Reserva tu hotel en: Carson City, Nevada,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Carson City, Nevada, United States

Esta ciudad estadounidense cuenta con importantes centros culturales y parajes naturales enmarcados por la belleza del lago Tahoe

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Pastel de maíz,Carson City, Nevada, United States

Pastel de maíz Pan esponjoso y dulce que se elabora con harina de maíz y huevo.

Empanadas de Cornwall,Carson City, Nevada, United States

Empanadas de Cornwall Fina masa de pan que se rellena de carne de res y papas cortadas e cubos.

Comida típica de Carson City, Nevada, United States

Carson City ofrece una vasta gama de opciones gastronómicas con platillos sencillos y prácticos que tienen su origen en la historia minera de la ciudad

La actividad minera influyó de manera importante en algunas recetas tradicionales de este destino como el pastel de maíz (pan esponjoso de sabor dulce que se elabora con harina de maíz y huevo) y las empanadas de Cornwall (platillo elaborado con una fina masa de pan, rellena de carne de res y papas) que se caracterizan por la facilidad de su elaboración y porque pueden consumirse fácilmente.

En Carson City encontrarás varios establecimientos especializados en cocina internacional. Algunos de los preferidos por los habitantes de esta comunidad son Ole Ole Mexican Grill & Cantina, que ofrece platillos de cocina mexicana, Adele’s Restaurant & Lounge o The Basil Restaurant, donde podrás saborear deliciosas creaciones de la cocina tailandesa.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -El clima de Carson City es muy caluroso y seco. Es importante que tomes mucha agua para evitar la deshidratación.

    -Durante el invierno se siente bastante frío, por eso te recomendamos utilizar ropa abrigadora y un suéter o chamarra.

El clima en Carson City, Nevada, United States

El clima de Carson City es semiárido con una temperatura promedio anual de 15 °C

Prepara tu equipaje para Carson City, Nevada

Carson City se encuentra en una zona semidesértica, lo que provoca que los días sean bastante calurosos y las noches muy frías. Te sugerimos utilizar varias capas de ropa, de esa forma estarás preparado para los cambios de temperatura. La mayor parte del año el clima es agradable y solamente en verano e invierno se llegan a presentar temperaturas extremas. En el mes de julio (verano) las temperaturas se elevan hasta los 32 °C, mientras que en enero (invierno) la temperatura mínima llega a los -6 °C.

Las precipitaciones son poco frecuentes y se dan principalmente en la temporada invernal. En esta época del año también se presentan algunas nevadas, aunque éstas son más frecuentes en las zonas que rodean la ciudad.

Conoce más este destino

Conoce Carson City, Nevada, United States

Carson City es la capital del estado estadounidense de Nevada y se ubica junto al lago Tahoe. En sus inicios, esta comunidad era una parada para los viajeros que iban en busca de oro a las montañas de California, sin embargo, la actividad en Carson City se incrementó al descubrirse vetas de plata en las montañas circunvecinas.

Si te interesa conocer más sobre la historia de Nevada y el papel que jugó en la industria minera de Estados Unidos, puedes visitar alguno de los centros culturales y museos que se encuentran en Carson City, incluyendo el Museo Estatal de Nevada. El edificio en el que se encuentra este museo fue construido en 1866 para albergar la Casa de Moneda de Carson City y actualmente mantiene exhibiciones enfocadas en mostrar la riqueza histórica y natural de Nevada, incluyendo una sección en la que se recrea una antigua villa del Viejo Oeste.

Puedes continuar tu recorrido histórico visitando el Museo Estatal del Ferrocarril de Nevada, que se encarga de contar la historia del ferrocarril y su paso por la ciudad de Carson City. Este recinto se enfoca particularmente en la historia del ferrocarril Virginia & Truckee, que fue de gran importancia durante la explotación minera y funcionó como escenario para la filmación de numerosas películas. En los meses de verano, el museo ofrece paseos por las vías del tren a bordo de antiguos vagones.

Otros sitios de importantes de Carson City son el Capitolio de Nevada, construido entre 1870 y 1871 con elementos de la arquitectura jónica, dórica y corintia, y el Centro para las Artes Brewery, que data de 1865. Este último, albergaba las instalaciones de una compañía cervecera, pero desde 1974 funciona como recinto para la realización de conciertos, producciones teatrales y demás espectáculos.

En Carson City podrás realizar varias actividades durante todo el año. Mientras que en verano puedes nadar y disfrutar del sol en el lago Tahoe, en invierno tendrás la oportunidad de esquiar en alguno de los resorts cercanos. Además, en esta comunidad encontrarás varios lugares donde puedes pasar un lindo día en familia como el Parque Mills, cuya principal atracción es un pequeño tren para niños que recorre el parque.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).