PRICETRAVEL - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Cabarete, República Dominicana,Dominican Republic

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Cabarete, República Dominicana, Dominican Republic

Cabarete es una pequeña localidad costera en el norte de República Dominicana, conocida por sus playas tropicales ideales para practicar deportes acuáticos como surf y windsurf

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Cabarete es un destino de sol y playa, por lo que te sugerimos traer ropa ligera, chanclas, traje de baño, lentes oscuros y gorra o sombrero.
  • En tu visita a Cabarete no olvides mantenerte hidratado y protegerte de los rayos UV con bloqueador solar.

El clima en Cabarete, República Dominicana, Dominican Republic

Cabarete tiene un clima tropical con lluvias torrenciales todo el año, acumulando 1,949 mm en 156 días. La temperatura es constante aunque por las noches tiende a bajar obteniendo una temperatura promedio mínima de 20 °C y una máxima de 30 °C . En esta localidad la humedad es muy alta por lo que puedes sentir más calor del que en realidad hay.

Prepara tu equipaje para Cabarete, República Dominicana

En Cabarete los días son calurosos y soleados, las noches frescas y las lluvias son constantes todo el año. Las temperaturas más altas del año son de 32 °C registrándose en los meses de junio a septiembre, mientras que en febrero se presenta la más baja alcanzando los 18 °C. Las lluvias son abundantes todo el año siendo noviembre el mes más lluvioso, acumulando 288 mm en 13 días; mientras que junio es el mes más seco con 86 mm pluviales. Te sugerimos empacar ropa de fibras naturales, así como shorts, chanclas, traje de baño, bermudas y vestidos holgados. Recuerda traer siempre contigo un paraguas o impermeable.

Conoce más este destino

Conoce Cabarete, República Dominicana, Dominican Republic

Cabarete es un pequeño poblado costero en la provincia de Puerto Plata al norte de República Dominicana, conocido por sus playas tropicales de arena blanca y por sus aguas cristalinas ideales para practicar deportes acuáticos como el surf y el windsurf.

Cabarete también es un destino turístico internacional ya que allí se celebran periódicamente campeonatos mundiales de surf y windsurf, fechas en las que se reúnen varios de los principales exponentes de estos deportes acuáticos.

***La moneda oficial en República Dominicana es el Peso Dominicano (DOP).