Reserva tu hotel en: Cambridge,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Cambridge, United States

La ciudad de Cambridge es famosa por albergar a una de las instituciones educativas más destacadas en el mundo: la Universidad de Harvard

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Sándwich,Cambridge, United States

Sándwich Platillo casual que consta de dos rebanadas de pan entre las que se ponen carnes frías, vegetales y aderezos.

Ensalada,Cambridge, United States

Ensalada Es un platillo versátil cuya base son una mezcla de vegetales. Puede acompañarse con carne de pollo, res o carnes frías.

Kebab,Cambridge, United States

Kebab Es una especie de sándwich de pan de pita en la que se pone carne de cordero o ternera cortada en láminas.

Cerveza,Cambridge, United States

Cerveza Bebida alcohólica que proviene del grano de la cebada.

Comida típica de Cambridge, United States

Cambridge es un destino con población joven, por lo que es posible encontrar restaurantes y bares con ambiente informal en los que se puede comer comida casual

En la ciudad de Cambridge puedes encontrar un sinfín de establecimientos con ambiente casual y jovial, especialmente en las calles aledañas a la Universidad de Harvard y al Instituto Tecnológico de Massachusetts. Visita The Friendly Toast y prueba un burrito, un sándwich o una ensalada. Acompaña tus platillos con una cerveza, al estilo de la gente local de Cambridge. Si quieres escuchar música en vivo y comer comida casual o vegetariana, ve a The Middle East Restaurant & Nightclub.

Si estás en búsqueda de un restaurante con ambiente más sofisticado, dirígete a Oleana y prueba platillos a base de cordero y res preparados al estilo oriental. O si prefieres comida italiana, da una vuelta por el restaurante Giuliana y degusta una pasta o una pechuga de pato con champiñones.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Cambridge es una ciudad casual, viste ropa que vaya acorde al estilo

    -Usa zapatos cómodos, Cambridge tiene sitios que se recorren a pie

    -Durante el invierno, no olvides llevar zapatos para caminar en la nieve

El clima en Cambridge, United States

Cambridge tiene un clima subtropical húmedo, los veranos son calurosos y los inviernos muy fríos

Prepara tu equipaje para Cambridge

La ciudad de Cambridge posee un clima tipo subtropical húmedo. La primavera, marzo a mayo, y el verano, junio a septiembre, son las temporadas calurosas con temperaturas que pueden alcanzar los 30 °C. Te sugerimos traer ropa fresca en telas como el algodón y la mezclilla. No olvides traer una chamarra ligera, en algunas ocasiones el clima se torna frío debido a los vientos provenientes del océano.

En contraste, los inviernos, diciembre a febrero, son fríos con temperaturas que pueden llegar hasta los -5 °C. En esta época suelen haber nevadas por lo que es recomendable llevar ropa gruesa y abrigadora. Incluye en tu maleta una chamarra, bufanda, guantes, gorro y zapatos para la nieve.

Conoce más este destino

Conoce Cambridge, United States

Cambridge se ubica en el estado de Massachusetts, a una de las orillas del río Charles y en el área metropolitana de Boston. Es una ciudad moderna que tiene dos centros educativos importantes en los Estados Unidos, la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). A Cambridge se le conoce como “La Ciudad de las Plazas” debido a las múltiples áreas comerciales que se forman en las intersecciones de las calles. 

El área principal de la ciudad es Harvard Square, donde está la Universidad de Harvard, un complejo educativo que alberga lugares como el Museo de Historia Natural de Harvard y el Museo Peabody de Arqueología y Etnología donde se exhiben objetos e imágenes de culturas mesoamericanas. Otros lugares destacados en el campus son el Teatro Sanders cuyo escenario y pódium han sido utilizados por personalidades como Winston Churchill y Martin Luther King Jr, el recinto teatral American Repertory Theater, los Museos de Arte de Harvard y el Centro para las Artes Visuales Carpenter.

En los alrededores de la Universidad de Harvard se ubica una de las zonas comerciales y de restaurantes más sobresalientes de Cambridge, hay tiendas, boutiques y bares. Otro lugar para ir de compras es el centro comercial CambridgeSide Galleria, el cual está cerca del área de hoteles. Visita The Longfellow House Washington's Headquarters, una casa de estilo georgiano que fue hogar del poeta Henry Wadsworth Longfellow y que actualmente cuenta con una colección de antigüedades, esculturas, pinturas y 12,000 libros.

Otro sitio para conocer en Cambridge es Kendall Square donde está el complejo del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el campo de béisbol Briggs Field y el Museo MIT que tiene exhibiciones y programas educativos enfocados a la ciencia y la tecnología. Además, en esta zona también se han establecido las oficinas de distintas compañías de tecnología.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).