PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Carrickfergus,United Kingdom

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Carrickfergus, United Kingdom

Carrickfergus es una de las ciudades más antiguas de Irlanda del Norte y hogar de un hermoso castillo 

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Desayuno completo irlandés,Carrickfergus, United Kingdom

Desayuno completo irlandés Platillo compuesto por salchichas, huevos fritos, morcilla de cebolla, pan de soda integral y pudín de harina de avena, acompañado con té negro con leche.

Pan de soda,Carrickfergus, United Kingdom

Pan de soda Tipo de pan elaborado con bicarbonato sódico, harina, sal y mantequilla o leche agria.

Café irlandés,Carrickfergus, United Kingdom

Café irlandés Preparado con café, azúcar morena, leche batida y whisky irlandés.

Cerveza Guinness,Carrickfergus, United Kingdom

Cerveza Guinness Cerveza negra seca originaria de Irlanda.

Pastel de zanahoria,Carrickfergus, United Kingdom

Pastel de zanahoria Postre elaborado con azúcar glass, huevos, aceite de girasol, harina, jengibre, sal, zanahoria rallada, nueces y vainilla.

Comida típica de Carrickfergus, United Kingdom

La gastronomía de Carrickfergus usa ingredientes como carne, mantequilla, papa y otras verduras

En Carrickfergus es famoso el llamado desayuno completo irlandés, plato con salchichas, tocino, huevos fritos, morcilla de cebolla, pan de soda integral, pudín de harina de avena y algunas veces pan de papa, frijoles, tomate y champiñones, acompañado con té negro con leche. Otras comidas comunes en esta región son pan de soda y el pan de molde, los cuales duran bastante tiempo tiernos y sirven como acompañamiento o para preparar algún platillo.

Toma un café irlandés, elaborado con café, azúcar morena, leche batida y whisky irlandés; una cerveza Guinness, y un whisky, ya sea Paddy's o Powers.

Endulza tu paladar con un pie de queso hecho con queso crema y de diferentes sabores como limón, fresa y chocolate, entre otros. Come también un pastel de zanahoria y una tarta de manzana.

Algunos restaurantes que puedes visitar son Carrickfergus Golf Club Restaurant, Take Thyme, Bentra Grill, The Swift y Wilson's Plaice.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Mantente bien hidratado todo el tiempo

    -Protégete de los cambios de temperatura durante el viaje para evitar algún contratiempo de salud

El clima en Carrickfergus, United Kingdom

El clima en Carrickfergus es templado y frío con precipitaciones durante todo el año y una temperatura promedio anual de 8.8 °C

Prepara tu equipaje para Carrickfergus

En Carrickfergus, aunque llueve todo el año, abril es el mes más seco y noviembre el que tiene mayores precipitaciones. Además, el mes más caluroso del año es julio con 14.6 °C de temperatura promedio y enero el más frío con 3.6 °C. En verano la temperatura máxima promedio es de 16 °C y la mínima promedio de 10 °C. En los meses de invierno la temperatura máxima promedio es de 7 °C y la mínima promedio de 2 °C.

Para estas vacaciones empaca ropa para clima entre templado y frío y viste en capas para que estés más cómodo según vaya cambiando la temperatura durante el día. Lleva zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros y un paraguas para protegerte de las lluvias.

Conoce más este destino

Conoce Carrickfergus, United Kingdom

La ciudad de Carrickfergus, cuyo nombre significa "roca de Fergus", se encuentra en el condado de Antrim, en la orilla norte del lago de Belfast en Irlanda del Norte. Es la ciudad más antigua de este condado y una de las más antiguas de Irlanda.

La principal atracción del destino es el Castillo de Carrickfergus, una de la estructuras medievales mejor conservadas de Irlanda y que tuvo un papel militar muy importante hasta 1928. En lo que fue el salón de banquetes, actualmente se tiene una exhibición de lo que fue la vida en la época medieval. Se puede llegar a él a pie desde la estación de tren de Carrickfergus.

***La moneda oficial en Reino Unido es la Libra esterlina (GBP).

Ver otros destinos en Carrickfergus