Reserva tu hotel en: Cantón,China

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Cantón, China

Cantón es una ciudad moderna donde podrás visitar variedad de sitios culturales llenos de historia y es famosa por estar conectada con Hong Kong

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Chop suey,Cantón, China

Chop suey Mezcla de carnes y verduras.

Plato de cangrejo,Cantón, China

Plato de cangrejo Elaborado a base de cangrejos con especias.

Zongzi,Cantón, China

Zongzi Arroz glutinoso enrollado en hojas de bambú y relleno.

Té de hierbas,Cantón, China

Té de hierbas Bebida elaborada con hierbas medicinales de la región.

Comida típica de Cantón, China

La gastronomía de Cantón es la más reconocida de las cocinas regionales de China, caracterizada por utilizar cerdo, pollo, pato y variedad de mariscos, así como muy poco picante en sus platillos

En Cantón nació el famoso chop suey, platillo que resulta de la mezcla de carnes y verduras. Aquí también se prepara el kao ru zhu, un cochinillo asado; puerco agridulce, preparado con puerco, piña, azúcar, maizena, vinagre, salsa soya, cebolla, apio, pimiento verde y arroz, y un taiye ji, platillo elaborado con pollo. Prueba un plato de cangrejo y un chang fen, que son fideos al vapor. Come un zongzi, platillo elaborado con arroz glutinoso enrollado en hojas de bambú.

Aquí se acostumbra tomar bastante té de hierbas, preparado con hierbas medicinales de la región.

Algunos restaurantes que puedes visitar son Lei Garden Restaurant, Jiumaojiu Noodle Restaurant, Catch Restaurant y Macau Street Restaurant.

Conoce más este destino

Conoce Cantón, China

La ciudad de Cantón, capital de la provincia del mismo nombre, se localiza a orillas del río de las Perlas al sur de China. La ciudad es famosa porque está conectada mediante trenes, autobuses y servicio de ferry a Hong Kong.

En este destino podrás visitar la isla de Shamian, cuyo nombre significa "isla arenosa" y es donde se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes; la Iglesia del Sagrado Corazón, la cual tiene un estilo gótico y sus torres gemelas poseen una altura de 58 metros, y el Museo Provincial de Guangdong, dividido en dos edificios. Conoce el Museo de la Tumba Yue, ubicado en la tumba del emperador Wen; el Templo de los Seis Banianos, cuyos árboles ya no existen, pero actualmente es un templo budista en cuyo interior está la Pagoda de las Flores con una altura de 55 metros, y Guangxiao Si, un templo budista construido en el siglo IV y cuyo nombre significa "Templo de la Piedad Filial".

La ciudad de Cantón alberga el Templo de los Cinco Genios, con una campana de cinco toneladas, tres metros de altura y dos metros de diámetro; la Biblioteca de Guangzhou; la Casa de la familia Chen, donde se encuentra el Museo de Artes Populares de Guangdong, y el Parque Cultural, abierto en 1956 y donde se llevan a cabo exhibiciones de pintura, fotografía, teatro y danza. Ve al Parque Renmin; al Parque Yuexiu, donde está el monumento a Sun Yatsen, la escultura de las Cinco Cabras y la Torre Zhenhai, y al Parque Liuhua con jardines y lagos.

Otras atracciones de la ciudad son el Parque Baiyun, con 30 picos y desde donde se puede tener una vista espectacular de la ciudad, el parque de diversiones Chimelong Paradise, con juegos para todas las edades, y la Torre de Televisión de Cantón, de 828 metros de altura, lo que la convierte en la segunda torre de telecomunicaciones más alta del mundo. Visita el Jardín Botánico del Sur de China, con gran variedad de plantas y flores, y el Circo Internacional Chang Long, uno de los eventos más destacados de la ciudad.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).