Reserva tu hotel en: Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos,United States

Ahorra hasta 59% reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 (800) 570-0988 24 hrs / 7 días

Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos, United States

Ha sido refugio de piratas, escritores y presidentes a lo largo de su historia. La isla más austral de Estados Unidos es hoy en día uno de los destinos más exclusivos del sur de Florida con museos, bares y restaurantes

  • Condiciones actuales

    Nieve ligera
    Nieve ligera
    1°C
    lunes 18 marzo
  • martes 19
    Nieve ligera
    Nieve ligera
    min
    -5°C
    max
    3°C
  • miércoles 20
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    -6°C
    max
    3°C
  • jueves 21
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    -8°C
    max
    4°C
  • viernes 22
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    -8°C
    max
    4°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Camarones Nórdicos,Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos, United States

Camarones Nórdicos Son de sabor dulce y se preparan a la parrilla, horneados, fritos o asados.

Conch,Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos, United States

Conch Caracol marino gigante consumido de diversas formas, como en ceviche, rebozado y frito.

Key Lime Pie,Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos, United States

Key Lime Pie Tarta elaborada a base de lima mexicana y servida con crema batida.

Comida típica de Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos, United States

Cayo Hueso tiene una gran variedad de restaurantes y bares cuyos menús reflejan el gusto de los locales por los mariscos, incluyendo caracoles marinos, los meros y los mahi-mahi.
Si eres amante de los mariscos, podrás deleitarte con una gran variedad de platillos en Cayo Hueso. Algunas de las delicias más buscadas en este destino incluyen el camarón nórdico, cultivados alrededor de un conjunto de islas llamadas Dry Tortugas, ubicadas al oeste de Cayo Hueso. Estos camarones de sabor dulce se sirven de todas las formas imaginables: a la parrilla, horneados, fritos o asados. Podrás degustar platillos con carnosas pinzas de cangrejo, langosta y huachinango de aleta amarilla, además de sándwiches y tacos de "mahi-mahi", "crab cake", y una gran variedad de frutas y verduras traídas de todas partes de Florida, incluyendo el plátano macho y el zapote negro. También se debe mencionar que los locales disfrutan mucho comer "Conch", un gigantesco caracol marino que habita en las profundidades del golfo de México y que es consumido de diversas formas, como en ceviche, rebozado y frito.

En Cayo Hueso se acostumbra acompañar las comidas con todo tipo de bebidas refrescantes como el vino, bebidas con licores y cervezas. Sin embargo, la bebida más popular es la piña colada y no es inusual ver a la gente caminando en la calle con una de éstas en la mano.

Después de la comida no olvides probar el postre más famoso del destino, "key lime pie". La auténtica tarta key lime está elaborada a base de lima mexicana, de la cual obtiene su color amarillo. En muchos restaurantes se sirve con crema batida encima.

Cayo Hueso es reconocido por su gran número de restaurantes que atraen a chefs galardonados y estrellas de las escuelas culinarias más prestigiosas del país. Al pasear por Cayo Hueso, deberás hacer una parada en Blue Heaven, donde según la gente local, se ofrece la mejor tarta key lime de la ciudad.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • La ropa casual es apropiada para Cayo Hueso que tiene un estilo de vestir poco exigente.
  • La mejor época para viajar a Cayo Hueso es de octubre a marzo ya que el clima es más seco y fresco.
  • Si viajas en la temporada de lluvias, no olvides llevar contigo un paraguas o impermeable.

El clima en Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos, United States

Cayo Hueso tiene un clima templado tropical de sabana con temperaturas que son relativamente constantes durante todo el año. Las temperaturas más altas y la mayor cantidad de precipitación se presentan entre los meses de abril y octubre, mientras que el resto del año tiene un clima seco y fresco. La temperatura promedio anual es de 25 °C con una precipitación promedio de 986 mm. El máximo histórico de Cayo Hueso fue de 38 °C entre junio a agosto de 1880.

Prepara tu equipaje para Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos

Temporada de lluvias (mayo a octubre): estos meses en Cayo Hueso son los que presentan mayor precipitación, principalmente por las mañanas, y en ciertas ocasiones con tormentas eléctricas. Podrás tener temperaturas máximas de 30-32 °C. Durante estos meses la lluvia es muy abundante, especialmente en los meses de agosto y septiembre, con un promedio de 138 mm de precipitación. Los huracanes son poco frecuentes, pero cuando se presentan traen grandes cantidades de lluvia. Te recomendamos llevar chanclas o zapatos con suela de goma o antideslizantes, paraguas e impermeable, aunque la mayor probabilidad de lluvia es por las mañanas. Temporada seca (noviembre a abril): la temporada seca en Cayo Hueso dura desde mediados de noviembre hasta abril. Estos meses presentan poca lluvia, mucho sol y temperaturas más frescas que van desde una mínima promedio de 21 °C hasta una máxima promedio de 26 °C. Empaca ropa casual, fresca y ligera, las fibras naturales como el algodón son una buena opción. No olvides tu traje de baño, lentes oscuros y bloqueador solar, así como un suéter ligero para las tardes más frescas.

Conoce más este destino

Conoce Cayo Hueso, Florida, Estados Unidos, United States

Cayo Hueso conocido en inglés como Key West, es la isla más austral de Estados Unidos, encontrándose aún más cerca de La Habana en Cuba que de la ciudad de Miami. Su curioso nombre proviene de los tiempos de la conquista y colonización española, cuando el navegante Juan Ponce de León, conocido por sus expediciones en búsqueda de la fuente de la eterna juventud, encontró esta isla llena de osamentas pues los habitantes de la región la utilizaban como cementerio.

Como la mayoría de las islas del Nuevo Mundo, Cayo Hueso ha sido escenario de leyendas de piratas y tesoros escondidos, además de ser famosa siglos después por convertirse en el lugar de descanso de varios presidentes norteamericanos gracias a su clima tropical y aislamiento, teniendo una sola conexión vial con Miami y el resto de Estados Unidos. Esta isla se ha convertido en un exclusivo destino del sur de Florida para amantes del snorkel, la playa y los lugares tranquilos a la orilla del mar.

La mayoría de los puntos turísticos se pueden encontrar en Old Town, el centro histórico de la ciudad, donde aún se conservan construcciones de finales del siglo XIX y principios del XX. Uno de los lugares más famosos es The Ernest Hemingway Home & Museum donde vivió por muchos años este reconocido escritor estadounidense autor de El Viejo y el Mar, siendo hoy en día un hermoso lugar abierto al público y en el cual se pueden celebrar bodas.

Cayo Hueso cuenta además con Duval Street, que recorre la isla de norte a sur hasta las costas del golfo de México, en un camino lleno de tiendas, bares y restaurantes. En el lado norte de esta calle se encuentra la plaza Mallory Square adyacente al puerto de cruceros, donde anualmente se realiza la feria de arte y entretenimiento Sunset Celebration.

***La moneda oficial en Estados Unidos de América es el Dólar de E.U.A. (USD).

Ver otros destinos en Florida