PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Caniço,Portugal

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Caniço, Portugal

La ciudad de Caniço es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, los hermosos paisajes naturales y la playa

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Kebab,Caniço, Portugal

Kebab Brocheta con cubos de carne de res.

Espetada,Caniço, Portugal

Espetada Brocheta de carne de res en tallo de laurel.

Poncha,Caniço, Portugal

Poncha Bebida hecha con ron blanco, zumo de limón y miel de caña.

Ginja,Caniço, Portugal

Ginja Licor típico preparado con cerezas amargas, aguardiente, azúcar y canela.

Comida típica de Caniço, Portugal

La gastronomía de Caniço se caracteriza por sus platillos a base de carne y pescado

En Caniço prueba una sopa de trigo elaborada con trigo, frijoles secos, papas, calabaza y maíz; una sopa de col preparada con col, papas, calabaza y un poco de carne, y papas con habas y maíz, que algunas veces se combina con carne o pescado. Degusta un kebab, platillo hecho con cubos de carne de res; una espetada, que es una brocheta de carne de res en tallo de laurel cocinada a las brasas, y pulpo con arroz.

Acompaña tus platillos con una poncha, bebida de ron blanco, zumo de limón y miel de caña y una ginja, licor típico elaborado con cerezas amargas, aguardiente, azúcar y canela.

Visita los restaurantes A Vista D Antonio, La Terraca, A Governanta, Restaurante Fados y A Traineira de comida portuguesa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos mantenerte bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete bien de los cambios de temperatura

    -Si viajas en invierno lleva un paraguas o impermeable para protegerte de las lluvias

El clima en Caniço, Portugal

Caniço goza de un clima cálido con viento en algunos periodos del año y una temperatura promedio anual de 17.6 °C

Prepara tu equipaje para Caniço

En Caniço se presentan más precipitaciones durante el invierno que en el verano. Julio es el mes más seco, mientras que enero es el que recibe mayores lluvias. El mes más caluroso del año es agosto con una temperatura promedio de 21.3 °C y febrero el más frío con una temperatura promedio de 14.8 °C. En el verano las temperaturas promedio son de 23 °C como máxima y 16 °C como mínima. Para el invierno la temperatura máxima promedio es de 18 °C y la mínima promedio de 13 °C.

En tu visita a esta ciudad empaca ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero y lentes oscuros. Lleva un suéter o chamarra para las bajas temperaturas. No olvides tu traje de baño, toalla y bloqueador solar.

Conoce más este destino

Conoce Caniço, Portugal

La ciudad de Caniço se localiza en el archipiélago de Madeira en Portugal. El lugar limita con el océano Atlántico en el sur y 6 kilómetros al este se encuentra la ciudad de Funchal.

En tu visita a este destino conoce el parque infantil Bis Bis, ideal para la diversión de tus pequeños. Admira la estatua de Cristo Rey, frente al mar en un lugar llamado Ponta do Garajau, desde donde se pueden tener unas vistas espectaculares y no te pierdas la Puerta de Caniço.

Disfruta de la playa de Garajau, de agua cristalina e ideal para el buceo; se puede acceder a ella a través de un teleférico desde el acantilado que se encuentra ahí. Además, en este destino puedes tomar varios tours, entre ellos en jeep o en bicicleta.

***La moneda oficial en Portugal es el Euro (EUR).