Encuentra increíbles ofertas para irte de viaje a los mejores destinos
Best Western es una de las cadenas más grandes de hoteles del mundo con más de 4000 propiedades en casi 80 países. Cada hotel es una franquicia y es operado en forma independiente por su dueño. Debido a esto, los hoteles de la cadena Best Western tienen cada uno su estilo, su identidad y características diferentes.
En México, Best Western cuenta con más de 50 establecimientos de tres y cuatro estrellas, todos pensados para brindar alojamiento confortable y económico. Para tu conveniencia, encontrarás hoteles Best Western en todos los puntos de la República Mexicana, tanto en las principales ciudades como en pequeños pueblos; en la playa, la ciudad o la montaña.
Los hoteles de la cadena Best Western mantienen un buen estándar de calidad para otorgar un servicio eficiente y profesional. Entre sus servicios, los siguientes son comunes a todas las propiedades: café, té y agua embotellada a disposición de los clientes, plancha y tabla de planchar a solicitud y servicios de fotocopiadora. En las habitaciones podrás disfrutar de televisión con noticias internacionales, música funcional, secador de cabello, reloj y acceso a internet. Habitaciones para no fumadores están disponibles.