ligera durante el día y que traigas un suéter ligero o rompe vientos para las tardes y noches más frescas.

Conoce más este destino

Conoce Armação dos Búzios, Brazil

Armação dos Búzios es un destino de playa ubicado aproximadamente a 175 kilómetros de la capital del estado de Río de Janeiro. Esta área es una antigua villa de pescadores, que durante el siglo XVII estuvo repleta de piratas franceses que traficaban con esclavos.

En la década de 1960’s, Búzios fue descubierta por el resto del mundo debido a las muy publicitadas vacaciones de la estrella francesa Brigitte Bardot. Algunos años después, como tributo a ella, una estatua fue colocada en la Rua das Pedras, una calle peatonal que es el símbolo de la ciudad y donde se ubican la mayoría de las tiendas y restaurantes.

La vida nocturna en Armação dos Búzios es también un referente, con numerosos bares a unos pasos de la playa, galerías de arte y centros nocturnos que permanecen abiertos hasta los primeros rayos del sol.

Búzios es una pequeña península que ofrece más de 20 playas a elegir, y es considerado uno de los mejores sitios del mundo para practicar windsurf. La Playa Azeda tiene aguas muy tranquilas y cristalinas, al igual que Ferradura y Playa Ossos, un lugar ideal para familias. La Playa Geribá es una de las más populares en Búzios e incluso el destino cuenta con una playa especial para nudistas, la Playa Olho-de-Boi.

Bokmål and Nynorsk wieżę Więzienną Východoindické společnosti. ligger forøvrig to jernbanestasj.