Hoteles de cadena Best Western

Encuentra increíbles ofertas para irte de viaje a los mejores destinos

Best Western

Best Western es una de las cadenas más grandes de hoteles del mundo con más de 4000 propiedades en casi 80 países. Cada hotel es una franquicia y es operado en forma independiente por su dueño. Debido a esto, los hoteles de la cadena Best Western tienen cada uno su estilo, su identidad y características diferentes.

En México, Best Western cuenta con más de 50 establecimientos de tres y cuatro estrellas, todos pensados para brindar alojamiento confortable y económico. Para tu conveniencia, encontrarás hoteles Best Western en todos los puntos de la República Mexicana, tanto en las principales ciudades como en pequeños pueblos; en la playa, la ciudad o la montaña.

Los hoteles de la cadena Best Western mantienen un buen estándar de calidad para otorgar un servicio eficiente y profesional. Entre sus servicios, los siguientes son comunes a todas las propiedades: café, té y agua embotellada a disposición de los clientes, plancha y tabla de planchar a solicitud y servicios de fotocopiadora. En las habitaciones podrás disfrutar de televisión con noticias internacionales, música funcional, secador de cabello, reloj y acceso a internet. Habitaciones para no fumadores están disponibles.