Reserva tu hotel en: Canoas,Brazil

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Canoas, Brazil

Canoas se distingue por sus atracciones históricas y culturales distribuidas por toda la ciudad

 

 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Churrasco,Canoas, Brazil

Churrasco Carne de res cocinada a las brasas.

Eisbein,Canoas, Brazil

Eisbein Rodilla de cerdo cocida.

Chucrut,Canoas, Brazil

Chucrut Platillo preparado con hojas de repollo fermentadas con agua con sal.

Polenta,Canoas, Brazil

Polenta Comida hecha con harina de maíz, puede ser frita o en puré.

Apfelstrudel,Canoas, Brazil

Apfelstrudel Postre hecho con masa y relleno de manzana, azúcar, canela, pasas y pan rallado.

Comida típica de Canoas, Brazil

La gastronomía de Canoas tiene influencia de la cocina italiana y alemana y su principal ingrediente es la carne seca

En Canoas podrás probar un churrasco, que consiste en carne de res cocinada a las brasas; charque, conocida como carne seca, y arroz de carreteiro, platillo elaborado con arroz y trozos de carne seca. Degusta un eisbein, rodilla de cerdo cocida; un chucrut, plato preparado con hojas de repollo fermentadas con agua con sal, y embutidos artesanales como salchichas y chorizos. Aquí se prepara también la polenta, una comida hecha con harina de maíz, la cual puede ser frita o en puré.

Puedes acompañar estos platillos con una copa de vino.

Termina con un postre como la chimia, una pasta dulce a base de camote y melaza, y un apfelstrudel, postre elaborado con masa y relleno de manzana, azúcar, canela, pasas y pan rallado.

Puedes visitar los restaurantes Piatto Bello Galeteria, Spazio Naturale y Betto's Grill Canoas de comida brasileña y Churrascaria Jardim Do Lago con especialidad en churrasco.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Recuerda que el verano austral dura de diciembre a marzo y el invierno austral comprende de junio a septiembre

    -Te recomendamos protegerte bien de los rayos del sol

    -Abrígate adecuadamente en el invierno para evitar alguna enfermedad

     

El clima en Canoas, Brazil

Canoas goza de un clima subtropical templado con una temperatura máxima promedio anual de 24 °C y una mínima promedio de 15 °C

Prepara tu equipaje para Canoas

El verano en Canoas es muy caliente, con temperaturas que van de los 23 a los 40 °C. En el otoño es cuando se presentan más lluvias y las temperaturas oscilan entre los 13 y 25 °C. El invierno es muy frío, con mínimas de hasta -3 °C y presencia de nieve en algunas ocasiones. La primavera también es una estación bastante lluviosa.

En tu viaje a este destino te sugerimos llevar ropa ligera, zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros para la época de verano. Si vas en el invierno te recomendamos empacar ropa bastante abrigadora como zapatos cerrados, suéteres, chamarras, bufanda, gorro de algodón y guantes. No olvides tu paraguas o impermeable para cubrirte de la lluvia.

Conoce más este destino

Conoce Canoas, Brazil

La ciudad de Canoas se localiza en el estado de Rio Grande do Sul en Brasil y pertenece a la región metropolitana de Porto Alegre. Dentro de su territorio corren los ríos Sinos y Gravataí. Canoas es conocida como la Ciudad de las Pasarelas por los puentes peatonales, nombrados pasarelas, construidos sobre una línea de ferrocarriles y una carretera de seis carriles que cortan el centro de la ciudad.

Visita la Biblioteca Pública Municipal Juan Palma da Silva y la Biblioteca del Unilasalle. En el destino se realizan también varias muestras de cine de profesionales locales. La ciudad alberga al Museo Municipal, al Museo de Ciencias Naturales, al Museo y Archivo Histórico de La Salle y al Museo Dr Sezefredo Azambuja Vieira. Conoce la Catedral de San Luis Gonzaga, de estilo ecléctico y detalles neogóticos; la Iglesia Luterana de Brasil, con una arquitectura contemporánea y moderna, y Villa Mimosa, un edificio histórico con un estilo ecléctico.

Canoas posee además 113 parques y plazas aproximadamente, destacando el Parque Municipal Getúlio Vargas, con un minizoológico en el interior; el Parque Deportivo Eduardo Gomes; la Plaza del Avión, donde se encuentra un avión en honor a la Fuerza Aérea Brasileña, y el Centro Olímpico Municipal.

Si quieres ir de compras, ve al Centro Comercial Canoas, el cual abrió sus puertas en 1998. Puedes ir a playa Paquetá en el río Gravataí, el lugar natural más bello de Canoas.

En Canoas se lleva a cabo la Fiesta de Nuestra Señora de Caravaggio; el  día de fiesta municipal de Canoas en enero, cuando se celebra a Nuestra Señora de los Navegantes; el Carnaval de Canoas realizado desde 2008, y la Reunión de los Corales. También aquí se realiza una Feria del Libro y un Festival de Danza y Gimnasia.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).