PriceTravel - reserva tu viaje

Reserva tu hotel en: Cayo Coco, Cuba,Cuba

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Cayo Coco, Cuba, Cuba

Cayo Coco es uno de los más extensos de los Jardines del Rey, un archipiélago de islas tropicales y hábitat de los flamencos rosados

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Te recomendamos llevar tu traje de baño, así como bloqueador solar, lentes oscuros, gorra y chanclas en tu visita a Cayo Coco.
  • Cayo Coco se caracteriza por sus lluvias todo el año, por lo que te sugerimos traer un paraguas o impermeable.
  • Recuerda que la humedad es alta en Cayo Coco, no olvides beber suficiente agua y traer ropa de telas naturales como algodón o lino.

El clima en Cayo Coco, Cuba, Cuba

Cayo Coco cuenta con un clima tropical cálido por el día y templado por la noche. La temperatura máxima es de 30 °C y la mínima de 21 °C con una media anual de 26 °C. Las lluvias se presentan todo el año acumulando 962 mm en 113 días. Debido a su posición geográfica, los huracanes son fenómenos que en ocasiones pueden afectar este destino.

Prepara tu equipaje para Cayo Coco, Cuba

Temporada de lluvia (mayo a octubre): en esta temporada en Cayo Coco la temperatura es cálida alcanzando hasta 32 °C por el día y 23 °C por la noche. Las lluvias son constantes acumulando 123 mm en 12 días, siendo septiembre el mes más lluvioso. En esta temporada los niveles de humedad son altos llegando hasta un 80%, por lo que te recomendamos tomar suficiente agua y mantenerte fresco usando ropa de telas naturales como el algodón o lino. No olvides traer un paraguas o impermeable, además de shorts, traje de baño, chanclas, gorra y lentes oscuros. Temporada seca (noviembre a abril): esta temporada en Cayo Coco hay pequeños chubascos, acumulando alrededor de 37 mm en 6 días. La temperatura es cálida por el día y templada por la noche con máximas de 29 °C y mínimas de 19 °C. Te recomendamos traer un suéter ligero para las noches frescas y para el día usar ropa ligera como bermudas, playeras de manga corta y vestidos o faldas.

Conoce más este destino

Conoce Cayo Coco, Cuba, Cuba

Cayo Coco es una de las islas más grandes que conforman los llamados Jardines del Rey, un archipiélago de cayos tropicales en la región central de Cuba. Este cayo de 370 kilómetros cuadrados en la provincia de Ciego de Ávila cuenta en su amplia extensión con exclusivos hoteles todo incluido frente al mar, además de sitios de recreación al aire libre y restaurantes de mariscos.

Este cayo con playas tropicales y hoteles de lujo también es el hábitat de diferentes especies de animales, entre los que resalta el famoso flamenco rosado. Cayo Coco está comunicado con la isla principal de Cuba por medio de un camino de pedraplén y también con el vecino Cayo Guillermo por medio de una vía natural.

***La moneda legal para transacciones en Cuba es el Peso Cubano Convertible (CUC).